28. Disputa Familiar

392 40 10
                                    

~Me niego rotundamente a creer que el mate de mi hijo es un débil y frágil omega, esto de suguro es obra de tus amigos.... Sabía que eran una mala influencia~ el rey estaba enfadado, sabía que nadie podía hacer nada a la hora de encontrar su mate, pero por qué su hijo? ..... Por que su heredero? ~Padre el no es débil, puedes decirlo que quieras hacerca de mi, pero no permitiré que rebajes a mi pareja ni que culpes a mis amigos de algo que no es verdad~ Vegetta estaba enfadado, no esperaba aquella actitud de su padre~Hermano, eres su padre deberias apoyarlo, conoces muy bien a tu hijo y sabes muy bien que el no se rendirá hasta conseguir lo que quiere~Angel estaba perdiendo la paciencia, aquella absurda pelea le recordaba por todo lo que tuvo que pasar cuando su padre se negó a la unión de el y su mate

El rey estaba estresado, debía detener a toda costa que su hijo tuviera como un mate a un omega, no porque el no lo aceptará, si no porque Merlon no lo aceptaría~Padre como dijo mi tío, yo no me rendiré, Rubius será mi pareja y el ascenderá al trono con migo guste le a quien le guste, si no abandonaré el trono~ Vegetta estaba decidido, no daría el pie a torcer ~Es que tu no lo entiendes, tu abuelo no permitirá esto y volverá a suceder lo mismo, debes alejarte de tu mate ~ Angel y Vegetta quedaron algo confundidos, que volvería a suceder? ~A qué te refieres hermano? ~

El rey callo encuenta de sus palabras, había cometido un grabe error y sabía que su hermano Ángel no lo dejaría pasar tan fácil ~N-n-no.. Es nada, olvidalo~ intento volver a retomar su compostura de dominio, pero ya era muy tarde ~hermano que quieres decir con que  "volverá a suceder lo mismo"? ~ Ángel desde tiempo atrás había tenido ciertas dudas con respecto a su padre, pero si lo que pensaba era correcto, necesitaba escucharlo de la boca de su propio hermano, el silencio se hizo presente y nadie hablo~Habla de una vez hermano, que fue lo que hizo padre!!! ~ Ángel estaba enfadado, necesitaba que su hermano le contara la verdad.

~Padre planeo la muerte de tu mate, cuando te fuiste del castillo el se enfado, intente detenerlo pero ya la idea estaba en su cabeza, lo desobedeci y fui a buscarte pero ya era demasiado tarde, ya el había cumplido su objetivo, cuando te vi en las cenisas de aquella casa me iba a hacer ar a ti pero sus guardias me detuvieron y me trajeron nuevamente al castillo~ Ángel ya lo sabía, no fue casualidad haberse encontrado a su padre unos días  después del incendio,, pero se negaba a creer que su padre sura tan cruel como para asesinar a alguien a sangre fría, que había pasado con su padre bondadoso y cariñoso.

La información que le había dado su hermano había caído como balde de agua fría, le dolía aquella traición, la muerte de su amada no había sido por causas naturales, todo el dolor que había sentido cuando ella murió, el tiempo que estuvo en un pésimo estado, le dolía todo, pero lo que más le dolía era que su hermano le hubiera ocultado aquella oscura verdad, la ira lo inundaba, acompañado por el sentimiento de la impotencia, sentía mucho coraje y no aguanto más las ganas, en un movimiento rápido lanzó un puño al rostro de su hermano ~debería matarte..... Por que!!?, por que coño me ocultaste la verdad todo este tiempo!!?, somos hermanos!!! , confíe en ti!!! , das asco hermano, quisiera lansarme encima tuyo y acabar con tigo!! ~ Vegetta no sabia que hacer ni que decir, pero debía actuar rápido, su tío era de las personas que cumplían todo lo que decía, su mirada se posó en su padre quien se tocaba el puente de la matriz, mientras que esta sangraba lentamente ~P-padre.... Por que? Por que no le dijiste la verdad a mi tío~ el rey solo miró a su hijo, estuvo en silencio un buen tiempo pero decidió hablar ~Merlon, tu abuelo..... Amenazó contra ti y tu madre, ella estaba todavía muy débil y tu... Tu tan solo eras un pequeño de 2 años, amenazó con alejarte de mi lado y con acabar con tu madre, se que no fue lo mejor, pero no podía hacer nada..... Padre es mucho más fuerte y audaz que todos nosotros, creeme cuando te digo que lo mejor es que dejes a tu mate, tanto por tu bien como por el de e--~ el rey fue interrumpido por Vegetta ~Me niego.... No lo dejaré lucharé por los dos, no permitiré que nos separe~

Angel estaba en un estado de shock, no creía que su padre fuera capaz de tal atrocidad, pero..... Por que?, su padre había cambiado mucho pero sabía que era hora de detenerlo, al final el tomó la palabra y convenció al rey a ayudarlos, lo que nunca tuvieron en cuenta fue que una persona escondida en las sombras estaba escuchando todo y así una vez terminó la charla se retiro sin siquiera ser sentido.

Staxx se encontraba con Alexby en la casa del híbrido oso, a pesar de que no le gustaba cumplir con las órdenes de aquella bruja, Rubius era su amigo y si estaba en peligro lo protegería a él y a su pareja a cualquier costo.

Lolito se encontraba aún en su hogar, no sabía que hacer, tenía miedo de que la vida de magel corriera peligro otra vez, temía que aquella persona misteriosa que había atacado a su mate volviera a aparecer y está vez acabará con el trabajo, no quería que Mangel recuperará la memoria, pero... Tal como lo había dicho la bruja al final la recuperaría, decidido tomó una espada y el medallon, salió de su casa transformado en su animal interior tomando rumbo a la casa de su mate.

Habían muchos hombres desconocidos en un gran salón, entre ellos destacaba la figura de un anciano con sus cabellos blancos y su barca, de su boca salió una oración que elaria la sangre a cualquiera ~Se acerca el final y está historia sólo tiene un camino, nadie dañara mis planes y mucho menos mi familia, es hora de acabar con esto~ los demás hombre misteriosos que se encontraban en aquella sala solo hicieron una seña en signo de respeto, para luego gritar al unísono ~Por Merlon!!! ~

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora