24. Navidad

432 44 3
                                    

Navidad, una bonita fecha, una muy festiva.

Los héroes al final llegaron a tiempo para encontrarse con sus familias y aquellas personas que querían, cada uno se encontraba en su respectivo hogar, escepto Staxx y Lolito.

Staxx se encontraba con Alexby y lolito al ser nuevo en aquel pueblo decidió seguir a Mangel, aunque al principio este se había negado, terminó por acceder que lolito se quedara en su casa durante un tiempo.

Luzu, Auron, Willy y Vegetta se habían dirigido al castillo una vez llegaron, cada uno tenía cosas que atender en ese lugar.

Rubius una vez llegó se despidió de sus compañeros y se dirigió a su casa, lo mismo hizo Fargan, quien tenía que llegar a su para avisarle a sus padres que dentro de poco saldría en una aventura con Willy su mate, pues le había prometido ayudarlo a encontrar su familia biologica.

Karmaland se encontraba bellamente decorada, incluso los chicos se animaron y decidieron que al final del día se encontrarían en el cartel para celebrar un poco todos juntos.

En la casa de Alexby se encontraba Staxx, quien no dejaba de mirar aquel medallon dado por la rubia y preguntándose así mismo a que se refería con "la maldad que emana de ti", el nunca había sido malo incluso cuando las personas lo rechazaron, cuando sus padres lo lastimaban, cuando no tenía a nadie,las preguntas no dejaban de salir de su mente, en verdad lastimarla a su pareja?, por qué el?, Que oscuridad?, el era malo?, una voz lo sacó de sus pensamientos ~Frank, estas bien~ el solo asintió a su pareja, por otro lado Alexby dirigió su mirada al cuello de el~ahora que me doy cuenta ese medallon no lo tenias antes~ el chico de casco verde quedó petrificado por esa pregunta, sabía que no le podía mentir, siempre era malo para ello, pero tampoco le podía decir la verdad ~y-y-yo prefiero no hablar, si? ~ dijo intentando hacer una sonrisa, pero solo terminó en una mueca ~no te obligarte a que me digas, pero sabes que puedes confiar en mi ~ Alexby se sintió mal porque su pareja no le hubiese dicho, siempre se habían contado todo desde pequeños nunca había existido secreto del otro que no supieran, pero también entendía que debía darle su espacio. ~gracias~ la tía de Alexby los llamo a los llamo a los dos empezarían a realizar la cena.

En casa de fargan, este había discutido levemente con sus padres, pues ellos estaban severamente preocupados por aquella "aventura" que tendría, el chico búho supo cómo calmar los nervios de sus padres para que al final terminarán accediendo.

Mangel accedió a dejar vivir a lolito en su casa, claro con el consentimiento de su tío, la razón era simple a pesar de que casi no lo conociera sentía un apego por el chico de pelo largo, quería enterder el por que?

En el castillo todo estaba en normalidad, willy había hablado con sus padres adoptivos y estos habían decidido apoyarlo en su decisión, luzu comenzaba a preparar sus cosas para partir en la búsqueda de Merlon, auron estaba haciendo algunos arreglos al castillo, después de todo era empleado de este y vegetta..... El estaba cansado, toda aquella situación lo carcomia, que debía hacer, debía contarles la verdad a sus padres?, debía matar a su abuelo?, intentó aclarar su mente poco a poco mientras limpiaba su cara con agua, lo único que tenía claro era que pasara lo que pasara, no permitiría que lo separaran de su osito.

Rubius estaba feliz celebrando con sus padres, estaba emocionado, claro... Ya había tenido muchas navidades, pero sería la primera que pasaría estando con su mate, después de todos se verían después de las 12, por el momento debía preparar la cena con sus padres.

Todo Karmaland estaba hermosamente iluminado, habían decoraciones en todas la casas, las calles comenzaban a vaciarse, pues cada persona del pueblo se dirigía a sus casas, las familias comenzaban a cenar todas juntas deseando se así una feliz navidad, los chicos una vez terminaron comenzaron a dirigirse al cartel, el primero en llegar fue Rubius, de la emoción de estar con sus amigos y su mate había comido realmente rápido y se había dirigido al lugar corriendo, después de unos minutos esperar llegó Vegetta, pero había ido solo al parecer los demás llegarían un poco después habían tenido inconvenientes.

~Doblas~ dijo el pelinegro a su mate ~Deluque~ fue la respuesta que recibió, ambos quedaron en silencio hasta que Rubius habló ~Vegetta~ el mencionado solo lo miró ~quiero que me marques~Vegetta abrió los ojos como dos platos, no podía creer lo que escuchaba, obvio lo iba a marcar, pero no tan pronto si lo hacía su amigo perdería libertad y tendría que estar ligado a él, después de todo un omega no puede estar lejos sin su alfa ~Que!!? ~ Rubius lo miró un momento antes de contestar ~Vegetta.... Casi una persona me marca, no quiero a nadie que no seas tu~ el pelinegro quería marcarlo, era verdad su lobo se lo ordenaba, pero no podía hacerlo o al menos no ahora ~lo haré~ los ojos del ojiverde se iluminaron ~pero no ahora~ sintió como si su corazón se rompiera ~por qué? ~ no lo entendía, por qué no quería marcarlo? Acaso no eran mates? ~si lo hago te quitaré tu libertad, además aun no se si me tendré que enfrentar a mi abuelo y si algo me paso tu también lo sufrirás y no lo permitiré~ ahora lo entendía y aunque quería discutiré eso a Vegetta, sabía que el tenía razón ~esta bien, lo entiendo~ fue lo último que se dijeron el uno al otro.

Los chicos comenzaron a llegar al cartel poco a poco y empezaron a conversar, entre chistes malos y charlas pasaron el rato, Luzu había llevado unas cuantas matas para que se sentarán en el suelo no eran lo suficientemente grades para caber todos, haci que hicieron parejas, de un momento a otro comenzaron a estallar fuegos artificiales iluminando el cielo nocturno.

Lotito quién se encontraba con Mangel no pudo observar el cielo, pues para el el espectáculo más hermoso era el que tenía enfrente suyo.

Fargan y willy ni siquiera pusieron atención al cielo, estos preferían hablar entre sí.

Staxx y Alexby miraban aquel hermoso panorama tomados de la mano tímidamente, pues aún no habían confesado su ralacion de una forma abierta.

Auron miraba a luzu y en un descuido dijo algo que hasta a él mismo lo inpresionó ~Luzu eres hermoso mi niño, te amo~ una vez se dio cuenta de sus palabras llevo sus manos a su cara en señal de vergüenza, pero nunca espero lo que su compañero dijo ~Yo también te amo auroncito~ Auron estaba feliz, nunca espero recibir aquellas palabras y con una sonrisa en su rostro entrelazo su mano con la de Luzu dirigiendo su mirada al cielo.

Rubius estaba decaído, había pensado que Vegetta aceptaría marcarlo y aunque entendía su punto de vista se sentía mal, salió de sus pensamiento cuando se dio cuenta que la mano de su mate pasaba por sobre sus hombros pegandolos a ambos. ~una vez solucione todo esto, prometo que haré todo lo que me pidas, incluso marcarte, pero por el momento no quiero hacer que sufras por mi culpa~ Rubius iba a decir algo pero fue interrumpido por los labios de su pareja sobre los suyos.

El cielo de esa noche fue el más hermoso para todos, pues la oscuridad era iluminada por luces que se esparcian dando figuras hermosas y dando un ambiente romántico a todo, incluso llegando a dar el inicio de nuevas parejas.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora