16.Verdades Escondidas (parte 3, Final)

478 55 0
                                    

°Narración omnisciente

Ambos salieron de la habitación de espejos ~No le vallas a decir esto a nadie~ dijo amenazante Staxx mientras miraba a la chica ~tranquilo, no le diré a nadie que ahora eres mi peon~ dijo en tono burlon Akira ~más bien ve y llama a la última persona~ y sin más que decir Staxx se retiro de la sala.

Una vez más por la aquella puerta de la habitación entró esta vez un chico de cabellos albinos, en su cabeza traía puesta una boina y su cara reflejaba sentimientos de confusión.
~Siéntate frente a mi~ explico la bruja y así lo hizo Willy, una vez más el mismo proceso, ya era algo aburrido para Akira, ya se estaba cansando, pero sabía que sería el último de la noche.

~Bien.... Quieres saber de donde provienes no? ~ dijo Akira con una cara sin rastro alguno de emociones el chico solo asintió.

Ambos se pararon frente a un espejo, en el se reflejaba esta vez a una pareja feliz junto con su bebé, la madre se veía que era un humano y el padre era un semihumano, en los brazos de la madre se encontraba el bebé.

~Soy hijo de una humana y un híbrido? ~ preguntó el chico de cabellos albinos
~Es algo casi imposible, además el humano no suele aceptar a una pareja que sea de diferente raza, por lo cual tu eres un caso muy especial, quien sabe, de pronto puedas tener un encuentro con tu yo animal o simplemente sea un humano común y corriente~ pronunció Akira
~pero..... Si se veían felices juntos, porque me abandonaron~ los sentimientos se comenzaban a apoderar de Willy, poco a poco comenzaba a perder la poca fortaleza que le quedaba, es verdad que era feliz con su familia doptiva, pero.... Siempre había querido conocer a sus verdaderos padre y saber la razón por la cual lo habían abandonado en un orfanato del cual al final escapó por los malos tratos que le daban.

~sigamos mirando, tal vez sepamos la razón más adelante~ es verdad que Akira no era de mostrar sentimientos hacia personas ajenas a ella, pero no es como si no sintiera nada, en su vida había visto muchas historias tristes, incluida la de su pareja Nieves, además sabía que este grupo de chicos traería grandes cambios a la Karmaland que se conoce actualmente, por ello los dioses le habían indicado que los guiara para que así cumplieran sus propósitos.

Una vez más se encontraban enfrente de un espejo, ya Akira se comenzaba a cansar de ver los espejos rotos, eso significaba que tan solo era algo malo, pero debían acercarse al siguiente, pues este le revelaría la verdad al chico.

Ambos miraron la escena, era algo triste, la pareja estaba siendo perseguida por unos caza recompensas, al parecer querían al bebé, los padres sólo se limitaban a correr, una vez perdieron a los perdieron de vista se acercaron a un orfanato y colocaron a un bebé en una pequeña sesta con una nota en la cual indicaba su nombre, la madre le dio un pequeño beso a su hijo y una vez más salieron a correr, para poder alejar a quienes los perseguían de su hijo.

~yo... Yo~ willy estaba perplejo, pensaba que las circunstancias por las que había acabado en aquel orfanato había sido totalmente diferentes, pero ahora sabía que sus padres biológicos sí lo querían y habían arriesgado su vida por el, pero aún se preguntaba el por qué lo buscaban a él? Que tenía de especial? Y cómo si Akira le leyera la mente contestó al aire
~las parejas humano-híbrido son algo realmente raro de ver, y mucho más ver a un hijo de ellos, pues a veces por la incompatibilidad biológica el hijo suele morir, como dije anteriormente eres un caso especial, probablemente te estaban buscando para experimentar con tigo, pues nadie sabe las capacidades que puede tener un hijo de humano e híbrido~ willy quedo asombrado por aquella explicación, pero al menos su corazón había quedado tranquilo, al fin había tenido la respuesta que tanto había anhelado.

~gracias... ~ se limitó a decir el albino, mientras le daba un abrazo a Akira, era tierno así que ella no se resistió además era un niño de 13 años, no podía quitarlo como si nada.

~anda vamos, que ya estoy algo cansada por la cantidad de mana que he tenido que utilizar~ willy solo asintió mostrando una sonrisa.

Una vez ambos volvieron a la habitación, se levantaron de sus puestos y fueron a donde los demás, no había nada nuevo, pues una vez se entra a la habitación de los espejos el tiempo se para y no transcurre hasta que se salga de ella.

Se escuchaban risas y gritos, Akira solo dirigió su mirada a lolito, quien no paraba de mirar a Mangel, el mencionado ya se había acostumbrado a esos ojos que lo observaban así que no decía nada, una voz interrumpió aquel ambiente.

~Lolito, ven que necesito hablar con tigo~ dijo Akira mientras dejaba al pequeño con nieves, lolito sin decir ni una palabra siguió a la bruja como esta le había indicado, los dos llegaron a la cocina, se podía sentir la tensión entre los dos, pronto se ollo un suspiro y Akira decidió hablar.

~Al final encontraste lo que buscabas no, haz encontrado a tu mate nuevamente ñ~ Lolito solo se quedó mirando a la bruja mientras está proseguía ~recuerda lo que te dije....... Te lo advertí, te advertí que no te molestaras en volver a buscarlo, pero no hiciste caso a mis palabras, esta vez no haré nada por ayudarlo..... Esta vez si no tienes cuidado no se salvará~ Lolito se tenso con aquellas palabras pero no dijo nada, solo se retiro de la sala y volvió a su lugar, afuera de la choza.

Akira solo lo siguió y una vez llegó donde todos los demás se sentó junto a nieves dedicándole una dulce sonrisa.

~Si quieren se pueden quedar, al menos hasta que amanezca, no veo problema alguno, verdad Akira? ~ se escullo la dulce voz de nieves, quien ofrecía la choza a los chicos para que ellos se quedarán.

Akira miró por un momento a su pareja, sabía que no le podía decir que no a su dulce sonrisa, soltó un suspiro y asintió.

~Estas segura no queremos ser una molestia~ dijo Vegetta, sabía que la precencia de el y sus compañeros podían molestar a la rubia
~vegettitaaaaaa, acepta la invitación, no quiero dormir afuera, hace mucho frío y pueden haber mounstros, además hoy me tocaría hacer guardia y no quiero~ se quejaba Rubius, pues este no quería volver a pasar la noche afuera.
~no lo se, creo que nuestra presencia podría molestar~ volvió a decir Vegetta mientras miraba con su pareja hacia un puchero.
~insisto, quédense por favor, es lindo tener más compañía, pues no suelen pasar muchas personas por acá~ dijo nuevamente nieves con entusiasmo en sus ojos.
Vegetta se quedó pensando un momento mientras todos sus compañeros se quedaban mirándolo fijamente, ninguno quería pasar nuevamente la noche afuera, una vez más miro a su pareja y vio cómo este volvía a hacer le un puchero, dio un suspiro y respondió.
~si no os molesta esta bien, aceptaremos tu propuesta~
Todos los chicos dieron un grito de alegría, Akira solo se limitó a maldecir sus adentros, era verdad que no los quería en su casa pero no le podía decir que no así novia, así que no pudo hacer nada más que lamentarse mentalmente.

~bien vamos, les mostraré donde dormir~ se levantó nieves de su asiento y guio a todos adentro nuevamente, dio las indicaciones a lo cual todos a sintieron, una vez nieves y Akira se retiraron a su alcoba, los chicos se comenzaron a acomodar, para al final terminar todos dormidos.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora