17.En Peligro

524 60 0
                                    

~Gracias~ Se escucho decir a un chico de ojos amatista
~no hay de que vuelvan pronto~ decía Nieves de una manera muy alegre, mientras su compañera solo colocaba una mala cara.
~Samuel..... ~ pronunció Akira llamando la atención del nombrado ~luego te diré que es lo que necesito de ti, por el momento.... Si llegas a necesitar algo escribe mi nombre en un espejo~ a pesar de que a ella no le gustaba ser muy solidaria, lo hacía pues habían sido órdenes de los dioses karmaladienses, Vegetta sólo asintió ante lo que dijo la rubia.

Después de unos cuantos kilómetros recorridos se encontraban nuevamente en las montañas, esta vez sólo irían caminando, no tenían prisa alguna.

Entre todas las personas había un chico preocupado, dirigía su mirada hacia el collar dado por la bruja, además temía por lo que está le había hecho, de verdad los podría lastimar?, que hay dentro de mi?, a que se refería con querer ayudar a mi Alex? Un montón de preguntas inundaban su mente, hasta que escucho una voz que lo sacó de sus pensamientos ~Staxx, estas bien? ~ preguntó su pareja preocupada ~s-si.... No te preocupes~ contestó Staxx a Alex, mientras tanto al frente de ellos se encontraban Willy y Fargan, Fargan le preguntó lo dicho por la bruja, pues desde que willy había salido de la sala, su cara mostraba algo de nostalgia, algo que no pasó de desapercibida por el.

~Willy.... Que tanto piensas? ~ preguntó curioso Fargan
~Fargan, me ayudarías a buscar a mis padres biológicos? ~ preguntó Willy dudoso de la respuesta de su amigo.
~a qué viene esa pregunta~ dijo sorprendido el chico Búho, willy procedió a explicar todo lo que vio en la sala de los espejos, además de que también comentó que sentía que sus padres seguian con vida, Fargan sólo quedó anonadado con tanta información, pero después de digerir la aceptó dichoso la propuesta, pues se sentía feliz que Willy confiara en el, tanto como para contarle algo de esa magnitud.
~bien, a penas lleguemos a Karmaland saldremos en un viaje tu y yo, le informaré al señor y la señora Deluque, después de eso nos iremos, te parece? ~ pregunto Willy a lo que Fargan volvió a asentir.

Por otro lado Rubius estaba preocupado por su mate, pues no se veía igual de entucias mado que cuando partieron en el viaje, le causaba mucha angustia verlo así, le gustaba ver a su vegettita feliz y alegre, no cabizbajo y apagado.
~Vegetta.... Estas bien?, en que tanto piensas~ pregunto preocupado el albino
~eh?...... S-s-si, no te preocupes, solo estoy pensando de cómo debería enfrentar a mi abuelo, pue--~ no pudo terminar su frase pues fue interrumpido por Rubius ~No quiero que lo hagas, estaré bien, tu tienes que seguir tu linaje~ esas palabras parecían dagas en el corazón de Vegetta, no podía creer lo que estaba escuchando, su mate le estaba diciendo que lo dejara de lado mientras buscaba a alguien más?, eso sí que no, no permitiría que los separaran y más aún si era por una ley tan absurda.
~Doblas, no te preocupes yo lo solucionare, si?, no te preocupes por eso, no es nada~ dijo Vegetta, para después ambos quedar en un silencio sepulcral

Las parejas se encontraban por todos lados y más de uno tenía planeado hacer un viaje ya fuera acompañado o solo, pues la verdades que fueron reveladas habían dejado a la mayoría con preguntas e inquietudes, un ejemplo más claro de ello es luzu, quien tenía planeado conseguir información del paradero de Merlon, pues tenía cuentas que ajustar.

