~Capítulo 29~

2.4K 260 63
                                    

Narra Adora:

Eran las seis de la mañana y recién había terminaba de hacer mis maletas, no me agradaba el hecho de haberme levantado tan tarde un sábado pero el vuelo salía a las ocho y debía encontrarme con Catra en la parada de autobuses a las seis y media para ir juntas al aeropuerto así que no debía perder más tiempo, coji mis maletas y camine con ellas hasta la estación de autobuses, dónde Catra me esperaba sentada en una banca.

-Hola .-Le dije mientras me acercaba con mis maletas para sentarme junto a ella.

-Hola rubia.-Dijo sonriendome .-Te estaba esperando, voy a pedir un taxi para que nos lleve al aeropuerto.-Dijo mientras sacaba su celular para luego llamar a un servicio de taxis.

Esperamos alrededor de 10 minutos a que llegara el taxi, cuando llegó nos subimos con nuestras maletas y fuimos al aeropuerto, allí tuvimos que hacer muchas cosas antes de tomar nuestro avión pero por fin había llegado la hora del vuelo, llevaron nuestro equipaje a la bodega y nosotras subimos al avión, tuvimos una pequeña pelea por quién tomaría el asiento que estaba al lado de la ventana pero al final Catra sedio diciendo "está bien cumpleañera, tu ganas", nos sentamos y después de unos minutos pude sentir como en avión empezaba a avanzar, esto causó que me pusiera muy nerviosa ya que nunca antes había viajado en avión y tenía un poco de miedo, Catra se dió cuenta de esto así que tomo mi mano y me susurró un "Vas a estar bien, yo estoy aquí, contigo" Sus palabras me tranquilizaron bastante y al cabo de unos minutos no podía dejar de observar el cielo atravez de la ventana, la combinación de un rojo, amarillo y azul en el cielo me tenían maravillada, también sentía como Catra había dejado caer su cabeza en mi hombro, sentía que este sería uno de los momentos que nunca olvidaría.

Al llegar llamamos a otro taxi para que nos llevará al pueblo en el que crecí, luego nos dirigimos a la casa de mi abuela, la cual se encontraba cerca de su granja en la que tenía una gran variedad de animales, cuando llegamos no pude evitar recordar mi infancia, cuando jugaba alegremente con los animales, cuando me acostaba en medio de la hierba alta, aquellos recuerdos que solo podían transmitirme felicidad.

-Adora, ¿Estás bien?.- me preguntó Catra algo preocupada.

-Si, lo siento, solo estaba pensando.-dije sonriéndole para luego empezar a caminar hacia la casa donde pase mi infancia, al llegar a la puerta me sentía muy nerviosa y emocionada al mismo tiempo, ¡Iba a ver a mi abuela! Aquella persona que me cuido tantos años, la había extrañado mucho y por fin tenía la oportunidad de verla denuevo así que acerque lentamente mi mano hacia la puerta para luego formar un puño y tocar un par de veces. Espere ansiosa a qué abríera la puerta, pasaron un par de minutos y al ver que no abría iba a volver a tocar pero de repente la puerta por fin se abrió dejando ver a una mujer de 59 años que aparentaba tener alrededor de 45 años, la mujer se sorprendió mucho al verme pero luego de unos segundos no tardo en abrazarme con mucho cariño.

-Mi pequeña Adora ¿Qué haces aquí?.- Preguntó mi abuela bastante sorprendida aún.

-Vine a pasar mi cumpleaños aquí, perdón por no haberte avisado antes, te quería sorprender.

-Y vaya que me sorprendiste, vengan, entren.-Dijo observando a Catra, la cual había estado callada.

-Gracias señora.- Dijo Catra mientras entraba a la casa y yo la seguí por detrás.

-Puedes llamarme Emily, cariño, ¿Eres amiga de mi nieta?.

-Emm.. si.-Dijo algo nerviosa, mi abuela se dió cuenta de esto pero no dijo nada.

-Gracias a ella es que estoy aquí abuela, ella lo pago todo, es una gran amiga.- Dije tratando de cambiar de tema.

-Oh vaya, ¿De dónde sacaste tanto dinero?.-Le preguntó mi abuela a Catra sorprendida.

-Bueno, vengo de una familia rica.- Dijo haciendo reír a mi abuela.

-Ya veo, pueden dormir en el antiguo cuarto de Adora así que vayan a dejar sus maletas allí, mientras les prepararé el almuerzo.- Dijo sonriente a lo que nosotras respondimos asentiendo con la cabeza.

Guíe a Catra hacia mi antigua habitación para que dejar nuestras maletas y nos sentamos en la cama para poder hablar un poco antes del almuerzo.

Hola chic@s! Por fin conocemos a la abuela de Adora ¿Les agrada? Por otro lado ya me estoy preparando un poco para el final, talvez solo queden alrededor de unos 10 capítulos pero bueno, nunca se sabe que pueda pasar, disfruten💕.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora