Narra Catra:
En estos ultimos dias he hecho un nuevo amigo, se llama Gael, un nuevo estudiante de ojos verdes y pecas en el rostro, tiene una actitud amistosa y una radiante sonrisa que vuelve locas a la mayoria de chicas, pero no parece interesado en ninguna de ellas, lo conozco desde hace poco mas de una semana pero estoy segura de que es un buen chico, ademas es inteligente, amable y un buen amigo.
A diario nos acompaña a Adora y a mi en el descanso, auque ultimamente he notado algo raro y es que parece que Gael y Adora llevan una relacion algo extraña, casi no cruzan palabras y aveces cuando hablo por un buen tiempo con Gael, Adora luego me ignora o me arrastra a algun lugar lejano, no entiendo el porque de esto ¿Habran tenido algun problema? Como sea, espero que lo resuelvan pronto.
Narra Adora:
El tema "Gael" ultimamente a estado siendo un problema, no deja de acercarse a Catra ni de robarse su atencion ¿Que no sabe que su mejor amiga soy yo? No quiero que me la quite, antes todo era perfecto cuando eramos solo Catra y yo, como cuando nos tomabamos de las manos, reiamos juntas y moletabamos a la otra con cualquier tonteria. Se que tal vez estoy siendo egoista y que Catra no es un objeto como para decir si le pertenece a alguien, pero ¿Es tan malo que quiera que ella solo me vea a mi? Es mi mejor amiga y no quiero que se aleje de mi, quiero seguir junto a ella, caminar a su lado y ver sus hermosos ojos cada mañana. Auque talvez solo me estoy haciendo un lio en la cabeza y esto no es tan malo, solo tiene una nueva amistad, asi como Glimmer y Bow, pero entonces ¿porque me molesta tanto cuando se despide de ella dandole un beso en la mejilla y cuando la mira y en sus ojos se refleja el cariño que le tiene mientras le sonrie?
Sonó la campana interrumpiendo todos aquellos pensamientos que acumulaba en mi cabeza, al parecer la clase ya habia terminado asi que guarde mis libros y mi cartuchera en mi mochila para luego dirigirme al sitio donde se encontraba Catra para irnos juntas, ya que solo hay unas cuadras de distancia entre los lugares donde vivimos cada una, asi que siempre vamos por la misma direccion.
Al parecer Gael se me habia adelantado y estaba conversando alegremente con Catra sin parar de sonreirle, me acerque a ambos y tosí un poco para que notaran mi presencia, gracias a esto vi que Catra fijo sus ojos en mi.
-Catra, ¿ya nos podemos ir?- Dije un poco cansada, solo queria pasar un momento con ella sin Gael y sus sonrisas perfectas, solo nosotras dos.
-si, claro pero ¿Te pasa algo? No tienes muy buena cara-me dijo mientras posaba la palma de su mano sobre una de mis mejillas, mientras me miraba con un poco de preocupacion.
-No te preocupes, solo estoy un poco cansada- Dije para luego sonreirle con mis mejillas teñidas de un leve tono rojizo, se me hacia tierno el que se preocupara por mi, ademas disfrutaba del contacto de su mano auque solo haya sido un instante.
-Esta bien- Me dijo para luego corresponderme la sonrisa.- Gael, nos vemos mañana -Dijo mientras se volteaba a ver al castaño para despedirse de el.
-Claro, cuidense chicas- Dijo mientras sonreia y agitaba su mano en señal de despedida.
-Adios- Dije friamente, ahora mismo en lo unico que pensaba era en salir del salon y pasar un rato con Catra.
Salimos de la prepa para dirigirnos a nuestros hogares, aproveche la ausencia de Gael para dirijir una de mis manos hacia el de Catra, cogi su mano para luego entrelazar nuestros dedos, habia pasado un tiempo desde la ultima vez que lo haciamos y tenia muchas ganas de caminar con ella tomadas de las manos, parece que la idea no la incomodo ya que se solo me miro un momento para sonreirme.
-Catra, ¿que tal si planeamos algo para divertirnos?- Le dije entusiasmada, queria relajarme un poco ¿Y que mejor que un tiempo de diversion con amigos?.
-¿Como que?- me respondio un poco confundida.
-Algo como una salida al cine o alguna fiesta- le respondi mientras pensaba en otras posibles opciones.- ¡Ya se! ¡¿Que tal una pijamada?!- Dije llena de emocion.
-¿Una pijamada? Nunca he tenido una de esas- Dijo pensativa Catra.
-Perfecto, sera tu primera pijamada, ya veras que nos vamos a divertir- Dije mas emocionada que antes tratando de animar a Catra para que aceptase.
-Esta bien, tu ganas- Dijo para luego reirse un poco.
-Bien, lo haremos mañana ya que sera viernes, luego les mandare un mensaje a Glimmer y a Bow para avisarles.- Dije para luego seguir caminando con Catra mientras seguiamos tomadas de las manos.
Espero que les este gustando la historia, los quiero mucho y gracias por leer💕
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...