~Capítulo 23~

3K 319 61
                                    

Narra Adora:

No me lo podía creer ¿Catra me había besado? ¿Porqué? ¡Ese era mi primer beso y Catra me lo había robado! Aunque no me quejaba, a mi me seguía gustando Catra pero creía que yo no a ella ¿Entonces que fue lo que sucedió? Qué me hubiera besado me había tomado completamente por sorpresa, cuando sus labios tocaron los míos no podía pensar en otra cosa que no fuera en lo mucha que la quería y en que deseaba que ese momento pudiese dudar para siempre, además ¡Me acababa de decir que le gustaba! ¿Acaso estaba soñando? Porque si fuera así no deseaba despertar.

-¿Porqué?¿Es una broma pesada o algo así? Porque debes saber que si es así me voy a enojar mucho y seguramente nunca más te vuelva a hablar.- Dije un poco enojada, si esto llegaba a ser una broma iba a quedar destrozada.

-Hey, hey mírame.-Dijo Catra mientras sujetaba mi rostro con sus manos para que pudiera verme a los ojos.- No es ninguna broma.

-Pero... Tu me rechazaste.-Le dije, no pude evitar que en mi mirada se reflejase dolor.

-lo se y fui una idiota, yo solo no quería reconocer lo mucho que me gustabas... Tenía miedo.-Dijo mirándome con tristeza, ¿Eso significaba de mis sentimientos eran correspondidos?.- Perdóname por favor, debiste haberte sentido horrible, no quería lastimarte pero aún así termine lastimandonos a ambas.

-Te perdono .-Dije sonriéndole mientras dirigía una de mis manos para ponerla encima de la suya.-Entonces ¿Yo enverdad te gustó?.-Le pregunté un poco sonrojada ¡Aún no podía creer lo que estaba sucediendo!.

- S-si .-Dijo Catra en voz bajo mientras apartaba la mirada, aún así pude lograr ver lo sonrojada que estaba, no pude evitar sonreír por su tierna reacción.

-Entonces... Ahora ¿Qué somos?.-Reuni el suficiente valor para preguntarle, esperaba poder empezar una relación con ella.

-Adora, no tenemos porque apresurarnos a ponerle un nombre a lo nuestro, vayamos poco a poco, podrías comenzar pidiéndome una cita.-Dijo Catra sonriente.

-Me gusta la idea.- Dije mientras le correspondía la sonrisa.

-Ademas ahora mismo hay otro tema que me preocupa más.- Dijo Catra en voz baja.

-Y ¿Cual es?.- Le pregunte algo preocupada.

-Adora tengo miedo, nunca habia sentido algo como esto, y-yo tengo miedo del que dira mi padre o como reaccionara.-Dijo catra mientra con una de sus manos sujetaba un gran mechon de su cabello, se veia que estaba bastante nerviosa y mas que nada, asustada

-Hey, escuchame.- Le dije en voz baja mientras sujetaba una de sus manos para que fijara su vista hacia mi y me pusiera atencion.- Ahora estamos juntas en esto, no tienes de que preocuparte yo siempre estare aqui para ti y si sucede algo lo afrontaremos juntas.-Dije calmada, trataba de hacer que Catra entienda que siempre iba a estar alli para ella.

-Gracias, pero yo preferiría mantener lo nuestro en secreto por ahora.-Dijo casi susurrando, pude notar que esto era muy nuevo para ella, al igual que para mí.

-Esta bien, será así hasta que te sientas preparada.-Dije sonriéndole para levantarme el ánimo y demostrarle mi apoyo.- ¿Y qué pasará con Gael?.- Pregunté un poco triste, si bien era cierto que al principio Gael no me agradaba por culpa de mis celos, con el tiempo me había dado cuenta que era un buen chico con un gran corazón que lo único que hizo fue enamorarse, además ¿Cómo iba a saber él que a mí también me gustaba Catra? Sin dudas ahora me arrepentía por mi antigua actitud, el no se merecía nada de esto.

- Romperé con el y luego tendré que explicárle el porque, el debe saberlo.-Dijo Catra mientras miraba las estrellas, sabía que no sería fácil para Catra decírcelo pero estaría allí para ella, apoyándola.

Al final trato de demostrar un poco el como Adora está desarrollando un pensamiento más maduro al darse cuenta que no puede odiar a alguien por celos y que había sido injusta con él. Disfruten el capítulo 💜 

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora