Canción recomendada (Adora): Break My Heart- Dua Lipa
Narra Adora:
¿Que si a mi me gustaba Catra? Yo nunca habia pensado en eso, ¿Que sentia yo por Catra? Ella causaba en mi miles de sensaciones y sentimientos. Yo siento que Catra es unica y perfecta, que nadie se podria comparar a ella y cuando estoy a su lado me siento capaz de hacer cualquier cosa, aveces no podia dormir por la emocion de verla lo antes posible, siempre me sentia feliz y llena de energia y cuando estaba cerca de ella sentia como mi corazon se aceleraba, me ponia nerviosa y me sonrojaba cuando me decia algo bonito, desde que conocí a Catra senti que como todo cambio, el mundo se veia lleno de colores y mas vivo que nunca.¿Pero como podria no ser bello el mundo teniendola a ella a mi lado con su caracter tan especial, su hermosa sonrisa y esos maravillosos ojos que me hipnotizaban?.
Y por fin pude llegar a la conclusion de que por primera vez en mi vida... Estaba enamorada.
Al darme cuenta no pude evitar ponerme roja de la verguenza, estaba enamorada de mi mejor amiga, nunca habia sentido algo tan fuerte por nadie, me siento tan contenta que podria morir de felicidad, Catra era mi primer amor. Pero como si un cubo con agua fria me hubiese caido encima me di cuenta de la dura realidad, Catra ahora tenia novio, un novio casi perfecto que facilmente podria hacer feliz a cualquier chica, ademas no creo que Catra tenga algun sentimiento hacia mi que no fuese amistad. Estaba feliz por experimentar por primera vez lo que es estar enamorada pero al mismo tiempo sentia dolor por saber que lo mio con Catra era casi imposible.
-Si, me gusta Catra, estoy completamente enamorada de ella.- le dije a Glimmer mientras la miraba fijamente a los ojos, no podia evitar estar super roja por confesar mis sentimientos hacia Catra en voz alta.
-Me lo imaginaba.- Dijo Glimmer mientras sonreia burlona para luego alejarse de mi para volver a su posicion normal.
-¿C-como?- Le pregunte nerviosa ¿Como es que ella se habia dado cuenta de mis sentimientos cuando incluso yo no lo sabia?
-Es bastantes obvio, desde que Catra y Gael se volvieron novios tu te comportabas diferente, te veias bastante deprimida aunque lo disimulabas bien cuando estabas con Catra pero ni a mi ni a Bow nos lograste engañar.- Dijo sonriente.
-¡¿Bow tambien se dio cuenta?!.
-Si pero tranquila, estoy segura que el no se lo diria a nadie al igual que yo, somos tus amigos, estamos aqui para apoyarte.- Dijo mientras ponia una de sus manos sobre la mia y me sonreia para tranquilizarme, lo cual logro.
-Gracias, son los mejores.- Dijo para devolverle la sonrisa, me alegraba tener tan buenos amigos.
-¿Entonces cual es el plan?.- Me preguntó Glimmer, ¿Y ahora de que estará hablando?
-¿Cual plan?.- Le pregunte mientras atqueaba una ceja por confusion, no entendia a que plan se referia.
-¡El plan para que Catra se quede contigo!.- Dijo emocionada, ¿Que Catra se quede conmigo?.
-Eso es imposible, ella tiene novio.- Dije casi susurrando, ese tema aun era delicado para mi ya que me causaba bastante dolor.
-Lo se, no te estoy diciendo que la beses delante de su novio o algo por el estilo, solo que si ella se da cuenta que le gustas lo mas posible es que deje a su novio para estar contigo.
-No lo se, No creo que Catra se pueda fijar en mi teniendo a un novio tan perfecto como Gael.
-Adora, ¡Si tanto te gusta entonces lucha por ella!.- Grito Glimmer mientras me agarraba de los hombros para que no apartara la mirada.
-Tienes razon, Y-yo ¡Haré que Catra se enamore de mi!.- Grite de igual manera, ahora gracias a Glimmer estaba decidida a no rendirme sin antes haber luchado, daria mi mayor esfuerzo para que Catra se fije en mi.
Luego de eso pasamos un rato mas hablando de cualquier tonteria hasta que se escuchó el sonido de un claxon indicando que los padres de Glimmer ya habian llegado para recogerla asi que la acompañe hasta la puerta donde me despedi de ella y le di un abrazo de agradecimiento por su apoyo, cuando Glimmer se fue me dispuse a volver a mi cuarto, cogi un espejo de mano que tenia en una de mis repisas y me sente en mi cama, levante con mi mano el espejo para poder ver mi rostro, al ver mi reflejo solo podia ver a una chica comun, con nada en especial que la pudiese hacer sobresalir entre la multitud ¿Podria Catra llegar a enamorarse de alguien como yo? Negué con la cabeza, no podia retractarme ahora, asi que volvi a fijar mi vista sobre el espejo, es cierto que no sobresalia pero no habia nadie mas igual a mi, yo era unica y no me iba a rendir tan facilmente, yo iba a luchar por aquel sentimiento tan puro que sentia hacia Catra.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...