Narra Catra:
-Catra, tenemos que hablar.
-Claro papá, dime.- Dije mientras me acercaba para pararme frente a él, ¿De que querrá hablar? Nosotros apenas intercambiabamos palabras normalmente, seguramente se trataba de algo importante y eso me asustaba, me asustaba pensar en la posibilidad de que descubriese mi secreto.
-¿Dónde haz estado los últimos días?.- Me pregunto mi padre.
-En un viaje de la prepa, te lo dije hace días papá.- Respondí disimulando mis nervios ¿Porque me estaba preguntando esto ahora?.
-Ya veo, ¿Entonces porque me llamaron los de la preparatoria preguntandome el porque de tu inasistencia y cuando les dije lo del "supuesto viaje" me dijieron que este nunca existió?.- Pregunto mi padre un poco molesto.
- Bueno yo... Te mentí pero fue por una buena razón.- Dije aún más nerviosa, ya se había dado cuenta del viaje falso pero tenía que evitar a toda costa que supiera de mi relación con Adora.
- ¿Y se puede saber cuál es esa razón?.- Me pregunto mi padre mientras se sobaba la sien.
-Era el cumpleaños de mi mejor amiga y yo quería que fuera especial para ella.- Dije nerviosa.
- ¿Encerio quieres que me crea eso? Catra, lo mejor será que me cuentes la verdad antes de que la descubra yo por mis propios medios.- Dijo mi padre, solo había logrado enfadarlo más.
- ¡Bien! ¿Quieres saber la verdad? ¡El domingo era el cumpleaños de mi novia y yo solo quería que viera a su abuela y que la pasáramos bien juntas!.- Le grité, estaba arta de ocultar la verdad ¿Quería saber la verdad? Entonces le diría la verdad.
- ¿Novia?.- Preguntó mi padre bastante confundido.
- ¡Si! ¡Tal como lo escuchaste! ¡Me gusta una chica y nunca te lo dije porque eres un maldito homofó- .-No pude decir nada más por el fuerte impacto de la palma de su mano en mi mejilla, ¿Encerio me había dado una cachetada?.
- Yo no te crié para esto.-Dijo indignado, mirandome con asco.-Sera mejor que dejes a esa chica lo más rápido que puedas.
- ¿O sino qué? ¿Me seguirás golpeando?.- Pregunté desafiante mientras lo miraba a los ojos.
- No, si no lo haces te vas de mi casa.
- Bien, tengo suerte de ya tener maletas con lo necesario.- Dije mientras cogía mis maletas.- Me largo de aquí, no me quedaré con alguien que no me ama por lo que soy.- Dije mientras caminaba hacia la entrada.
- No seré nunca más la hija perfecta.- Susurré mientras salía de mi ahora antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...