Narra Catra:
Me desperte, me aliste, tome desayuno, le servi su comida a Oreo (mi gato) y sali con determinacion camino a la preparatoria, daria todo de mi para demostrar que soy superior a cualquiera y que nadie se podria interponer en mis metas.
Al llegar a la entrada alguien se me abalanzó encima, agh, la iba a matar por arrugar mi uniforme.
-Catra, te extrañe muucho! -dijo feliz Scorpia pegando su mejilla contra la mia.
-agh, quitate! Voy a llegar tarde por tu culpa -Dije cansada por su actitud tan energica, aveces deseba ponerla en una caja y mandarla por correo a china para que nunca volviera y pudiera por fin respirar tranquila.
-Caatra, no seas asi. Ni siquiera es hora de ir a clase, ademas te extrañe muchoo -Dije haciendo un puchero.
-Okey okey, solo entremos, que estoy comenzando a tener frio- dije adentrandome en la preparatoria siendo seguida por Scorpia.
________________________________________________________________________________Narra Adora:
No puedo creer que ire a una preparatoria en la ciudad! Estoy super emocionada y a la vez tan nerviosa, espero agradarle a mis compañeros.
Me aliste y sali rapidamente camino a la prepa, me habia levantado un poco tarde, ups.Pude llegar justo a tiempo y con ayuda de un amable profesor que me guio, halle el salon en el que me tocaba, un poco nerviosa abri la puerta adentrandome en el salon.
Y alli la vi, era ella.. Catra..
La profesora me dijo que debia presentarme ya que yo era nueva y la mayoria se conocia desde la primaria.
- H-hola me llamo Adora, vengo de un pueblo lejos de la ciudad, vine a la ciudad para tener una mejor vida y vivir cada dia como una nueva aventura, espero que nos podamos llevar bien y puedan acompañarme en esta aventura- Dije sonriente, al terminar pude ver que algunos me sonreian, otros me miraba con cara de burla y otros solo me ignoraron... entre ellos Catra.
Algo nerviosa aun, camine hacia el asiento mas cercano, hasta que una chica me hizo señas de sentarme a su lado, le sonrei, me acerque y me sente en el pupitre de al lado.
-Hola me llamo Glimmer y el es Bow -dijo sonriente la pelirosa señalandose a si misma y luego al chico que se sentaba atrás de ella, el cual sonrió y agito su mano en señal de saludo, le devolvi el gesto y regresé la mirada a Glimmer.
-Es un gusto, yo so-
-¡Adora!, si lo haz dicho frente a todos -Dijo riéndose levemente - me agradas, ¿quieres ser nuestra amiga?
-Eh, ¡claro! -dije notablemente contenta, conseguir amigos fue mas facil de lo que crei.
Terminando la clase glimmer y bow me invitaron a comer junto a ellos, lo cual obviamente acepte con gusto, nos sentamos en una mesa de la cafeteria, yo no dejaba de buscar con la mirada a aquella chica de ojos heterocromaticos y una mirada tan intensa como un trigre.
Luego de unos minutos, la vi al otro lado de la cafeteria siendo acompañada por una alta chica peliblanca y una pequeña chica pelirrosa con enormes coletas. Se sento y empezo a comer junto a las otras dos chicas, sabia que tambien deberia comer antes de que termine la hora de descanso o me quedaria con hambre, pero no era capaz, no, no tenia la fuerza ni queria apartar la vista de ella.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...