21.Conecciones

444 44 1
                                    

~en serio el medallon estará aquí? ~ Mangel se encontraba algo desorientado, se suponía que el medallom era una reliquia familiar, entonces..... Por que se encontraban en un templo?. ~claro, no dudes de mis habilidades, siempre encuentro lo que quiero, incluso a mi mate.... ~ lolito dijo esto último con un tono de picardia en su voz, Mangel sólo llevó su mano derecha al puente de su nariz.
~vamos más bien~ entraron al templo con cautela, pues no sabían cunado se activará una trampa que los llevaría a su perdición.

~Tengo una pregunta, se la reliquia es familiar porque solo estas tu?, acaso no tienes más familia? ~ lolito se arrepintió de haber dicho esas palabras, Mangel bajo la mirada y su semblante se entristeció ~mi padre y mi madre murieron hace mucho, solo vivo con mi tío, el es todo lo que me queda de mi familia, un día llego muy alegre a casa diciendo que lo había encontrado, no supe que era así que decidí preguntar, al final me contó la hostoria del medallon de mi familia, que al parecer se había perdido~ el chico de pelo largo se vio entristecido por la historia que se le acabava de contar ~bien, entonces vamos por ese medallon mi niña~ lolito se propuso a sí mismo cumplir con todo lo que le pidiera su mate, pues lo complacería lo que más pudiera.

Esquivaron muchas trampas, en una de ellas una flecha iba directo a Mangel, pero lolito lo salvo, cuando esquivaron todas las trampas llegaron a un cofre, cuando lo abrieron vieron que en el se encontraban algunas cosas valiosas, como uno que otro lingote de oro, unas cuantas armaduras y encantamientos, pero frente a ellos estaba lo que buscaban, el medallon.

No era la gran cosa, sus bordes estaban bañados en oro y el interior era de esmeralda y en su centro se encontraba un fragmento de diamante, lolito lo tomó en sus manos y comenzó a apreciar aquel objeto, para luego entregárselo en las manos a su mate.

Cuando Mangel cogio el amuleto este comenzó a brillar y de el salieron dos figuras, una mujer y un hombre, Mangel los reconoció inmediatamente..... Eran sus padres, aunque no los había conocido realmente habían muchas fotos de ellos en su casa, por ello supo quienes eran.

Los padres del chico comenzaron a explicar el porqué el medallon estaba ahí y que tan especial era para la familia de Mangel.

Al parecer descendían de una familia de aventureros, habían sido perseguidos durante mucho tiempo hasta que llegaron a Karmaland y se establecieron allí, con la ayuda de los primeros gobernantes, los padres de Mangel había decidido tener una aventura, el objetivo de esta era esconder aquel medallon pues contenía secretos muy importantes hacerca de la familia real que no debían ser descubiertos, muchas personas pagarían enormes fortunas con tal de obtener tal información, el único problema es que los únicos que podían activar el medallon era la familia Rogel.

Poco a poco toda la información que co tenía aquel medallon se fue liberando en la cabeza de Mangel, el solo callo al piso agobiado por tanta información.

Lolito lo tomó en sus brazos estilo princesa y juntos volvieron a su casa.

Una vez llegaron, lolito comenzó con el interrogatorio, al principio Mangel se negaba a confesar todo lo que se encontraba en su mente, pero poco a poco comenzó a soltarlo todo.

Mangel no sabía se debía volver al reino o no, debido a lo que había descubierto se daba cuenta que el reino estaba rodeado por muchos peligros y estaban escondidas muchas verdades, sentia lastima por su amigo Vegetta, su familia guardaba secretos muy oscuros que el no sabía.

Al final Mangel decidió que lo mejor sería quedarse un poco más de tiempo con Lolito, debía asegurarse que cuando volviera estaría preparado para los peligros que podría atraer diciendo la verdad, además de que lolito le había insistido para que se quedara a Mangel no le des agradaba la precencia del de pelo largo así que termino aceptando la petición.

Y así transcurrió un año, obviamente le mandaba cartas a su tío para que no se preocupara por el, le describía todo lo que vivía en aquel reino vecino y le contaba sobre su compañero, por quien estaba comenzando a sentir algo romántico.

Había llegado a tener muchas aventuras con su compañero, algunas los habían metido en muchos líos y otras los había hecho relajarse.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora