27. El Plan De Los Dioses

413 39 2
                                    

~tío.... Yo...... no creo que sea necesario, además se que no es una buena idea~ decía Vegetta intentando de tenerle el paso a su tío ~Vegetta ya estuvo bueno con esta absurda ley, muchas personas han tenido que sufrir consecuencias atroses debido a ello, es hora de que tu padre pare con esto, se que si el, tu y yo nos enfrentamos a Merlon.... Probablemente logremos cambiar las leyes~ Vegetta no se veía muy convencido por las palabras de su tío, queria creerle pero sabía que su abuelo no cedería tan fácilmente ante una ley que a perdurado durante años.

Angel y Vegetta se acercaron rápidamente al salón principal, una vez llegaron allí buscaron al rey con la vista y ahí estaba, sentado en el trono real ~Hermano, tienes tiempo, necesito hablar con tigo~ Angel se escuchaba inponente a pesar de ser el menor siempre había sido un hombre que llegaba a intimidar si no se le conocía bien ~si, dime hermano que necesitas? ~ el rey respondió de una forma amable, pero imponiéndose también ~tío, no tienes que hacer esto.... De verdad~ Vegetta hablo en un susurro bajo lo suficientemente audible para su tío ~Claro que tengo que..... Ademas esto no lo hago solo por ti sobrino, no quiero que nuestras generaciones sigan sufriendo~ Ángel había hablado lo suficientemente duro como para que su hermano escuchara ~A que te refieres con eso Angel? ~ El rey estaba curioso por saber la respuesta ~Hermano, tienes que quitar la absurda ley del legado, es hora de que acabes con ----~ el hermano menor no pudo terminar su frase pues fue interrumpido de una manera brusca por el rey ~No lo haré, no tengo porque hacerlo~ al escuchar esas palabras de su padre Vegetta palidecio, siempre había contado con el apoyo de este, ahora que haría si no lo apoyaba más? ~claro que la tienes, recuerdas lo que me pasó a mi?, la razón por la que me fui?, no creo que quieras que lo mismo le pase a tu hijo, después de todo su mate es un omega~.

El gran salón quedó en silencio, nadie decía nada, el rey había quedado en un estado de stock, Vegetta estaba temeroso por lo que dijera su padre y Ángel estaba comenzando a perder la paciencia por tal silencio, el ambiente era muy tenso, se sentía en el aire.

~Hijo, no puedes, s-sabes las reglas~ la voz del rey salió entrecortada y dudosa ~padre no renunciar a mi mate.... JAMAS~ Vegetta se mantuvo firme con su respuesta, su mate era lo más hermoso en su vida y no renunciaría a él.

Mientras que la charla entre la familia real se llevaba a cabo, en otro lugar se encontrá Staxx, quien había sido llamado por Akira, la verdad no entendía porque, pero tampoco era como si se pudiera negar, Staxx iba a ir solo pero Alexby no lo dejó y se pego a él.

Cuando llegaron a la choza Staxx tocó la puerta esperando una respuesta, al otro lado se pudo escuchar un ~Ya voy~ al parecer esa era la voz de nieves ~Frank, se que dije que no preguntaría nada.... Pero que hacemos aquí? ~ Staxx estaba tenso y pensando si debía o no contarle la verdad ~se que me has estado ocultando cosas, pero recuerda que nuestra relación siempre se a basado en la sinceridad Frank, yo nunca, jamás te voy a juzgar por algo~ Alexby estaba triste, pues al parecer su pareja no confiaba en el y cuando estaba perdiendo la esperanza ~cuando volvamos a Karmaland te lo diré todo, te lo prometo~ fueron las únicas palabras que salieron de la boca de Staxx, junto antes de que se abriera la puerta ~adelante sigan, Akira esta en la sala, iré a preparar algo para comer~ Nieves estaba de muy buen humor, incluso mejor que el de siempre.

