~Capítulo 3~

4.9K 408 115
                                    

Narra Catra:

Cuando terminaron las clase recogí mis cosas y me dirigí a la salida para irme a casa, pero apenas sali del salon alguien tomo mi brazo.

-H-hola -"Esta quién es?" Pensé, me fije en su cara, ví que estaba ligeramente sonrojada, tiene los ojos azules, bonitas pestañas y su peinado es algo gracioso, esta chica es...un poco linda, supongo -¿Te acuerdas de mi? Nosotras nos chocamos en la calle hace unos dias- dijo y río un poco.

-Si, ya me acorde de ti- dije, esta chica era la culpable de que tuviera que lavar mas ropa ese dia- Y dime, ¿qué quieres?

-N-nada, emm.. solo me preguntaba, si podiamos ser amigas -Dijo con una sonrisa en su rostro y una mirada esperanzada, ¿Quería que fuera su amiga? ¿Para qué? ¿Acaso quería que le pasara los trabajos o las respuestas?.

- ¿Porqué? -Le pregunte para poder aclarar mis dudas, no entendia porqué queria que yo fuera su amiga, ¿solo nos habiamos chocado en la calle y ya le agradaba?

- No lo se, solo me llamaste la atención. Es como si el mundo hubiera querido que no encontraramos- dijo, ¿Encerio? ¿Esa era su respuesta? Que infantil.

-Bien, sere tu amiga- Dije mirandola a los ojos, ¿porqué le dije que si? Aunque no lo queria admitir hay algo en ella que tambien me atraia.

-Genial! -exclamó, dandome una gran sonrisa.

- Y como te llamas- Le pregunte, en todo el tiempo que lleve con ella no me dijo su nombre, bueno tampoco es que me interesara mucho saberlo.

-Tienes razon! Me olvide de decirte mi nombre, que tonta soy- Dijo riendose - Me llamo Adora- Adora...no es un mal nombre, pensé.
___________________________________________________________________________

Narra Adora:

Ayer le pedi a Catra que sea mi amiga, ¡Lo mejor fue que acepto! Estoy taan feliz, aunque no se muy bien que hacen los amigos, mi pueblo era pequeño asi que nunca pude socializar con muchos niños de mi edad. Bueno, no importa! Hallare la manera de agradarle aun más a Catra, quiero que ella se fije en mi.

La mitad de la clase la pase observandola, yo me sentaba un poco mas atrás que ella asi que podia observarla sin que se de cuenta, tenia un cabello hermoso, tanto que me daban ganas de cepillarlo y hacer mil tipos de peinados con el, me preguntaba si Catra me dejaria agarrar su cabello o si aún mejor, me dejaba hacerle un trenza.

Cuando fue hora del descanzo Glimmer y Bow me dijieron para ir juntos a sentarnos en la cafeteria, me disculpe y dije que queria pasar un poco de tiempo con Catra a lo que ellos me miraron sorprendidos, parecia que Catra no tenia una muy buena reputacion, me dijeron que ella no era muy amable pero ante mis ojos solo veia a una gatita indefensa. Cuando Glimmer y Bow se fueron, me levante de mi pupitre para acercarme hacia el de Catra.

-Catra podemos ir a comer juntas?- Le dije sonriente y ella alzo su mirada hacia mi.

-Okey, que esperas, vamonos- Dijo mientras se levantaba, luego tomo mi mano y me arrastro hacia la cafeteria.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora