Narra Catra:
Adora y yo nos pusimos a guardar nuestra ropa en su antiguo armario para luego sentarnos en su cama y hablar un poco, pero sentía como Adora se distraía por ver su celular ¿Qué era tan interesante como para no prestarme atención?
-Adora ¿Qué haces?.-Dije mientras ponía una de mis manos en su hombro para que me mirase.
-Estaba conversando con una vieja amiga, ella vive aquí y le quería contar que estaría aquí por unos dias.-Dijo para luego volver a mirar la pantalla de su celular, lo cual me enojo un poco.-¡Me acaba de invitar a una fiesta hoy! ¿Quieres ir?.-Me preguntó emocionada.
-Bueno, ¿Porque no?.-Dije indiferente.
-No divertiremos, será diferente a la última vez.-Susurro mientras observaba a su celular con algo de tristeza.
-Oye, ¿Vamos a dormir las dos aquí?.-Le pregunté.
-Supongo que si pero no temas, no muerdo.- Dijo en modo de broma.
-Que tonta, ¿Porque tu cuarto es tan... Rosa?.
-Porque antes me gustaba mucho el rosa, duh.
-¿Y dónde guardas la Barbies?.-Le pregunté en modo de broma.
- a mi no me gustaban las Barbies, prefería jugar con las gallinas.
-Vaya que eres rara.- Le respondí mientras reía.
- Te encanto.-Dijo acercándose a mi.
-Claro que si, por eso hago este tipo de cosas por tí.-Dije mirándola a los ojos, ella se sorprendió por mis palabras e inmediatamente sus mejillas se tiñeron de rojo.
-Catra yo- No pudo terminar su oración ya que Emily nos llamó para almorzar.
Luego de almorzar Adora me hizo un tour por la granja, me diverti mucho viendo cómo Adora tenía un nombre para cada animal y como los abrazaba por su reencuentro, luego volvimos a la casa de su abuela para cambiarnos de ropa ya que íbamos a ir a la fiesta de la antigua amiga de Adora. Hicimos una carrera para ver quién usaba primero la habitación para cambiarse en la cual gané, así que busque algo que ponerme entre la ropa que había traído, al final me decidí por un vestido corto de color azul oscuro, al terminar de vestirme salí de la habitación y baje al primer piso para decirle a Adora que ya se podía cambiar.
-wow estás preciosa Catra, ¿Vas a salir a algún lado?.-Preguntó Emily sonriendo.
-Si abuela, vamos a la fiesta de una amiga.- Le respondió Adora.
-Ya veo, no vuelvan muy tarde.- Dijo Emily para después irse a su habitación.
-Tu abuela se ve muy joven.- Le dije a Adora, si no supiera que era su abuela diría que es su madre.
- Lo se, usa muchas cremas y le gusta ir mucho a la peluquería.- Me respondió Adora mientras se reía.-Me voy a cambiar rápido, ahora vuelvo.- Dijo para luego subir hacia su antigua habitación.
Luego de algunos minutos Adora bajo y traía puesto un vestido de un hombro, era de un color rosa pastel y tenía el cabello recogido en un bonito moño, estaba preciosa ¿Encerio esta chica se había fijado en mi?.
-Ya volví, por cierto estás hermosa, no pude decírtelo antes porque mi abuela me ganó.-Dijo mientras reía sonrojada.
-Gracias, tu... Te queda bien el rosa, pareces una Barbie.- Dije en modo de broma aunque al princio planeaba decirle que ella también se veía muy hermosa.
-Ya basta.- Dijo dándome un golpe juguetón en uno de mis hombros para luego reírnos juntas.
Salimos de la casa y nos dirigimos a la fiesta, no nos demoramos mucho ya que no quedaba muy lejos, era una casa mediana y cuando entramos nos dimos cuenta que la fiesta no era muy ruidosa lo cual me alegro bastante, después de entrar una chica de cabello púrpura se avalanzo sobre Adora para abrazarla, Adora correspondió muy contenta el abrazo mientras yo solo podía preguntarme ¡¿Qué está pasando aquí?!.
-¡Adora!, No sabes cuánto te extrañe.- Dijo la chica de cabello púrpura mientras se separaba de Adora.
-Yo también te extrañe mucho Spinnerella.-Dijo Adora sin dejar de sonreír.
-Tengo muchas cosas que contarte pero antes te quiero presentar a alguien.- Dijo para luego irse corriendo en busca de aquella persona de la que hablaba.
-¿Ella es tu amiga?.- Le pregunté curiosa a Adora.
- Si, cuando vuelva te la presentare.- Me respondió la rubia, luego de un par de minutos la chica de pelo púrpura volvió acompañada de otra chica de piel oscura y cabello plateado.
-Adora, ella es Netossa, mi novia.- Dijo la pelipúrpura presentando a la de piel oscura.
-Vaya, es un gusto, hacen bonita pareja.- Dijo Adora sonriendoles.
- Gracias.- Dijeron aquellas chicas al mismo tiempo, Adora tenía razón, hacían una bonita pareja.
-Yo también te quiero presentar a alguien.- Dijo Adora para luego tomarme de la mano.- Ella es Catra, mi emm...
-Soy la chica de la que está enamorada.- Dije directa, inmediatamente después Adora empezó a toser y a ponerse cada vez más roja.
- Ya veo.- Dijo Spinnerella mientras se reía junto a su novia.- Vengan, vamos a bailar un poco.- Dijo la pelipúrpura para luego tomarnos de las manos y arrastrarnos al medio de la sala.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...