Nieves dejó pasar a los dos chicos, quienes se dirigieron directamente a la sala, tal como se lo había indicado, al entrar vieron a la chica de cabellos rubios sentada en el sofa con un pequeño espejo en sus manos ~valla así que has venido con el~ dijo la rubia señalando al chico de casco blanco ~si, quiero..... Que el sepa todo, como sea para que me llamabas, que necesitas esta vez? ~ Alexby comenzó a preguntarse "esta vez?" ya había venido antes? Por que? Que le había pedido las veces anteriores? Que era lo que le iba a decir? ~Los dioses han hablado, es hora de poner en marcha su plan, dentro de poco comenzará un gran enfrentamiento y necesito a mis peones en juego~ Akira se mostraba tranquila, pero por otro lado Staxx estaba muy tenso, aunque no conociera a la bruja de mucho sabía que a veces trama a cosas muy raras en nombre de los dioses, aquellas entidades supremas que gobernaban todo y lo manipulaba todo a su antojo ~a que te refieres con "peones"? ~ Staxx hizo comillas en la última frace, no entendía a lo que se refería, hasta que escucho una voz conocida ~Tu no eres su único peon~ los dos jóvenes dirigieron su mirada a un rincón del salón, en este se encontraba en chico de cabellera larga, Alexby estaba enfadado, lolito había abandonado a Mangel, uno de sus mejores amigos y nadie sabía el por qué ? , deseaba en su corazón que aquel chico tuviera una buena razón para haberse ido  ~tu.... Das asco, abandonaste a Mangel, tan solo porque si, dime por favor que tuviste una buena explicación, dime que no me equivo al pensar en que no lo hiciste porque querías~ Lolito quedo en silencio, prefirió no contestar aquella pregunta, Alexby se sintió indignado y asqueado, comenzó a sentir como una mano se posaba sobre la de el haciendo lo calmar, el chico de casco blanco dirigió su mirada al dueño de aquella mano, para al final encontrarse con una cálida sonrisa por parte de su pareja ~que momento tan romántico, pero es hora de comenzar a poner las cartas sobre la mesa~ Dijo la rubia interrumpiendo aquel bello momento ~Habla, no quiero estar más tiempo del necesario aquí~ Staxx se encontraba fastidiado y nervioso,no sería tan fácil contarle todo a su pareja sin que esta comenzará a hacer muchas preguntas, después de todo Alexby siempre había sido muy curioso ~bien...., falta poco para que vuelva merlon al reino de Karmaland y con el vendrá una terrible maldad, su llegada traerá muchos problemas, Merlon era un rey que tenía un gran respeto por los dioses, pero su corazón se comenzó a corromper por la maldad he incluso a proclamado ser mucho más poderoso que los mismos dioses, por eso ellos quieren acabar con el, lamentablemente no lo pueden hacer directamente, a pesar de que Merlon sea alguien de poco poder, es alguien muy inteligente y a logrado sobre llevar todas las pruebas puestas por ellos, haci que los han escogido a ustedes y sus amigos, Vegetta el heredero al trono será el que cabe con todo esto y Rubius su mate pagará un precio para poder ayud--~ Akira fue interrumpida por Alexby quien intentaba comprender poco a poco toda aquella información ~Que tiene que ver Rubius en esto? O mejor dicho... Nosotros que tenemos que ver? ~ la bruja solo le lanzó una pequeña mirada de picardia ~ustedes fueron elegidos como los héroes de Karmaland, esta será su primera gran misión, lolito tienes que volver con Mangel y hacer que el recuerde todo, es algo absurdo después de que te pedí que te alejaras de el, pero si no queremos que allan heridos lo necesitaremos y tu Staxx.... Necesito que mantengas vigilado a Rubén, no puedes dejar que nada le pase, dentro de poco lo intentarán atacar~ Alexby no entendía nada, dioses?, héroes?, gran misión?, estaba muy confundido, pero una voz lo sacó de sus pensamientos ~Me niego..... No volveré a Mangel en uno de tus malditos peones Akira, a él no~ Akira iba a decir algo pero en la habitación entró nieves con unas bebidas para todos, después de repartirlas se sentó al lado de la rubia con una amplia sonrisa ~No es tu decisión, además mi poder es algo  insignificante comparado al de los dioses, si no quieres que ellos le hagan algo que pueda dejar mal a tu mate es mejor que obedescas~ Lolito estaba furioso, que lo usarán a él de peon estaba bien, pero no a Mangel, no a su niña.

Staxx no dijo nada prefirió mantenerse callado, Akira no tuvo nada más que decir y dejó que los jóvenes se fueran de regreso a sus hogares, lolito tuvo que ir por unas cosas antes de volver a Karmaland, así que Staxx y Alexby volvieron solos a su pueblo ~Frank... Puedes explicarme de que se trata todo esto? ~ el de casco blanco estaba intrigado, quería una respuesta, espero un buen tiempo hasta que su pareja se decidió a hablar ~La última vez que vinimos se me mostró un futuro en el que te lastimaba a ti y a los chicos, Akira me ofreció esto ~ Staxx mostró aquel medallon que colgaba de su cuello ~ es para que la "maldad" que hay en mi no salga para hacer mal, así que al final hice un trato con ella, el pendiente a cambio de ser su peon, lo hice porque si hay algo que me importa eres tu y haría lo que fuera para mantenerte a salvo, incluso si yo soy algo que puede llegar a lastimarte~ Alexby quedo callado y paro de caminar, vio a su pareja a los ojos y se lanzó a brazos de Staxx, lo envolvió en un dulce y cálido abrazo, luego acerco sus labios a los de él más alto juntando los en un suave y dulce beso.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora