~Capítulo 1~

13.1K 596 132
                                    


Narra catra:

Hola, me llamo Catra, soy una estudiante de la preparatoria Luna Brillante, tengo 16 años y me considero una persona solitaria ya que los amigos son una distracción y solo me interesa ser la mejor, quiero ser reconocida, el amor es solo algo pasajero, no estoy interesada en juegos como ese.

-miau -digo estirando su cuerpo aquel gato de cabellos canela con ojos amarillentos que tenia de mascota catra.

-ya veo que recien despiertas dormilón -dije mientras lo acarisiaba suavemente

Pronto empezaria un nuevo año de preparatoria y solo pensaba en ser la mejor, no me daria el lujo de pensar en poco, yo pensaba en gran escala, yo quiero dominar el mundo aunque falten años para cumplir mi sueño.

-pronto demostrare que valgo más que cualquiera de mis compañeros.
_______________________________________________________________

Narra Adora:

Me llamo Adora, tengo 17 años hace poco me mude a la ciudad, antes vivia en un pequeño pueblo y tenia una pacifica vida, mi unica familia es mi abuela que me acogio luego de la muerte de mis padres pero decidí tomar un gran riesgo y mudarme a la ciudad, estoy emocionada por ver que nuevas aventuras y experiencias me esperan, tambien me registre a una preparatoria no muy lejos del lugar donde vivo.

-aaah ya me canse de desempacar, quiero hacer algo mas entretenido, supongo que puedo ir a pasear un momento por la ciudad- dije emocionada por explorar. Estuve recorriendo distintas calles, eran gigantescas y llenas de tiendas que vendian productos variados, estuve tan distraida observando las distintas tiendas que no me di cuenta que alguien se acercaba y nos chocamos.

-¡Oye! ¿¡Que te sucede?!- dijo con notable enojo la chica frente a mi, ambas estabamos en el suelo debido al choque, cuando me fije bien en ella pude notar que era una hermosa chica de cabellos castaños y su color de piel morena algo clara, unos finos labios ligeremente pintados de un color chocolate y unos ojos... uff... tenia unos preciosos ojos heterocromáticos con una mirada que me hipnotizaba.

-hay y-yo perdon, fue mi culpa, estaba distraida y no note que te acercabas- dije rascandome la cabeza, me habia quedado embobada viendo su rostro.

-Aja, pues mira por donde vas la proxima, me estorbas- dijo levantandose y sacudiendo su ropa con una mirada de molestia.

-tienes razon, lo lamento y-yo me fijare mejor para la proxima- dije apenada, no queria dar una mala impresion y que creyera que soy una chica mal educada que va por ahi chocandose con la gente.

-claro, si me disculpas ya me voy, esta oscureciendo y no tengo ganas de estar en la calle de noche- dijo algo disgustada, no podia sacar la mirada de aquellos hermosos ojos que tenia, hasta que se dio media vuelta y empezo a caminar dando a entender que ya se marchaba.

- E-espera! -le grite, apenas la conocia, no la dejaria ir tan facilmente, aquella chica me habia cautivado y con solo verla sintia una extraña calidez en el pecho.

-que sucede?- dijo de mala gana, solo pensaba en irse y acurrucarse junto a su gato en el sofa y ver alguna que otra serie en la television.

- tu no me haz dicho tu nombre -dije mirandola con algo de desesperacion, no queria que se fuera sin saber absolutamente nada de ella.

-me llamo Catra, adios- dijo y luego se marcho.

Catra.. que hermoso nombre, espero de corazon que nos volvamos a encontrar...

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora