Narra Adora:
Luego de darle un beso en la mejilla a Catra corrí rapidamente hacia mi casa y cerré la puerta, estaba completamente sonrojada por ese pequeño contacto que tuvimos, talvez podia verse como algo sin importancia pero era un gran paso para mi, subí las escaleras y me dirigí hacia mi cómodo sofá luego fije la vista en el reloj y vi que ya eran la ocho de la noche ¿Tanto tiempo habia pasado? Supongo que el tiempo junto a Catra pasa muy rapido porque lo disfrutaba mucho.
Luego de ver algunos capitulos de una de mis series favoritas y de cenar, me dirigi a mi habitación para luego tirarme sobre mi colchón, me acomodé mejor de modo que podia mirar el techo de aquel cuarto y al instante mi cabeza se inundo de miles de preguntas y pensamientos, Ahora sabia que a Catra no le gustaba Gael ¿Podría yo tener oportunidad con ella?¿Me atravería a declararme? ¿Que pasaria si me rechaza?¿Dejariamos de ser mejores amigas?¿Podria volver a verle a la cara? Tenia millones de dudas en mi cabeza, estaba feliz por la nueva noticia aunque algo triste por Gael y nerviosa por las decisiones que yo tendría que tomar en el futuro, decidi relajarme un poco, me imaginé un futuro junto a Catra donde todo fuera perfecto, estariamos yo y ella juntas, acabariamos la universidad, nos casariamos y talvez podriamos adoptar algun niño o niño, pasariamos nuestra vida juntas y con ese pensamiento en mi cabeza me quede dormida con una sonrisa en el rostro.
El dia de la fiesta estaba super emocionada y nerviosa al mismo tiempo, no podia elegir que ponerme, por primera vez en mucho tiempo deseaba lucir bonita y esto era culpa de Catra, yo queria llamar su atención ¿Pero que deberia ponerme? Al ver las prendas que tenia en mi armario no podia decidirme por una, ademas creia que todas eran muy sencillas y que no me veria lo suficientemente bien con ellas.
Al final me decidi por un vestido blanco corto, lo habia usado pocas veces y era bastante bonito aunque tambien bastante sencillo pero eso ya no me importaba, me gustaba bastante asi que me quedaria con ese, luego de elegir un par de tacones no muy altos tomé mi espejo de mano y me empezé a maquillar, era un maquillaje bastante simple porque no me gustaba mucho el maquillaje, tambien me solte el cabello y me lo cepille. Finalmente estaba lista asi que me dirigí hacia el espejo de pie que tenia en una de las paredes de mi cuarto para observar el resultado, me veia bastante bien y eso hacia que mi confianza aumentara bastante, esperaba que tambien le gustase a Catra, cogi mi bolso de hombro para luego salir de mi casa para dirigirme hacia la casa de Catra.
Al llegar a la casa de Catra me pare en la puerta y luego toque el timbre para supiera que ya habia llegado, mientras esperaba a que saliese me preguntaba ¿Como estara vestida Catra? Seguramente se veria igual de hermosa que siempre, me estaba comenzando a poner nerviosa ¿Y si no me veia lo suficientemente bonita para Catra? Seguramente las personas de la fiesta se fijarian en ella, me pondria muy celosa si alguien coquetara con ella delante mio, el sonido de una puerta abriendose me sacó de mis pensamientos, allí estaba Catra, vestia un short con un top rojo y unos botines negros, sin duda ella traia un estilo mas juvenil
Como era costumbre no podia evitar sonrojarme al verla asi que aparte mi mirada para que no se diera cuenta de lo rojas que estaban mis mejillas.
-Hey Adora.-Dijo alargando sus palabras mientras me observaba de pies a cabeza luego se acerco a mi y colocó suavemente una de sus manos en mi barbilla y movió de tal manera que ella pudiera ver mi rostro.- Te ves muy bonita.-Dijo sinceramente, tenia una dulce sonrisa en su rostro.
-Gr-gracias.-Dije avergonzada, sus palabras habian hecho que me pusiera como un tomate y ella aun seguia observandome atentamente.- Tu tambien te ves muy bien Catra.- Dije devolviendole la sonrisa.
-Gracias.-Dijo aun sin apartar su vista de mi, hasta que en su rostro reflejo que se habia acordado de algo.- Esperame un momento, me he olvidado mi casaca.- Me informó, yo asentí y ella volvio a adentrarse en su casa, luego de un par de minutos de espera Catra volvio a salir, esta vez tambien traia puesta una casaca de cuero negra que le quedaba muy bien.
-Listo ya podemos irnos.-Fuimos hacia una parada de autobuses, cuando ya estabamos en el autobus no fue mucho problema conseguir un par de asientos ya que no habia mucha gente como en la tarde, estuvimos algunos minutos en el autobus hasta que llegamos a nuestro destino, asi que bajamos y nos dirigimos hacia la casa de Bow que quedaba bastante cerca de donde nos habiamos bajado. Al llegar pudimos ver una gran y hermosa casa, no era una gran sorpresa ya que los padres de Bow eran famosos historiadores y tambien enseñaban en prestigiosas universidades, al estar un poco mas cerca vimos como la casa estaba llena de luces y habian personas bailando hasta en el patio, luego de seguir observando un momento Catra me hizo señas con su mano para que nos adentremos en la enorme casa, antes de que entraramos uní nuestras manos, no queria perderla de vista.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...