Narra Catra:
Era miércoles y había vuelto a fallar, entendía que Adora no quisiera verme ni en pintura ¡Pero debía explicarle todo y luego ser yo la que se confiese está vez! Aunque aún no estaba muy segura de lo último ya que tenía miedo a lo que diría mi papá, además no sabía cómo Adora hallaba la manera de evitarme e irse siempre antes que yo, si esto seguía así nunca tendría la oportunidad de explicarle mis motivos y seriamos como dos completas desconocidas por el resto de nuestros dias ¡Y yo odiaba esa opción! De pronto se me ocurrió una idea, si bien era cierto que Adora me esquivaba cuando estábamos en la prepa, podria tomarla de sorpresa en su trabajo y no le dejaría otra opción que no fuera hablar conmigo.
Cuando llegó el jueves las clases fueron las mismas de siempre y como habia predicho Adora otra vez había escapado de mi, así que esta vez iría a su trabajo diez minutos antes de que terminase su turno. Aproveché el tiempo libre para volver a mi casa y cambiarme de ropa, quería verme bien ya que habían bastantes posibilidades de que hoy por fin pudiera sincerarme y decirle lo que en verdad siento a Adora.
Me preguntaba ¿Cómo se lo tomaría Adora? ¿Creerá que solo le estoy mintiendo? ¿Qué simplemente le estoy haciendo una broma de mal gusto? Solo esperaba que me escuchase y me dejara explicarle. Está vez debía reparar lo que destruí.Salí de mi casa y me dirigí hacia aquella cafetería donde trabajaba mi ex mejor amiga. Al llegar, entré y me puse a buscar con la mirada a Adora, al encontrarla pude ver que estaba atendiendo a un grupo de chicos que parecían un poco mayores que nosotras, espere a que terminara de atenderlos para luego acercarme a ella y darle un suave toque en el hombre para que se diera cuenta de mi presencia.
-¿Catra?¿Qué haces aquí?.-Preguntó la rubia al voltearse, se notaba que estaba sorprendida y un poco molesta por mi presencia.
-Tengo que hablar contigo.
-Bien, lo que sea que tengas que decirme ¿me lo puedes decir rápido? Estoy trabajando.-Dijo sin ánimos, ¿Dónde estaba la Adora dulce que tanto quería? Ahora solo veía a una chica fría con una mirada de hielo.
-Me gustaría que habláramos a solas.-Le dije con ojos suplicantes, sabía que a ella le era muy difícil negarme algo y esperaba que Adora siguiera siendo la misma en su interior.
-Esta bien, tu espérame afuera, termino en cinco minutos.- Dijo Adora para luego irse a atender a sus últimos clientes, yo le hice caso y salí de la cafetería, la espere en la acera, estaba comenzando a hacer mucho frío y yo no hacia otra cosa más que frotarme las manos para poder calentarme un poco.
A los pocos minutos salió Adora, no se veía muy emocionada por hablar conmigo y lo entendía, seguramente aún me odiaba por haberla rechazado después de haber reunido el valor suficiente como para decírmelo.-¿Podríamos hablar en tu casa? Hace frío y tengo cosas importantes que decirte.-Dije llena de valor, no sabía si Adora me escucharía y menos si me dejaría volver a entrar en su casa.
- Bien, vamos.-Dijo la rubia para luego empezar a caminar en dirección a su casa, yo me límite a seguirle el paso, el silencio que habíamos creado me resultaba muy extraño y no podía hacer otra cosa que no sea ver su mano, me había acostumbrado a que ella me tomara de la mano, así que acerque temerosa mi mano hacia la suya, cuando uno de mis dedos rozó levemente su piel para intentar juntar nuestras manos ví como separó su mano de la mía rápidamente, esto ya no era lo mismo de antes, dónde antes sentia su calidez, ahora solo sentía frio y soledad.
Al llegar a su casa Adora abrió la puerta para que yo pasará y luego ella vino detrás, al subir me puse a contemplar aquella casa que me llenaba de dulces recuerdos, luego me dirigí hacia el balcón y Adora me siguió, no pude evitar alzar mi vista para ver aquellas hermosas estrellas, ya había oscurecido y sin duda era una bella noche, luego de contemplar la estrellas me fijé en la chica que se encontraba frente a mi, aquella chica que reflejaba tristeza y enojo en sus ojos, algo que había causado yo.
-Bien, ¿Entonces que era lo que tenías que decirme?.-Me preguntó Adora con los brazos cruzados, parecía que quería que mi pequeña visita terminara lo más rápido posible.
-Yo... .-Queria decirlo ¡Decirle cuánto me gustaba y cuánto me arrepentía de lo tonta que había sido! Pero no sabía cómo ¿Por dónde debería empezar? Trataba de unir las palabras adecuadas para poder expresarme pero todo intento se veía frustrado cuando veía el azul de sus ojos y no podía evitar perderme en ellos, ¿Cómo pude estar tanto tiempo a su lado y no darme cuenta de lo que causaba en mi?.
-¿Encerio Catra? ¿No dirás nada? Podrías parar de juga- Evite que Adora siguiera hablando al rodear su cuello con mis brazos y atraerla hacia mi para unir mis labios con los suyos, al principio se sorprendió pero poco después se relajo y rodeo mi cintura con uno de sus brazos para atraerme aún más hacia ella, cerré los ojos con fuerza para disfrutar de aquel precioso momento, sentía como si mi corazón podría explotar en cualquier instante, sus suaves labios, nuestras respiraciones chocando, el latir de nuestros corazones, era una sensación que nunca antes había experimentado, el suave toque de nuestros labios me hacía sentir más amada que nunca, sin dudas era un momento mágico.
Luego de aquel beso separe lentamente mi rostro del suyo para poder susurrarle aquellas palabras que estuve ocultando por tanto tiempo.
-me gustas.
Por fin se besaron! ¿Qué opinan sobre que haya sido Catra la que dió este gran paso? ¿Creen que por fin comenzarán una relación? Y si fuera así ¿Creen que Catra se lo cuente a su padre? ¿Qué creen que pensó Adora cuando Catra la besó? ¿Qué opinan sobre la declaración de Catra? Espero que les haya gustado el capítulo. 💕💕
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...