Narra Adora:
El dia habia llegado, era sabado y habia alistado temprado todo lo que fuera a necesitar en una mochila, cosas como una toalla, bloqueador, mi ropa de baño, otro cambio de ropa, etc. Escuche la bocina de la minivan de los padres de Bow en la puerta lo cual demostraba que ya habian llegado, me apresure a sacar todo lo que llevaba preparado y sali, entre a la minivan y en los asientos delanteros estaban sentados los padres de Bow y en la segunda fila de asientos estaban Glimmer junto a Bow, los cuatro me saludaron alegres, les devolvi el saludo y me dirigi a la ultima fila atras de Bow y Glimmer, podria haberme sentado junto a ellos pero queria sentarme junto a Catra y estaba segura de que cuando la recojieramos, ella vendria a sentarse a mi lado.
Luego de un pequeño recorrido llegamos a la casa de Catra, los padres de Bow tocaron la bocina y de la casa salio un señor, se veia serio y refinado, se acerco, dijo ser el padre de Catra y nos informo que en unos minutos bajaba, se veia que era un señor elegante con una actitud bastante fria, seguro Catra saco algo de su personalidad de él. Luego de un par de minutos Catra bajo con una mochila donde seguro traia sus cosas, se despidio de su padre y entro a la minivan, nos saludo a todos y no dudo ni un segundo en venir a sentarse a mi lado, me quede embobada mirandola por un buen rato, nunca la habia visto con otra cosa que no sea el uniforme, excepto la vez que nos chocamos, pero ese momento fue muy corto como para apreciarla por completo, traia puesto con polo amarillo de mangas cortas y un short jean con unas zapatillas plomas bastante bonitas, ademas se veia que se habia maquillado un poco y traia el pelo un poco mas lacio de lo normal, talvez hace no mucho se habia bañado, no podia quitarle los ojos de encima hasta que se volteo para verme con un cejo fruncido.
-Adora ya me canse, es que tengo algo en la cara o que?!- me dijo un poco molesta
-N-no, perdon es que casi nunca te habia visto con otra cosa que no sea tu uniforme de la prepa y estaba pensando que... te vez muy bonita- Dije bastante sonrojada, viendole a la cara, al escuchar mis palabras con tanta sinceridad ella tambien se sonrojo para luego regalarme una pequeña sonrisa.
-Bueno, tu no estas tan mal- dijo acercandose y susurrandome al oido, lo que causo que una pequeña corriente electrica pasara por mi cuerpo.
-Eh, que mala- Dije haciendo un puchero.
-Ya, no llores tontita, sabes que es broma- Dijo riendo levemente, para luego acercarse un poco mas y descansar su cabeza en mi hombro, esta simple accion hizo a mi corazon acelerar, estuvimos en esa posicion hasta llegar a la playa, maldije en mi mente cuando nos tuvimos que separar para sacar nuestras cosas, escogimos un buen lugar en la playa y luego todos nos fuimos a los vestidores a cambiarnos.
Me puse un traje de baño de una sola pieza, era color blanco con estampado de palmeras, cuando termine de vestirme sali y vi esperandome en la puerta de los vestidores a Catra, casi me da un derrame nasal, ella tenia puesto un bikini, la pieza superior era de un color morado uva y la inferior de un morado berenjena, ademas los colores oscuros hacian resaltar aquellos ojos heterocromaticos que tanto me gustaban, en definitiva Catra estaba muy guapa... espera, que acabo de pensar?-Oye, denuevo estas en las nubes?- me pregunto Catra caminando hacia mi direccion, acercando su rostro y inclinandolo levemente hacia un costado.
-No es n-nada- dije mirando al suelo, un poco sonrojada.
-Segura? -Me pregunto Catra alzando una ceja.
-Si, solo estaba distraida- Dije para que le restara importancia
-Bueno, entonces vamonos que eres mas lenta que una tortuga- Dijo en modo de broma para luego tomarme la mano y arrastrarme con ella.
Volvimos con los demas, habian colocado mantas y sombrillas, Catra y yo nos sentamos en una manta rosa que habian puesto para nosotras, Glimmer y Bow estaban recolectando conchas de abanico vacias que estaban dispersas por la playa mientras los padres de Bow estaban tomando el sol.
-Catra quieres que hagamos un castillo de arena o ir a nadar?- Le pregunte emocionada, me encantaba la playa era un lugar hermoso para mi y ahora era aun mas especial con Catra aqui.
-Mmn podriamos intentar hacer un castillo de arena pero primero debemos ponernos bloqueador, no quiero tener quemaduras y que luego me arda la piel- Dije un poco preocupada, tenia razon el bloqueador era sin dudas muy importante.
Me empeze a hechar bloqueador en mis extremidades y rostro, no tuve tanto problema con la espalda ya que al traer un traje de baño de una sola pieza, esta me cubria casi toda la espalda.
A-adora -Me llamo Catra con un bajo tono de voz, me voltee a observarla y vi que estaba con la cabeza un poco gacha y con un leve sonrojo- Me podrias poner bloqueador en la espalda?
C-claro - Le dije rapidamente ahora la que tenia un leve sonrojo era yo, nos sentamos y ella me dio la espalda, coloque la crema en mi mano y la frote suavemente por su piel, sentia a mi corazon latir mas rapido de lo normal, al terminar me quede viendo fijamente a su espalda con mis mejillas levemente sonrojadas, en ese momento me di cuenta, nunca habia querido a alguien tanto en mi vida, Catra se habia vuelto una parte esencial para mi en estos dias y aunque llegase un dia en el que ella se cansara de mi, yo ya no podria apartarme de ella. No me pude contener mas y por un impulso de mis empociones la abrace por detras, ella habia dado un pequeño brinco por la sorpresa, lo que me hizo sonreir con ternura.
Adora? Pasa algo?- Dijo volteando un poco su cabeza.
Solo me dieron ganas de abrazarte- Dije mientras deshacia el abrazo dejando que se volteara completamente. Nos quedamos mirando directamente a los ojos, dirigi mi mano hacia su rostro para acarisiarle suavemente la mejilla, Ella se sonrojo a causa de mi acción.
Hey! Adora, Catra! -Grito Glimmer llamandonos, aparte mi mano de su mejilla, Catra parecia un poco desanimada, acaso era porque aleje mi mano?.
-Glimmer, que sucede?- Le pregunte a la pelirosa, dirigiendo mi mirada hacia ella con una sonrisa.
-Acaso se van a quedar todo el dia ahí? Levanten sus traseros y ayudenme a enterrar a bow en la arena!-Dijo entusiasmada Glimmer, Catra se levanto para luego tenderme su mano, la cual acepte obviamente, me ayudo a pararme, de agradecimiento le regale una sonrisa y fuimos a divertirnos con Glimmer y Bow.
Holaa~ Solo queria agradecer a las personitas que me han estado dando su apoyo, me motivan a no dejar la historia y subir mas capitulos, muchas gracias <3
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...