Capitulo 11

4K 212 15
                                    


POV. NATALIA

Después del "magnífico" día en Central Park volvimos al hotel y fuimos a la habitación de Julia y la Reche, ya que nuestros compañeros no habían llegado todavía. Nos estábamos llevando bien y por eso decidí que no importaba si pasábamos el rato allí. Además Sabela insistió en que fuéramos.

- Pasen a nuestro hogar -dijo Julia.

- Muchas gracias -Sabela le siguió la broma. Ella y yo nos quedamos ahí de pie mirando la habitación sin saber que hacer.

- Sentaos ¿U os vais a quedar todo el rato ahí de pie como estatuas? -siguió la rubia.

Sabela y yo nos sentamos en la cama de Julia mientras esta traía un ordenador portátil en las manos.

- ¿De dónde has sacado eso? -dije

- De recepción. Os dije que tenía que enviar un correo urgente y me lo dejaron.

- Correo urgente ¿a quién? -Alba no lo pillaba.

- A nadie. Lo he traído para entretenernos y estar un rato en el chatroulette -me gustaba como piensa esta chica, siempre estaba maquinando algo.

- ¿Chatroulette? -dijo la Reche.

- El chat ese donde ves a las personas...

- Sé lo que es pero no me gusta ese tipo de cosas -me interrumpió ella.

- A mi tampoco -se unió Sabela.

- Ven Natalia. Tú y yo sí que lo vamos a probar.

Julia encendió el ordenador e inició el chat. Sabela y la Reche estaban tiradas en la cama aburridas. Al iniciar el chat en la pantalla apareció un hombre vestido de cebra. Julia y yo nos empezamos a reír. El hombre cebra se puso a tocar una canción con el violín y Sabela se acercó y se puso al lado de Julia. Yo le sonreí. Cuando el hombre acabó le aplaudimos y nos quitó del chat rápidamente, sin dejar que le dijésemos algo.

- EEHHHH!!! -dijimos las tres a la vez.

Luego apareció una chica muy guapa en la pantalla y una sonrisa apareció en mi cara.

- Hola -dijo ella.

- Hola -le respondí.

- Mira -se dirigió a otra persona que estaba en su habitación. Yo no paraba de sonreír y noté que alguien se ponía a mi lado... la Reche.

Parecía celosa.

  
POV. ALBA

Me puse al lado de Natalia para ver quien era la idiota que estaba en el ordenador.

Pues no es tan guapa, no sé porque la cara sonriente de Natalia.

Miré con cara de asco a la pantalla y ella seguía sonriendo. Estuvimos hablando con la chica, y cuando digo estuvimos me refiero a Lacunza.

- ¡Mi amor! -gritó una voz masculina por detrás de la chica- Nos tenemos que ir ya.

Ja. Tenía novio.

- Adiós chicas me tengo que ir.

Por fin.

Después que la chica esa cerrara la conversación continuamos buscando gente y apareció un chico.

- Hola -dijo en español.

- Hola -le respondí yo.

- Por fin alguien que habla mi idioma. ¿De dónde son?

- De Miami pero estamos en Nueva York de viaje escolar -respondí.

- ¿Estais en Nueva York y estais encerradas en la habitación de un hotel? ¿que clase de locas sois vosotras?

Cuestión de tiempo | AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora