33.

371 34 3
                                    

~No podían hacer este túnel más grande? ~ preguntó Staxx ~recuerda que el túnel fue hecho por niños mientras jugaban, antes agradece que logramos caber~ le regaño Alexby a su pareja~suficiente coño, andando antes de que se enteren como nos escapamos~ dijo el híbrido, nadie dijo ni una sola palabra durante la caminata por el túnel.

Mientras tanto en la casa del híbrido oso ~Aquí!!! Hay un agujero!!! ~ grito el misterioso #1 ~joder, perdimos media hora, ya debieron haber escapado, esto enojara a merlon~ dijo el misterioso #5, líder de aquel grupo ~hay que irnos antes de que alguien venga, recuerden lo que nos informó Alexa.... La familia real estaba en una  discusión, probablemente ya acabaron y el príncipe no tardará en venir a buscar a su oso de peluche ~ ninguno de aquellos misteriosos dijo algo más y dejando la casa hecha un desastre salieron de ella.

~por cierto... A donde lleva este túnel?, tenemos que buscar un lugar seguro después de salir de el~ Staxx todavía no sabia a dónde llevaba aquel túnel y su misión principal era cuidar a su amigo y a su pareja, aunque claro... momentos antes gracias al ingenio de Alex era que habían logrado escapar sin rasguño alguno ~La verdad es que el túnel lleva a una parte algo profunda del bosque~ dijo Ruben, recuerdos llegaron a su mente pues aquel túnel lo habían cavado el y Alexby meses después de haberse perdido en la espesura del bosque, su primer recuerdo fue el hecho de haberse encontrado con su ahora mate, perderse había sido lo mejor que le podía pasar, aunque claro... Todo sería mejor sin tantos problemas, pero que sería de una relación sin ellos.

~llegamos tarde.. Tío~ Vegetta se culpaba a sí mismo por haberse demorado, cuando llegaron a la casa del híbrido esta se encontraba con la puerta abierta y con todos los muebles desacomodados, probablemente había sucedido un conflicto, pero no era algo de lo que estaba seguro ~Es rato..... Todo está desacomodados mas no hay nada roto, así que probablemente las personas que venían por el no lo encontraron porque tú mate logró escapar~ dijo Angel intentando darle apoyo a su sobrino ~que bueno que halla tenido más de 2 de IQ~ intentó bromear Vegetta para tranquilizarse asi mismo ~tío... Lograremos acabar con merlon y sus secuaces sin una pelea absurda? ~ era su abuelo después de todo, no podía acabar con el tan fácilmente ~lo dudo, pero si queremos acabar con todo este rollo, necesitaremos bastante ayuda y tu padre nos dejó muy en claro que el no quiere participar en esto~ era peligroso, tenían pocas probabilidades de ganar, necesitarían todo el apoyo posible, pero para su mala suerte eso era lo que menos tenían.

El rey no los apoyaría o eso era lo que habían dado a entender, Willy, Fargan, Luzu y Auron se encontraban fuera del reino, de Lolito no se sabía su paradero, sólo podía contar con Staxx, Alexby, Mangel y obviamente con su mate, todavía tenía la posibilidad de hablar con la bruja Akira, pero no tenía el tiempo suficiente para ir y volver, lo primero que haría sería encontrar a su pareja, para después buscar a los demás, necesitaba asegurarse de que Rubius estaría seguro, no podía permitirse más tiempo el dejarlo a merced de Merlon, sin perder el tiempo tomó su forma de lobo y comenzó a buscar el aroma de su pareja, estaba algo alejado, pero con aquella forma no le tomaría mucho llegar, con su ocico le indico a su tío que se subiera encima de su lomo, el cual accedió sin problema alguno.

la noche se comenzaba a acercar y con ello se perdía mucha visibilidad del área, Staxx estaba pensando en los mejores lugares para esconderse sin ser encontrados, debía tener mucha precaucion pues no sabía con qué personas trababa, mientras este se encontraba pensando oyó a lo lejos el aullido de un lobo, se puso en posición de alerta pues en esos momentos podía ser cualquier cosa, des de un híbrido animalizado, lo cual sería peligroso, poco a poco vio entre las sombras un lobo grande asomarse, tardó bastante tiempo en recordar aquella figura imponente.

~Vegetta?.. ~ dijo el de casco negro con toques verdes, aquel animal de imponente figura asintió para después dejasr que Ángel bajara con total comodidad ~Vegettita!! ~ Rubius no dio tiempo a que el lobo tomará su aspecto humano cuando ya se había lanzado encima suyo, Vegetta por otra parte aún transformado dio una gran lambida a la cara de su pareja, dejándola pagajosa y llena de babas ~la próxima vez limpiate el oscico~ aquel comentario había hecho reír a todos los presentes ~Bien, al menos ya no estamos solos, pero aún así debemos ser cuidadosos, no sabemos que peligros nos aguardan~ mientras Alexby hablaba, aquel imponente lobo comenzaba a tomar una apariencia humana, una vez se transformó por completo decidió hablar ~Como sabes del peligro en el que se encuentra Rubén.... Se supone solo la familia real está enterada de todo~ Alexby y Staxx procedieron a explicarle todo a Vegetta y su tío, quienes prestaban completa atención a cada detalle de lo que les decían ~esa bruja si que esconde muchas cosas~ dijo Ángel

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora