38.

370 37 15
                                    

Lamento no haber actualizado antes tuve algunos fallos con mi internet así que además de traer el episodio, quise escribir algo más, estos son pequeños fragmentos de poemas que hice mientras tuve los fallos, espero les guste.

Todavía no lo entiendo, pasaste de serlo todo a nada, dime mi pequeño ángel, ¿quien fue aquel demonio que te derrumbó?.

Por qué es tan difícil para ti volver a volar?, muestra una vez más esas bellas y hermosas alas blancas que siempre relucian entre las demás.

Dejame ayudarte a sanar tus heridas, a recuperar el brillo de tus dulces alas y si es por ti, te prometo quitarme las mías y acompañarte en tu dolor.

Te ayudaré a superarlo, no bajare mi guardia ante nadie y juntos lo superaremos, nunca te abandonaré y junto a ti estaré mi ángel de bellas alas blancas.

Ahora si, comencemos con el capitulo número 38.

🌹

Roberto con gran enojo hacia su padre, dijo -es hora de cavar con esto- lanzándose rápidamente hacia Merlon, la batalla entre ellos dos era reñida, pues a pesar de todo Melón era poseedor de un gran poder.

Mientras aquellos dos seres se encontraban luchando, Alexby se levantó estrepitosamente de dónde se encontraba, mirando confundido a su alrededor, el primero en percatarse fue Rubius quien se dirijio rápidamente hasta donde su compañero -¿tas bien?- le preguntó el albino -¿Dónde está Staxx?- Rubius no sabía que responder, pues ni el sabía exactamente dónde se encontraba ni cómo estaba -No lo se- a pesar de sus dudas decidió contestarle a su amigo, quien no dijo nada, solo bajó su mirada, aquella conversación no pasó de desapercibida ante los oídos de Auron quien al estar lastimado decidió hacercarse a sus compañeros, para ver como de los ojos del chico más bajo caían lágrimas, decidió callar pies sabía que no era momento de sus comentarios sacados de onda.

Mientras estos tres se encontraban apartados, Ángel se encontraba peleando con uno de los secuases de su padre (David), Luzu y Fargan se encargaban de Julián, quien segundos antes había intentado atacar a los heridos.

Vegetta entre todo ese caos se le ocurrió una idea y suavemente se acercó al lugar donde se encontraba su mate y en un susurro comenzó a hablar con los chicos -Rubius y Auron, se que es peligroso, pero necesito que ayuden a mi padre con Merlon, Alex, no es el momento indicado para pedirte esto, pero eres la persona que más pasará de inadvertida, así que te pido que atacas al abuelo con esto- dijo el azabache mientras entregaba la daga dada por Akira tiempo atrás.

Alexby a pesar de no entender mucho y estar en un estado de shock sólo asintió con su cabeza -bien Willy y yo ayudaremos con la distracción, mientras Luzu, Fargan y Angel entretienen a los dos secuas.... - el de ojos color lila no pudo terminar su oración, pues alguien más había decidido unirse a la pelea -Paulo, casi que no llegas! - se le escucho gritar a Julián, Vegetta reaccionó rápidamente y tomó su espada nuevamente, mientras Willy corría para darle a poyo a su hermano -Cambió de planes Willy y yo nos encargaremos de él, ustedes sigan con el plan- se le escucho decir a Vegetta, mientras miraba a los tres chicos atrás suyo.

-Su amigo fue fuerte y tiene mis respetos, espero sean mejor que el- dijo calmadamente Paulo, aquellas palabras llegaron a los oídos de Alexby quien ya se encontraba llevando a cabo el plan de Vegetta.

Bueno y ustedes se preguntaran, ¿donde están Lolito y Mangel?, se acuerdan los 5 extraños del principio, aquellos llegaron al lugar donde se estaba llevando a cabo la batalla, obviamente estaban en desventaja numérica, pero Lolito es un fuerte contrincante al igual que Mangel quien a pesar de su apariencia posee gran poder y agilidad, estos ya habían derrotado a tres #1, #2 y #3 ahora sólo les faltaba encargarse de #4 y #5, estos no serían tan fáciles de vencer, pues aquel extraño #4 era Felipe, quien tiempo atrás había hecho el intento de marcar a Rubén y el otro el #5 era Sebastián el líder de aquella banda dirijida por Merlon.