~Auron.... Si te pidiera un favor me ayudarías? ~ le pregunto a su compañero ~Claro, lo que sea por tu mi niño~ dijo auron entusiasmado, luzu se quedó callado un momento pensando sus siguientes palabras, pues no lo quería meter en un riego, pero sabía que no podría cumplir su objetivo sin ayuda ~Necesito encontrar el paradero de Merlon, me acompañaría a buscarlo? ~ dijo luzu claramente ~puedo preguntar para que?, sabes que tarde que temprano tendrá que volver al castillo a ver como van las cosas, verdad? ~ dijo auron algo curioso por la pregunta de su compañero, luzu no podía esperar, pues si lo hacía en el pueblo de Karmaland se metería en un lío muy grande, por otro lado si lo hacía afuera, las consecuencias serían más leves ~lo se, pero no puedo esperar, tengo cuentas que ajustar con el~ fue lo único que salió de la boca de luzu, Auron solo dio un suspiro para al final aceptar la propuesta de su amigo.

Ya casi llegaban al otro lado de la montaña la ida había sido más sencilla, era obvio pues no habían tenido que escalarla en su forma humana, cuando llegaron al otro lado decidieron descansar de aquella larga caminata, se sentaron a comer algo mientras charlaban, una vez descansaron lo suficiente volvieron a emprender su viaje, si los cálculos de Vegetta eran correctos llegarían al puente al atardecer, allí descansarán esa noche, para que al día siguiente pudieran estar ya en Karmaland en un horario de la tarde.

~escucharon eso? ~ preguntó luzu a sus compañeros ~yo lo escucho~ dijo Vegetta mirando cautelosamente su alrededor ~estamos siendo vigilados~ dijo lolito ~saquen sus espadas y preparecen para luchar~ estas palabras fueron dichas por Auron.

Todos tomaron posición haciendo un círculo entre ellos, protegiendo se la espalda los unos a los otros, de repente se escucho la risa de alguien entre unos arbustos cercanos.

~valla, valla, valla, pero que tenemos aquí~ se escucho una voz ronca, mas no se veía al preprietario de esta
~Sal, co*ño, a menos que tengas miedo~ se escucho el grito de Alexby, en respuesta solo se escucho una carcajada
~deja de reírte, sal!!! ~esta vez fue Vegetta quien habló, hubo silencio durante mucho tiempo, cuando pensaron que ya la persona misteriosa se había ido, se volvió a escuchar la voz
~principito, no creo que se bueno hablar de esa forma a una persona a la que ni siquiera vez, bien podría lanzarte una flecha y tu ni cuenta te darías~ dijo con un tono de burla la persona misteriosa.

~Deja de burlarte de nosotros y sal de una vez zorr*a~ luzu fue quien habló esta vez ya estaba hasta los cogones de esa persona quería que saliera para darle una paliza.

~bien, si así lo quieren, pero no correré el riesgo de que me hagan algo~ despues de dichas esas palabras un humo comenzó a cubrir la visión de todos.

~no se alejen, quédense juntos~ pronunció un Mangel algo estresando con aquella situación.

~MIERDA!! ~ se escucho la voz del Rubius ~Ayuda!! ~ Grito este algo desesperado, Vegetta se puso alerta de inmediato, tenía que ayudar a su mate, si algo le llegase a pasar se culparia toda la vida, intento seguir su rastro a través del olor, pero no lo percibía bien, cuando la niebla se disipó lo vio, vio a su mate en manos de una persona desconocida de cabellos rojos, este tenía posicionado un cuchillo en la garganta de Rubén.

~Sueltalo o... ~ Vegetta no pudo terminar sus palabras ~o que?, recuerda, un paso en falso y TU osito muere~ dijo burlon aquella persona desconocida.

Vegetta sabía en la posición en la que se encontraba, así que guardo silecio, todos los allí presente estaban espectantes a los movimientos de aquella persona desconocida.

~Muy bien, que buen chico eres, no pricipe~ después de esas palabras se escucho solo una carcajada del desconocido.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora