Perdón por haberme ausentado, la verdad es que no he tenido mucho tiempo y mi cabeza no a estado lo suficientemente creativa, pero he vuelto y espero que disfruten del capitulo.
_________________________________________En el castillo se encontraban vegeta, su tío y su padre, quienes aún tenían una disputa familiar hacerca de las acciones de Merlon.
~Iré por el, es hora de acabar con esto~ el rey se tenso al escuchar las palabras de su hermano ~Es nuestro padre, sabes que no es tonto, ademas de seguro tiene un gran ejército~ Angel hiso oídos sordos y prosiguió hablando ~Estas con migo?, en mi contra? O prefieres no involucrarte?~ el rey iba a hablar pero fue interrumpido por la voz de su hijo ~yo voy, pensé que se trataría de cambiar esa absurda ley, pero aún si la llegase a cambiar, el abuelo intentaría algo contra Rubius y no pienso permitirlo~ los ojos color amatista de vegeta brillaban con gran ambición y determinación, su padre estaba orgulloso de su hijo, pero aún así no podía permitirlo, sabía que aquello sería una misión suicida, pero sí en algo se destacaba la familia real era por su obstinación ~Tienen que ir primero por Rubén, probablemente tú abuelo planea usarlo, no te voy a impedir que vallas, pero eso sí ten cuidado~ vegeta solo asintió ante las palabras de su padre.
Mientras tanto en la casa del híbrido oso, se encontraban el y sus dos amigos, Staxx y Alexby, los dos últimos estaban sentados en un gran sillón frente a una televisión mientras que el chico oso se encontraba en la cocina sirviendo algo para beber.
~Staxx, enserio... Deberíamos decirle, tal vez pueda ser de ayuda si algo llega a pasar~ Alexby estaba preocupado, ya lo hecho, hecho estaba, pero aún así habían otras formas de solucionar las cosas y si tal vez le pidieran ayuda al híbrido, todo sería más fácil ~Se lo que piensas, pero sabes como es el.... Se hechará la culpa de todo y no quiero que eso pase, porque el no tiene la culpa de nada~ ambos chicos quedaron en silencio al ver pasar al híbrido por la puerta con una bandeja que contenía comida y bebidas ~Listo.... Si quieren podemos ver algún programa en la televisión o también se pueden quedar el día de hoy, mis padres no se encuentran, al parecer les llego una misión del reino y tuvieron que atenderla, aunque no entiendo porque los llamaron a los dos si mamá no hace parte de la guardia~ Staxx sabía el porqué, no podían quedarse en esa casa, pronto llegarían por su amigo ~vámonos, iremos a la casa de Alexby~ el mencionado solo asintió, Staxx tomó la mano de su pareja y se levantaron rápidamente, Rubius aunque dudoso imitó la acción, fue a su habitación, tomó unas cosas y volvió con ellos ~Vamonos~ fue todo lo que se ollo por parte de Staxx.
uno, dos, tres toques en la puerta, Rubius iba a responder pero fue callado por una mano que se posicionó en su boca, para su sorpresa fue Staxx, quien con su mano libre le indicaba que guardará silencio.
~Por favor.... Habrán la puerta, sabemos que están ahí~ se escucho decir al otro lado de la puerta, estaban atrapados, Staxx se maldecir a sus adentros, debió haber sido más rápido y salir de esa casa apenas había llegado, pero en vez de eso había esperado y perdido tiempo muy valioso, Alexby estaba muy nervioso pero intento mantener la calma, estaba pensando en una manera para huir, así que en voz baja susurro a su amigo híbrido ~Rubius.... Todavía existe el agujero que cabamos juntos cuando nos escondiamos de los chicos?~ Staxx sólo lo miró algo confundido, su pareja sí que era ingenioso, incluso para los juegos, debía tener cuidado si en algún momento se le ocurría hacerle alguna broma o algo parecido ~Si, papá no quiso taparlo, al final le dio pereza y lo dejó, todavía está en el suelo de mi armario~ Dijo Rubius confundido, no entendía para nada aquella situación pero algo le decía que debía tener mucho cuidado ~Bien... Andando, vamos~ dijo el más bajito de los tres, mientras los chicos comenzaban a caminar cuidadosamente por la casa, detrás de la puerta de entra se escuchaban algunos gritos ~Muy bien ustedes lo quisieron!! ~ cada vez se escuchaban golpes en la puerta mucho más fuertes, fue cuestión de minutos en que la puerta callo ~Muy bien vamos por ustedes~ aquella persona misteriosa junto con 4 más comenzaron a buscar en cada rincón de la casa, se llevaron una gran desilucion cuando se dieron cuenta que no había nadie ~se supone que deben estar~ dijo el misterioso número 1 ~Merlon se enojara~ dijo el misterioso 2 ~Te dije que rebizaras bien si estaban o no ~ dijo el misterioso número tres mientras se dirijia al sujeto 4 ~Callense y busque otra vez, Nada puede salir mal~ dijo el 5 quien parecía ser el líder.
Mientras aquellas personas volvía a revisar la casa los tres chicos se encontraban hullendo por un túnel algo estrecho ~Que esta sucediendo?~preguntó el híbrido ~No es nada~ dijo Staxx manteniendo la compostura ~oh claro, llegan unos tipoa raros a mi casa, intentan entrar, me callas cuando estoy a punto de hablar y me dices que no es nada?, puedo ser tonto pero no idiota ~ dijo de manera sarcástica Rubius ~Solo síguenos y no hagas muchas preguntas, lo único que puedo decir es que estas metido en muchos problemas~ Staxx no sabía que decirle a su amigo, intentar mentirle acabaría mal, pues la citación era muy obvia ~Tas bobo o que?, en que problema me metí?~ no recibió respuesta a su pregunta iba a volver a hablar cuando fue interrumpido por su amigo Alexby ~Quieren matarte, no quieren permitir que permanezcas junto a triple 7, así que estamos intentando mantenerte a salvo~ todo quedó en silencio ante aquella confesión ~Alexby!! ~ dijo la pareja del mencionado ~El merece la verdad, su vida está en juego, que al menos sepa el porque~ volvieron a quedar todos en silencio, estaban cerca de la salida, la cual los llevaría a una parte del bosque que sólo Rubén y Alexby conocían, de ahí intentarian dirijirse a la casa del último mencionado.
Mientras los tres chicos se hallaban huyendo, lolito se encontraba pensando en que le diría a Manuel una vez lo viera, después de todo le había causado mucho daño y no solo eso, si no que no quería ponerlo en peligro debido a aquella verdad, todo ese tiempo el había cargado con ese peso, temía que algo le volviera a pasar a su mate.
No se dio cuenta en que momento había llegado a la casa del de banda azul, con duda tocó la puerta, esperaba que no le abrieran la puerta, pero para su mala suerte frente a él se encontraba aquella persona que lo volvía débil y vulnerable, la única persona por la cual estaba dispuesto a hacer cualquier cosa ~Lo-lo-lolito~ decía llorando Mangel ~Q-que haces aquí?~ Lolito era incapaz de pronunciar alguna palabra, pues sentía como se formaba un nudo en su garganta, ver a su mate llorar de esa forma y por su culpa, lo hacía sentir mal, sabía que no merecía a Mangel a su lado, pero no podía evitarlo, no importaba lo que hiciera o cuantas veces intentará alejarse siempre por uno u otro motivo se encontraban ~P-por favor respondeme~ Lolito no dijo nada en cambio solo señaló adentro de la casa indicando si podía pasar a lo cual Mangel abrió un poco más la puerta en señal de recibimiento ~Y-yo.. Lo siento ~
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...