-Si te derrotamos a ti, ellos caerán- dijo Roberto colocándose frente a su padre -Esto es una pérdida de tiempo, déjame acabar con esto, su mate es un omega, solo hay que matarlo y ya- decía calmadamente Merlon mientras miraba a su hijo - Ya basta padre, no quiero luchar con tigo, pero esto es absurdo, Samuel no necesita una pareja Alfa para ser poderoso, ya de por sí solo él es fuerte, es un digno heredero al trono- aquellas palabras fueron inútiles -El poder lo es todo en esta vida- dijo Merlon mientras mostraba un semblante más serio.

Detrás de Merlon se hallaba Auron quién rápidamente salió de su escondite para dar un golpe directo, siendo frenado por la espada de viejo, Rubius aprovechó la oportunidad para arrimarse a Roberto y contarle el plan que tenía, este aceptó rápidamente, debían darle la oportunidad perfecta a Alexby para que atacará y eso haría el sin importar que tuviera que hacer.

Roberto haría lo que fuera por ver a su hijo feliz, pues ver la sonrisa en su retoño era lo que más le agradaba a él y si tenía que acabar con su padre para ver feliz a su hijo así lo haría.

Debían actuar rápido, Lolito ya no se estaba defendiendo solo así mismo, ahora defendía a Mangel también, pues este ya estaba perdiendo su resistencia, Luzu y Fargan atacaban a diestra y siniestra, pero de igual forma solo les servía para defenderse, Ángel al no tener arma, habia optado por tomar su forma animal, logrando que su oponente retroceder en varias ocasiones, mientras que Willy y Vegetta luchaban contra Paulo, le estaban dando una pelea muy reñida, pues estos estaban totalmente molestos con el comentario que hizo momentos antes, en su corazón tenían la pérdida de un amigo y compañero.

Auron retrocedió rápidamente, mientras que Rubius atacaba -Bueno al menos son valientes- dijo burlescamente Merlon mientras se defendía de los ataques - es hora de que esto termine- dijo Roberto mientras miraba como se desencadenan las luchas a su alrededor y pensando nuevamente en cual sería su siguiente movimiento, debía retener a Merlon, si no este se escaparía y el golpe final que se le diera debía ir a algún lugar de suma importancia, así no tendría forma de sobrevivir.

Lamentablemente no tenían el tiempo suficiente de pensar una mejor estrategia, asi que Roberto decidido tomó nuevamente su espada y la apuntó a Merlon, este al ver a su hijo apuntarle con el arma, de un solo golpe derribó a Rubén y a Auron y se lanzó directamente al ataque.

-Hijo acaba con esto, sabes que no ganarán- Decía Merlon, mientras mostraba su típica sonrisa cínica -¿No te arrepientes de luchar contra tu padre?- Roberto con una sonrisa en su rostro, miró a sus hijos, a su hermano y su sobrino, después dijo -Lo único de lo que me arrepiento es haber sido parte de tus planes y en estos momentos expiare mi pecado- el choque de espadas era lo único que interrumpía el silencio de aquella casa árbol, Merlon lanzó un ataque directo al pecho de Roberto, este ni siquiera intentó pararlo.

-¿pero qué?- dijo Merlon confundido, Roberto tomó el brazo de su padre y lo sujeto fuertemente dejándolo inmóvil -Ahora!! dale al pecho!!- con ese grito Alexby salió de su escondite y se abalanzó contra Merlon, enterrando la daga en su corazón - niño... Astuto.. - dijo Merlon en un suspiro mientras su ojos se cerraban, todas las peleas se detuvieron, después de todo los secuases de Merlon habían salido de su trance, mientras que nuestros héroes se acercaron rápidamente a donde su rey.

🌹

Bien, dentro de unas cuantas horas si todo sale bien estaré subiendo el episodio final, al fin se acaba esta serie, os dejo con otro pequeño fragmento de un poema, nos leemos dentro de unas horas, por más tardar lo subiré mañana.

Para ti es mi última carta, para ti es mi último lamento, porque quiero llorar y desaparecer el recuerdo de lo nuestro.

Hice mal en dejarte ir y debido a ello todas las noches me lamento, me contradigo a mi mismo cuando digo que lo siento, porque a fin de cuentas aquello fue lo mejor que pude haber hecho.

Pará salvarte a ti, me perdí a mi en el mar de los lamentos, al ver que sufrías y ya no me querías te deje libre para que buscaras tu propia cuento.

Dime mi bello corazón, ¿ahora estás feliz?, con aquel al que amas, con aquel caballero que te hace reír, me duele, pero si tu estas alegre, me conformó con el hecho de solo verte.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora