Comencemos con la maraton.☺️
~sabes, viéndolo bien es lindo, que pasaría si yo lo marco?~ decía burlon el desconocido.
~A trevete a colocarle tus asquerosos labios encima y te juro que te mato~ decía furioso Vegetta, ya se estaba hartando de esa situación.~Jajajaja, así que es tu mate?, el mate de un rey es un omega, un omega semihumano, valla decepción~ dijo burlon el desconocido.
~eso a ti no te importa, suelta lo ya~ Ordenaba Vegetta con una voz fría y demandante.No se escucho respuesta alguna, todos estaban estresados con la actuación del chico desconocido, nadie sabía que hacer, si hacían un paso en falso era probable que Rubius saliera lastimado.
~Haber principito, me gustaría devolverte lo, pero tengo ordenes de exterminar lo, además el heredero al trono no puede tener como mate a un débil omega, degradarias a toda tu familia y hechar ias a la basura los esfuerzos de tus antepasados~ su voz comenzó a tomar un tono serio, pero la pisca de burla seguía ahí.
~Me importa, devuelvemelo, el es mio ~ dijo Vegetta ~valla, pero si ni siquiera lo haz marcado, osea que cualquiera lo puede marcar, hasta el momento no te pertenece~ decía el desconocido mientras con una mano sujetaba las manos del híbrido oso, mientras que con la otra le tomaba el cuello con fuerza acercando poco a poco su boca a este.
Rubius se resistía, se removida en los brazos del desconocido, no quería ser marcado por alguien que no fuera su mate, intentaba moverse de un lado a otro, pero aquella persona poseía mucha más fuerza que el, cada vez sentía la respiración más cerca de su cuello, tenía que hacer algo.
~Basta!!!!, dejalo nos han llamado, luego te podrás volver a divertir con ellos~ se escucho otra voz desconocida, todos dirigieron su mirada a un árbol, allí se encontraba un chico de cabellos rubios.
~siempre tienes que arruinar la diversión, no es así Sebastián~ dijo el desconocido aún manteniendo en sus brazos a Rubius.
~callate Felipe, es hora de irnos, el líder nos a llamado, esta enfadado con tigo, desobedeciste sus órdenes~dijo el rubio.~Bueno.... Nos volveremos a ver en un futuro, hasta la próxima...... Por cierto príncipe, aunque al final obligues a tu familia a aceptarlo, dudo que tu pueblo quiera ser liderado por un omega~ después de que el de pelo carmín dijera esas palabras, susurro algo al oído de Rubius, quien no dijo nada, el desconocido soltó al semihumano y lanzó una bomba de humo dejando en el aire su risa burlona.
Vegetta corrió rápidamente hasta donde su mate, comenzó a inspeccionar lo minuciosamente asegurándose de que este estuviera bien, los demás chicos solo seguían impactados con lo que cababan de precenciar.
~R-rubius, te encuentras bien?, te a hecho algo? ~ decía preocupado el de ojos color amatista ~No te preocupes vegetitta, estoy bien, no me hizo nada~a pesar de sus propias palabras Rubius soltaba lágrimas que rozaba sus megillas. ~eres malo mintiendo chiqui~se escucho a un Vegetta más calmado,mientras tomaba en sus manos las millas de Rubén mientras con sus pulgares limpiaba las lágrimas que se mostraban en sus megillas.
~PERO QUE HA PASADO!!! ~ se escucho a un Auron exaltado, al igual que todos se encontraba en un estado de shock.
~no lo se, pero.... No quiero que se vuelva a repetir~ decía Vegetta mientras abrazaba a su osito.
~Fuck, está situación si que fue agobiante, rubius, como te sientes~ preguntó luzu, cosa de la que se arrepintió al ver cómo de los ojos de su amigo volvía a salir lágrimas.
~Mal comentario~ dijo Fargan quién ya estaba saliendo de su estado de shock.
~Al parecer conoce muy bien a la familia real, debe ser algún infiltrado en tu castillo vegetta~ dijo Alexby quién ya había analizado la situación.Mangel se notaba preocupado, lentamente se acercó a su amigo a ver como se encontraba,habia temido lo peor, si ese desconocido hubiese marcado a su amigo, se aseguraría de matarlo y hacerlo sufrir.
En el desenlace de todo ese drama no se percataron de que había anochecido, por lo tanto acamparian ahí esa noche, pero esta vez se quedarían vigilando dos peronas, debían tener mucho cuidado por si el desconocido volvía a aparecer.
~yo me quedaré con Doblas a vigilar la noche de hoy~ dijo Vegetta de forma demandante, nadie se negó, al contrario todos aceptaron la decisión.
Vegetta y Rubius serían los primeros en hacer turno, después los reemplazaría lolito y Mangel.
Poco a poco todos comenzaron a caer en los brazos de morfeo incluso Rubius quien en más de una ocasión intentó escaparse le a Vegetta para irse a por su saco de dormir.
~Vegeeee, dejame ir a dormir, que si no mañana no me levanto~ advirtió Rubius ~y luego no te quejes del porque no me despierto temprano~ Vegetta solo miraba los tiernos pucheros que hacía su mate,devido a eso soltó una pequeña risilla.
~De qué te ríes?, tas bobo o qué?, ya te volviste loco~dijo Rubius preocupado por su compañero.
~No es nada, solo que.... Hace nada estabas en peligro y es como si no fuera nada~ dijo Vegetta dando un pequeño suspiro mientras alzaba su mirada al cielo.~Vegetta~ dijo rubius tomando un semblante serioñ.
~Dime doblas~ respondió Vegetta mientras posicionaba su mirada con la del cicho de ojos esmeralda.
~yo.... Yo creo que deberíamos darnos por vencidos , esto..... jamás va a funcionar~ esas palabras resonaron por todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...