Narra Adora:
Fuimos a comprar a la cafeteria, Catra se compro algo para picar y yo tambien, luego me llevo a la azotea de la prepa, al cual al parecer no venian muchas personas, nos dirigimos hacia las bancas y nos sentamos en una. No podia apartar la vista de ella, nunca antes me habia ocurrido esto, era un sentimiento inusual en mi, sentia una sensacion rara en el estomago, aveces me ponia nerviosa cuando me miraba a los ojos, sentia que mientras mas la observaba me ardian mas las mejillas, cuando estaba con ella era como si nadie mas existiera, solo eramos ambas en el mundo
Acaso esto podria ser... la verdadera amistad?
Si, seguro era eso! Pero.. no sentia lo mismo con Glimmer y Bow, talvez mi amistad con Catra era aun mas fuerte.
Hey! -Dijo Catra gritandome al oido, lo que causo que diera un salto y abriera los ojos con sorpresa, cuando me calme, fije mi vista en Catra.- En que piensas? Parecia que estabas soñando despierta, casi no haz tocado el postre que compraste en la cafeteria. -Catra tenia razon, ya que al fijarme en aquella revanada de pastel que tantas ganas habia tenido de comer cuando lo vi en la cafeteria me di cuenta que apenas habia comido un par de cucharadas.
- Y-yo solo pensaba- Dije apartando la vista de su cara, esta un poco avergonzada de que se diera cuenta que estaba tan concentrada en mis pensamientos que apenas habia comido.
- Y en que pensabas? -Dijo acercando un poco su rostro con curiosidad, al sentir esto, volvi a fijar mi vista en ella, cuando nuestros ojos chocaron y ver nuestros rostros mas cerca de lo habitual, no pude evitar sonrojarme.
-Solo pensaba que me caes muy bien, incluso antes de encontrarte en la prepa, aun con tu actitud un poco arisca, en tan poco tiempo te haz vuelto una persona unica y importante para mi- Dije viendola a los ojos y regalandole una sinsera sonrisa.
-Nunca me habian dicho algo como e-eso.- Dijo apartando la mirada notablemente sonrojada y nerviosa, yo habia ocasionado eso en ella? La Catra sonrojada se habia vuelto una de mis nuevas cosas favoritas en el mundo. - Que tonta...- susurro con la mirada fija al suelo, aun sonrojada- Supongo que tendre que aguantarte- Dijo mientras me despeinaba con su mano derecha, volviendo a verme a los ojos con una pequeña sonrisa en el rostro, tenia una hermosa sonrisa, me aseguraria de verla mas seguido.
-Hey! Me estas despeinando! -Dije con fingida molestia para luego reir.
Bien, bien, no vaya a ser que te deje deje calva por tanta fuerza que tengo- Dijo sarcasticamente, rei por su comentario.
-Catra, ¿t-tu me darias tu numero?- Dije inclinandome hacia ella, poniendo cara de perrito abandonado.
-¿Eh? -me observo por un momento, hasta que se dio por vencida.- Agh, bien, dame tu celular para apuntarlo- dijo con una mirada de molestia, aunque se veia una leve sonrisa es su rostro.
Saque mi celular y se lo entregue, luego de apuntar su numero me lo devolvio y volvimos a clases mientras hablabamos de algunos temas sin importancia.
____________________________________________________________Narra Catra:
Despues de clases, habia vuelto a casa acompañada por Scorpia, le habia dicho para ir juntas de regreso, ella obviamente se alegro mucho tanto que casi se me abalanza encima, felizmente me aparte a tiempo, era la primera vez que me comportaba un poco mas amable con ella, talvez sea porque e estado mas alegre de lo normal, esto a causa de Adora, quien en la tarde me dedico unas palabras que hicieron acelerar mis latidos, ella en verdad era muy peligrosa, ya que mientras mas especial sea ella para mi, tendria mas capacidad de lastimarme.
Me encontraba tumbada en mi cama, planeaba descansar un poco, ya que habia terminado todo las tareas que tenia pendiente cuando de repente mi celular empieza a vibrar. Era Adora, me estaba escribiendo, no se como sentirme respecto a esto, creo que estoy alegre de saber que piensa en mi, nuestra amistad es mas fuerte cada minuto que pasa, ¿no es esto peligroso? Probablemente si y seguramente en el pasado no hubiera creado ningun lazo con aquella rubia, pero estoy harta de sentirme sola y Adora era perfecta en hacerme sentir alegre, estaba descubriendo sentimientos nuevos, ella me hacia sentir... completa. Al charlar un rato por medio de mensajes, leyendo sus tonterias que me causaban risa y uno que otro pequeño sonrojo, me invito a una salida con sus amigos, dijo que habian planeado ir a la playa el sabado y que le hacia especial ilusion la idea de que fuera, luego de pensarme la idea un rato, acepte, me dijo que nos llevarian los padres de Bow en su minivan y la hora en la que me recogerian de mi casa, charlamos un poco mas y luego de un rato nos despedimos.
Nunca habia salido con amigos, talvez porque no tenia amigos o rechazaba a las personas, esta vez era diferente, queria empezar a ser mas amigable con los demas, estos cambios en mi actitud tienen una razon, Adora, desde que empezamos a ser amigas, algo en mi habia cambiado ya no creia que la amistad fuera algo tonto, ahora creo que la amistad trae felicidad y aleja a la soledad, pero, aunque aun no se mucho sobre amistad estaba segura de que ninguna amistad se compararia a la que tengo con Adora.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...