Lo narrar de forma omnisciente, si en algún momento, necesito señalar que alguno de nuestros personajes narran, lo colocaré.
______________________________________Otro año que terminaba, se encontraban en una época festiva, "la navidad" como amaba el pequeño oso quella festividad hace poco, se había enterado que su amigo y amor, veguetta había tenido su primer celo,(el celo solía ocurrir entre los 13 y los 17 años) con curiosidad se miró y se preguntó
- cuando tendré yo mi primer celo? - lo dijo algo desanimado, pues sabía que una vez que entrara en celo, tendría que comenzar a buscar a su mate o su mate lo buscaría a él, pero lo que más le dolía era pensar que el chico de bellos ojos amatista encontraría a su propio mate y que ese no sería el *que equivocado estaba*.
Estaban a poco de que fuera 24 de diciembre, había decidido invitar a sus amigos a una cena con su familia, pero los que aceptaron fueron Mangel y Alexby, pues los demás ya tenían planes, uno que otro chico le había indicado que si les quedaba tiempo irían hasta su casa para desearle una buena navidad.
Veguetta por otro lado se sentía mal de no poder estar con su bello osito, pero primero, tenía que atender otros asuntos con su familia, además estaba decidido a hablar con su padre, pues necesitaba aclararle su situación acerca de su mate.
Sus empleados o bueno amigos, (ya que no los solía tratar como personas de servicio, si no como personas que conocía de toda la vida y que merecían el mismo respeto que cualquier otra persona) se encontraban alistando todo para la navidad, decorando lo todo con el árbol navideño, las luces, los adornos, etc. Al no saber donde se encontraba su padre decidió preguntarles si lo habían visto, uno de ellos respondió.
? : Si señor, se encuentra en la habitación de el, necesita que se lo llame *contesto el chico castaño de pircings*.
Veguetta: Gracias Auron, pero no es necesario iré yo directamente, por cierto sabes que con migo no necesitas las formalidades.
Auron: Menos mal ya me estaba cansando de eso, es muy aburrido, pero prefiero no recibir un regaño triple 7 *Ambos rieron con aquel comentario*.Veguetta no demoro mucho en esa sala, así que salió en búsqueda de su padre, pues de verdad quería aclarar la situación que tenía con su pequeño oso, mientras iba caminando chocó con su hermano Willy, el cual, como si ya fuese algo habitual había invitado a Fargan para jugar ese día.
Veguetta: por qué tanta prisa chabal? *preguntó viendo cómo su hermano se levantaba rápidamente para salir a correr*
Willy:Shhh!!!, que Fargan y yo estamos jugando a las escondidas.
Veguetta:como niños pequeños *dijo mientras colocaba una sonrisa a su hermano*Una vez vio que willy se había ido a esconder, vio como Fargan aprecia por el pasillo buscado al antes ya mencionado.
Fargan: Triple 7, no has visto a tu hermano?, lo estoy buscando*dijo con una sonrisa en sus labio*
Veguetta: Uis.... Esto es ilegalisimo!!!, va contra las reglas de el juego * después de decir esto rio junto con fargan, para al final negarle que había visto a su hermano momentos antes*Una vez fargan siguió con la búsqueda de willy, veguetta se dispuso a seguir su camino a la habitación de su padre, una vez llegó allí, vio a su madre sentada a un lado de la cama, su padre por otro lado al inspeccionar con la mirada la habitación no lo vio, esto hizo que agachara la cabeza en seña de desilusión.
Ines: necesitas algo hijo? *preguntó su madre con cara de curiosidad, veguetta con algo de duda, decidió al final contarle su situación a su madre, pues si alguien lo podría ayudar sería ella*
Veguetta: Madre, que pasaría si mi mate es un semihumano? . *preguntó este con un nudo en la garganta, pues sabía que toda su familia era de un linaje puro y de rangos de alfas, así que temía que esto afectará en algo*
Ines: hijo.... Sabes que yo te apoyo, pero como futuro rey, sabes la regla, principal de los Deluque..... Además debes entender el problema que hubo cuando tu tío se caso con María.
Veguetta:Lo entiendo madre, pero y si se cambiara esa ley? *preguntó el chico con algo de ilusión en sus ojos*
Ines: Sabes que no es tan fácil hijo, además la propuesta debe ser evaluada por lo sabios, además tu abuelo como cabecilla de la familia debe de estar deacuerdo con esa petición *al oír esas palabras se desilusionó demasiado, pues sabía que tratar con su abuelo no era tan fácil, además no se encontraba en Karmaland y tampoco sabía cuando volvería*Veguetta no la tenía para nada fácil, pues sabía que su abuelo nunca accedería a aquella petición, pues era algo que con anterioridad, ya alguien le había pedido y a lo cual este se negó rotundamente, según las historias de su padre.
______________________________________
? : Padre!!! , por favor, escuchame!!!
? : me niego rotundamente a aceptar esa deshonra hacia nuestra familia Angel!!!
Angel: Padre, es mi mate!!!!, no la puedo abandonar.
Merlon: Callate, si no la has marcado como tuya entonces todavía podemos hacer algo para que no lo sea!!
Angel: Trevete a hacerle algo y te juro que....Alguien interrumpió en el salón principal, donde se encontraban aquellas dos personas peleando
Merlon: Que quieres Roberto *pregunto, ya más tranquilo*
Roberto: te necesitan los sabios de el pueblo.
Merlon:Diles que enseguida voy
Roberto: Claro padre.....Así Roberto se retiro de la sala y los dejó a ellos dos en un habiente muy tenso.
Merlon: Te lo diré una última vez, esa petición será rechazada, quieras o no, no permitiré que mancilles el nombre de los Deluque, trallendo a una beta al castillo. *dijo con ira en sus ojos, mientras salía por la puerta principal*
Angel: No me importa lo que digas, me casere con ella, gustes o no!!!Merlon se detuvo después de escuchar las palabras de su hijo, menor, este sin voltear se a mirarlo a los ojos le dijo.
Merlon: Si te casas con ella, olvida volver hasta acá, no quiero que mancilles nuestro nombre *sabía que su hijo no le haría caso, por ello tenía un plan en mente*
Ángel si decir ni una sola palabra se retiro de la habitación en busca de su mate, bajo la mirada enojada de su padre, de lo que no se percató ni Merlon ni Ángel, es que había una tercera persona escuchándolo todo y lamentándose el no poder ayudar a su hermano.
______________________________________
Al recordar ese relato, sabía en cómo había terminado ese romance de su tío, pues había sido algo que le trajo la mayor tragedia de su vida y el hecho de que entre las familias nobles de el reino, discriminaran injustamente a su primo.
Temía que eso le sucediera a él con su osito, pues no quería perder ni a su familia ni a su mate, pero sabía que en algún momento le tocaría elegir.
ESTÁS LEYENDO
Mi luna de ojos verdes🌙 (En edición)
Разное-Chiqui tranquilo, saldremos de esta. -QUE TE JODAN!! , bien sabes que nunca me aceptarán, entiéndelo, soy un jodido omega, la clase mas baja que puede haber y para complementar soy un semihumano samuel.- decía el chico oso entre llanto -Confía en m...