3. ¿Un hermano?

1K 86 20
                                    

Un mes habia pasado desde aquel encuentro con Rubén y los amigos de este, sobra decir que tanto el príncipe como el chico oso se llevan bien, incluso en los fines de semana que Samuel tiene libres va a jugar con sus nuevos amigos, pues tiene obligaciones reales las cuales debe atender, para algún día lograr ser como su padre quien destaca en el reino por su fuerza y valentía, el pequeño admira a su padre y quiere algún día ser como él, durante las tardes tiene clases rutinarias, pero en las noches entrena con su espada y su escudo al lado de su padre, a pesar de que suele terminar agotado siempre se anima así mismo con su típica frase "soy una bestia parda".

Su padre en ocasiones le suele enseñar tiro al blanco, para Samuel son las clases más divertidas y fáciles, pues nadie puede negar que el chico tiene una puntería de Dioses.

Como todos los días su padre lo llamó al salón central, Samuel con prisa y alegría en su rostro entró  y se sentó junto a su padre, el rey Roberto todos los días sin falta alguna lo suele llamar para contarle de sus aventuras antes de que ascendiera al trono, al pequeño chico  le encantaba escuchar las historias de su padre pues esperaba que algún día el tuviera sus propias aventuras incluso mejores que las que le contaba.

Su padre comenzó una nueva anécdota, pero esta vez no se trataba de él, se trataba de un antiguo héroe, su nombre era veguetta y su compañero-hermano willy, Samuel sonreía de oreja a oreja e incluso intentaba imitar cada acción que su padre narraba, intentando parecerse al héroe veguetta, una vez Roberto terminó de contar la historia, miró  a su hijo, quien tenía una mirada muy alegre y ni que decir de si sonrisa.

-¿Padre algún día os podré alcanzar a ti y a veguetta?- Roberto se sentía orgulloso de su hijo y sabia que algún día el lideraría con justicia y honor el reino de Karmaland -Hijo, tu serás incluso mejor que nosotros, eres un gran niño con mucho potencial, estoy muy orgulloso de ti-

Aquellas palabras le alegraron mucho y sin dudarlo le dio un abrazo a su querido padre, para después salir de la sala central he ir a entrenar nuevamente, pues Samuel no quería perder tiempo.

Una vez llegp la noche y el cielo se cubrió de estrellas aquel chico fue a su cuarto para poder descansar un poco hasta el día siguiente, los días transcurrieron como normalmente lo hacían, entre semana entrenaba y tomaba sus clases arduamente hasta que llegara la noche y los fines de semana que estaba desocupado pedía permiso a sus padre para ir hasta la casa de Ruben, en ocasiones sus padres le permitían ir solo, pero había momentos en que mandaban a una nana con él, la idea no le gustaba mucho, pero todo malestar se le pasaba una vez veía a su amigo híbrido.

Hoy era de esos fines de semana donde iría de vista a ver a sus amigos, para jugar un poco, Samuel estaba listo, tomó su mochila y se dirigió a la habitación de sus padres para despedirse de ellos, no pudo siquiera pronunciar una palabra pues fue interrumpido -hijo, queremos presentarte a Guillermo- dijeron estos al unísono, mientras mostraban a un pequeño niño, algo tímido, su pelo era albino y sus ojos eran de color verde, llevaba una pequeña boina que resaltaba con sus ojos, Samuel por saber más decidió preguntar -¿Quien es el?- Samuel estaba algo confundido, nunca había visto a ese chiquillo en el castillo -es tu hermano- dijo la reina, el azabache no supo ni que decir, estaba sorprendido por aquella noticia, lo primero que pasó por su cabeza fue hacerse una pregunta así mismo ¿acaso no soy hijo único?, Samuel miró a aquel albino de pies a cabeza, ¿cómo podían ser hermanos si eran tan diferentes?, los reyes les dio gracia ver la cara de confusión en su pequeño así que la reina decidió explicarle - Samuel, Guillermo es un humano, no es nuestro hijo biológicamente, lo hemos adoptado, a pesar de que se encontraba robando comida vimos como entregaba esa comida a alguien más desfavorecido, es un buen chico, cuídalo por favor- el chico sabía que aquella decisión fue más de su madre, que de su padre, pues si por algo se reconocía a la reina, además de su extraordinaria belleza era por su bondadoso corazón, en cambio su padre.... Pues bueno, él no podía rechazar una petición que proviniera de la mujer a la que ama.

-Claro, yo lo cuidare- aquel rostro que momentos antes había mostrado contusión ahora estaba notablemente alegremente extendió su mano  a Guillermo y sin pensarlo dos veces le invitó a jugar con sus amigos -vamos- decía el azabache con una sonrisa, el albino se mostraba dudoso y miro a sus ahora padres, quienes le dieron la aprobación de ir, sin pensarlo más tomo la mano de su ahora nuevo hermano.

Mientras caminaban Samuel le contaba las anécdotas que su padre le contó hacerca de los dos héroes, todo esto mientras estaban bajo la supervicion de una nana. Samuel se le ocurrió algo.

Samuel: Ya se!!, yo seré veguetta y tu serás Willy, ambos tendremos grandes aventuras, el de verde, estaba asombrado por esta familia, pues en su vida nunca había recibido tanta amabilidad como aquella, además le caía bien su ahora hermano, así que acepto aquel apodo que se pusieron los dos.

Una vez llegaron con los demás Guillermo se escondió detrás de su hermano, puesto que este era algo tímido debido a lo vivido en las calles así que Samuel decidió presentarlo

Samuel: Chicos el es Guillermo, pero díganle Willy y a mi Veguetta, estos serán ahora nuestros nuevos apodos *decía este con gran ilusión en sus ojos*

Los chicos solo a sintieron para luego empezar nuevamente a jugar, todos aceptaron a willy, a pesar de que al principio fue tímido, poco a poco comenzó a desenlazarse más y más, hasta el punto de poder hacer bromas con sus amigos, veguetta le presto demasiada a tensión a su nuevo hermano, tanta que tal vez alguien estuviera celoso.

Había decidido que harían equipos de 3 para jugar a fútbol, frank, alexby y Mangel serían uno, mientras que willy, veguetta y rubius serán otro.

Durante el juego willy tropeso y veguetta fue a ayudarlo, tenía una pequeña raspadura en su pierna, el de cabello oscuro decidió parar el juego e ir a colocarle una venda a su hermano.

Mientras tanto rubius se quedó mirando como estos dos iban hacia su nana, para pedirle que les ayudara, se preguntó así mismo si Samuel haría lo mismo por el si algo así le llegará a pasar.

El sol comenzó a ocultarse tras las montañas de Karmaland, por lo cual todos decidieron volver a sus casas, algo que no le gustaba a ninguno de los niño, pero sabían que tenían que hacerlo para que nada malo les pasara.

Y así fue todos se despidieron entre sí, mientras que Rubén solo tenía que entrar en casa. La nana se llevó a willy y veguetta al castillo, mientras que Mangel, frank y alexby fueron juntos a sus casas.

De regreso al castillo Veguetta la preguntaba a Willy, si se había divertido cosa a la que el asentía con una sonrisa en sus ojos, Samuel miró a los ojos a Guillermo y se preguntó a sí mismo -Los dos tienen el mismo color de ojos, porque sólo los de el me causan ese sentimiento de querer protegerlo? -

______________________________________

Aclaro, para el siguiente capitulo, Samuel tiene un tío el cual tiene un hijo el cual es mayor que el.

Willy (Guillermo) : 6 años

De aqui en adelante en la historia sólo utilizaré, los apodos que ellos tiene.

Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora