~¿que? ~ se escucho decir a un desconcertado Vegetta.
~Yo creo que deberíamos darnos por rendidos, esto jamás va a funcionar~ volvió a repetir Rubius ~tu pueblo jamás me aceptará, además mereces algo mejor que un simple omega, y--~ las palabras de Rubius fueron interrumpidas por las de Vegetta ~Callate, no vuelvas a decir eso, por favor~Se sentía la tensión en el ambiente.
~Vegetta... Sabes en el fondo que tengo razón, tu familia nunca me aceptará, el pueblo menos, no tengo madera para gobernar, soy un simple pueblerino~ dijo Rubius con un tono de voz apagado ~Chuqui, me importa que ellos no te quieran, así tenga que renunciar a mi puesto como heredero, lo haré si es por ti~ respondió Vegetta mientras se acercaba a su osito.
~Basta Vegetta!! , no hagas las cosas más difíciles de lo que son, deja de mostrar todo en un color de rosas, se que no todo es tan fácil y no quiero meterte en jodido problemas!! ~ grito exasperado Rubius ~Doblas, me importa, eres mi mate, mi pareja predestinada, no pienso perderte simplemente porque mi familia me impida estar con tigo~ dijo Vegetta intentando calmar a él híbrido
~Yo te amo Vegetta, pero aceptalo!!, soy un Omega, omega!!!, no se puede esperar mucho de los omegas, somos el rango más débil, ni siquiera me pude safar de los brazos de ese desconocido!!! ~ decía Rubius con lágrimas recorriendo sus mejillas~Chiqui tranquilo, saldremos de esta, no me importa lo que los demás digan si tan solo tu estas a mi lado~Vegetta intentaba calamar a su compañero, mientras posicionan una frente con la otra ~QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.~ decía el chico oso entre llanto
~Sabes, los lobos necesitan su luna, eso es lo mas preciado para ello-- ~ Vegetta fue interrumpido ~A que quieres llegar con eso, dilo rápido ~ le respondió cortantemente el Rubius ~así como ellos necesitan a su Luna, yo te necesito a ti, tu eres mi luna, una luna de ojos verdes, ojos en los que me pierdo y encuentro tranquilidad.~ dijo calmadamente Vegetta mientras le daba una sonrisa tranquilizadora a su mate ~quiero estar con tigo, Vegetta, pero..... Pero y si---~ Rubius no fue capaz de terminar su oración pues sintió como un dedo índice se posicionada entre sus labios haciéndolo callar ~Confía en mi,Si?, después de todo tu eres mi luna de ojos verdes, no pienso dejar que nada nos separe~ decía Vegetta estas palabras mientras limpiaba una de las lágrimas de su compañero semihumano, pues aunque sabía que su relación sería complicada, no era algo que fuera imposible.El de ojos esmeralda abrazo a su compañero, esas palabras eran las que necesitaban, las que le hacían darse cuenta de que no quería dejar a Vegetta por nada, pero necesitaba escucharlas del mismo, ahora si podía estar más tranquilo.
~valla escena tan hermosa y romántica ~ decía lolito mientras limpiaba una lagrima imaginaria de su rostro,al instante Rubius se separó de Vegetta algo apenado, pero el mencionado no lo soltó, en cambio lo apego más a su cuerpo ~tu no te me vas a escapar~ dijo Vegetta en un susurro audible solo para Rubius.
~enserio tan sumidos estaban entre ustedes mismos que no se dieron cuenta que era hora de cambiar turno~ dijo lolito de forma burlona.~jejeje, lo siento, al perecer nos perdimos en nuestro propio asunto, que no nos percatamos de la hora~ decía Rubius algo apenado ~vallan a descansar a partir de este momento Lolito y yo los remplazaremos, no tienen por qué preocuparse~ decía un Mangel seguro de sus palabras ~está bien, gracias~ Vegetta tomó a su compañero de la cintura y lo llevó con sigo a sus respectivos sacos de dormir, como estaban algo separados, Vegetta los acerco más para poder estar más cerca el uno del otro.Ambos calleron en los brazos de morfeo, uno al lado del otro, Vegetta posaba su brazos por encima de la cintura de Rubius, al final así durmieron los dos.
Mangel se encontraba mirando aquella escena, le parecía romántica y triste a la vez, temía por la seguridad de su amigo, pues al parecer habían personas que sabían que el era el mate del heredero al trono y eso lo haría un blanco fácil.
En lolito no pasó de desapercibida la preocupación de Mangel por el híbrido de oso, e intentó calmar a su compañero de guardia ~Valla escena no?, se ven muy bien los dos juntos~ dijo lolito, pues fue lo primero que pensó ~si... Ojala todo salga bien~ dijo Mangel a su compañero ~Tranquilo mi niña, todo irá bien~ lolito intentaba calmar ese ambiente de preocupación ~Eh?, ese apodo me sienta familiar, además, se que es raro lo que voy a decir, pero..... Tu y yo no nos hemos visto antes~ decía un Mangel confundido ~N-n-no... Como crees, es la primera vez que nos vemos~ lolito se encontraba algo nervioso, no debía decirle nada a Mangel.... O al menos no por el momento. ~Mmm, esta bien, pensé que tu tendrías respuestas~ dijo el de banda en la cabeza con tono de desilusión ~a que te refieres? ~ pregunto lolito ~aaaah, es que hay un lapso de tiempo de mi vida que no recuerdo, lo único que se es que tuve una aventura cuando tuve 12 años, pero no recuerdo lo que pasó durante ese tiempo, creo que estuve uno o dos años afuera del reino, pero.... No recuerdo nada de aquella aventura, lo único que se es que voli a Karmaland cuando tenía 14 años~Explicó Mangel a Lolito ~oh... Ya veo~dijo lolito con rastro de culpa en sus ojos ~No te preocupes, los doctores dijeron que tarde que temprano tendré que recuperar mis memorias, la verdad ansío con ancias el poder recuperarlas, siento que en ese tiempo sucedieron grandes cosas, pero no se porque~ Mangel estaba triste, era verdad que presentía que su vida sería otra si recordará lo que pasó durante ese viaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Random-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...