Capitulo 12

3.6K 200 5
                                    


POV. NATALIA

Pasábamos nuestras últimas horas en la gran manzana. Dejamos el lujoso hotel y fuimos a comer antes de que el autobús nos llevara al aeropuerto para volver a Miami.

- Chicas, ¿Cuándo volvamos a Miami, si os saludo por el pasillo del instituto me saludareis? -preguntó Julia tímidamente.

- Oiiii, que adorable eres Julia Medina -Sabela le pellizcó la mejilla- Pues claro. Por lo menos yo sí lo haré, y espero que sea más que un saludo; almorzar con nosotras y salir por ahí de vez en cuando.

- Sí, Medina. Ahora te tocará aguantarnos y créeme que no es bonito que Sabela te cuente cada capítulo de cada serie que ve -todas reímos. En ese viaje habian pasado muchas cosas pero lo mejor había sido encontrar a Julia.

Estábamos dejando las maletas en el autobús cuando la Reche y su grupito se acercó. Ella y Julia dejaron su maleta al mismo tiempo. Cuando la Reche se iba a ir otra vez con los estúpidos de sus amigos, Julia la cogió del brazo.

- ¡Eh, Reche! Quiero que sepas que no voy a contarle a nadie ninguna de las conversaciones que hemos tenido.

¿Qué querrá decir con eso?

- ¿Y qué? Me da igual lo que digas o lo que cuentes, es tu palabra de perdedora contra la mía -ahí estaba la Reche engreída de siempre.

- Solo quería que lo supieras, nada más -Julia volvió donde estábamos Sabela y yo mirando la escena. De repente se volvió a girar- ¿Sabes? Te invito a que tengas las mismas conversaciones que tuviste conmigo con cualquiera de esas -señaló al grupo de la Reche con la cabeza- A ver cuanto tardan en burlarse de ti -no esperó respuesta y subió al autobús. 

Yo me senté con Sabela y Julia se sentó detrás de nosotras sin nadie al lado.

- ¿Qué ha pasado ahí fuera? ¿Qué era todo eso Julia? -preguntó mi amiga.

Sí, yo también quería saber.

- Nada, chicas. Lo siento pero he dicho que no diría nada y no lo haré. Aunque fuera la estúpida de la Reche, le he dado mi palabra. Perdonadme -Woow, esta chica me sorprendia.

- Medina, te acabas de ganar todo mi respeto. Siempre eres fiel a tus pensamientos sin importarte lo que piensen de ti. Muy bien -le dije. Ambas sonreíamos.

Llevábamos ya un rato de camino cuando..

- Ayyy, Sabela. Ve y siéntate con Julia que también está durmiendo y déjame leer tranquila -la empujé lejos de mí.

- ¡¡Uyy!! Que mal humor -Se sentó con Julia se apoyó en ella y volvió a dormirse. Les hice una foto.

A los diez minutos el profesor avisó que íbamos a parar en una estación de servicio por si alguien quería ir al baño.

- Chicas -las llame- Chicas, ¿bajáis? Voy al baño y a comprar chicles ¿Queréis algo? ¿Chicas? -ni caso- ¿Sabela? ¿Julia? -seguían durmiendo.

- Yaa, Nat. Baja y no molestes -dijo Sabela malhumorada.

- Eso no molestes -dijo la otra apoyando su cabeza en la de Sabela.

- Que amor de personas, ahora vuelvo -avisé. Agarré mi abrigo y la mochila donde llevaba el dinero y salí del autobús.

Compré los chicles y fui al baño.

 
POV. ALBA

Pensé todo el camino en lo que Julia me dijo.

- ¡El que quiera bajar que baje ahora! -dijo el profesor. Cogí mi mochila y mi abrigo y bajé.

Que frío hace en Nueva York, que ganas tengo de volver a Miami.

Cuestión de tiempo | AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora