POV NATALIAOtra noche de sábado más en "Places". Disfrutaba de la música, de estar con mis amigas mientras esperaba que Sabela viniese ya con mi bebida porque hacía como quince minutos que había ido a por ella y todavía no había vuelto.
- No sabéis a quién me acabo de encontrar -me miró Sabela dejando la bebida en la mesa. Todas le pusimos atención- A Alicia -como era de esperar todas pusimos mala cara.
- ¿Por eso has tardado en traer la bebida? ¿Por qué estabas hablando con mi ex novia? -dije ofendida.
- Y suerte que te la he traído, casi se la vacío en la cabeza -todas reímos.
- Yo cuando te conocí no eras tan agresiva -le dijo su novio.
- Es que esa chica saca lo peor de mí. Es una estúpida, suerte que la dejaste -dijo mirándome.
- ...que me dejó -la corregí.
- ¿Por qué lo hizo? Nunca nos lo contaste -se interesó Noelia.
*Flashback*~Un año atrás~
¿Por qué no puedo dejar de pensar en Alba? Lo peor que me pudo pasar es compartir habitación con ella ¿Cómo voy a olvidarla si la veo todos los días?
Unos golpes en la puerta hicieron que Alba saliera de mi mente por unos segundos. Fui a abrir.
- Hola, bebé -dijo mi novia y me besó.
No me gusta que me llame así.
- Hola.
- ¿Qué vamos a hacer hoy? -me encogí de hombros- ¿Tenemos alguna fiesta planeada? -negué. Me senté en la cama y me puse a mirar las fotos de mi móvil para así no escuchar a mi novia, quien se quejaba de una fiesta o algo así. La verdad no me interesaba mucho.
Estuve pasando las fotos. No me detenía ni a mirarlas, solo lo hacía si Alba salía en ellas. No podía evitar sonreír al verla, era tan adorable, pero a la vez sexy y a la vez tierna y a su vez ardiente...
- … ¿Me estás escuchando? -asentí sin saber que me había dicho.
Paré las fotos en un selfie donde salíamos las dos. Debería hacerme más fotos con ella, sí.
Volví a mirar la foto.
Está mal que yo lo diga pero salgo mejor si ella está a mi lado, se me ve como más feliz.
Noté los labios de mi novia sobre los míos y solté el móvil.
Me pregunto si alguna vez podré salir en una foto con Alba besándola, o si tendré el valor de decirle que la quiero. Sería bonito ser su novia, hacer todo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo | Albalia
RandomAlba Reche y Natalia Lacunza se odian. ¿El motivo? Demasiadas diferencias entre ambas... diferente clase social, diferente manera de pensar, diferente la manera que tienen de mirar el mundo, diferente prioridades en la vida, diferente circulo de a...