~Capítulo 14~

3K 300 122
                                    

Narra Adora:

Estaba super nerviosa y emocionada al la misma vez, Catra iba a venir a mi casa y esta vez ¡Estariamos las dos solas! Seria una buena oportunidad para acercarme aun mas a ella y no la iba a desaprovechar. De repente escuché que alguien tocaba mi puerta, estaba segura de que seria Catra ya que faltaban cinco minutos para las cuatro asi que baje las escaleras y me dirigi hacia la puerta, al abrirla pude ver a Catra, se habia hecho una cola de caballo y vestia un polo negro de mangas cortas y un pantalon jean rosa, no pude evitar quedarme enbobada observandola, ¡Amaba todo de ella! Tuve que apartar mi mirada de ella para que no se de cuenta de que estaba sonrojada.

-Hola Catra.-Dije en voz baja.

-Hola rubia, ¿Que te parece si mejor subimos antes de que me muera de frio aqui afuera?.-Dijo en modo de broma.

-Claro, sube.- Le dije, ella hizo caso a mi peticion y subió las escaleras hacia el segundo piso mientras yo cerraba la puerta, luego me dispuse a subir tambien, al estar arriba pude ver como Catra ya se habia apropiado de una mesa que tenia en mi pequeña sala.

-¿Quieres que te prepare un Café?.- Le pregunte ya que ella habia mencionado que tenia frio.

-Me encantaria.- Dijo fijando su vista en mi para regalarme una sonrisa de agradecimiento.

Me dirigi hacia mi pequeña cocina y prepare un par de cafes para luego llevarlos hacia la mesa donde se encontraba Catra, ella ya habia sacado algunos libros de una mochila que habia traido consigo. Me sente en una silla que estaba al lado de ella para que me empezase a explicar. Pasaron un par de horas y ya habiamos acabado de estudiar, Catra era muy buena explicando ya que habia logrado que yo entendiese todo.

-Ahhh estoy cansada.- Me quejé.

-Yo igual, pero ya acabamos.- Me dijo Catra.

-Catra, ¿Podriamos hablar un momento?.- Le pregunté.

-Eso es lo que estamos haciendo.-Dijo mientras se reia un poco.

-Me refiero a algo mas personal.- Dije mientras hacia un pequeño puchero.

-Esta bien tontita, ¿De que quieres hablar?.- Dijo Catra mirandome con atención.

-Sobre ti, pero antes vayamos al balcon, es un bonito lugar para hablar.- Le dije mientras le regalaba una calida sonrisa, tomé una de sus manos para luego dirigirnos hacia aquel bacon, me apoyé en el barandal para estar mas comoda y poder disfrutar de la vista, Catra imitó mi acción ya que se apoyo en el barandal junto a mi.

-¿Entonces que quieres saber?.- Me preguntó Catra mientras me observaba.

-Bueno la anterior vez yo te conté sobre mi familia y pues me gustaria que me contaras sobre la tuya.- Dije un poco tímida, tenia un poco de miedo de que se negara a contarme algo tan personal.

-Bien, Mis padres se conocieron en la universidad, mi mamá era una hermosa chica que habia cautivado el corazon de mi padre y como suele pasar se enamoraron y luego de poco mas de un año se casaron, luego nací yo, todo era feliz hasta que mi mamá comenzó a tener dudas sobre el futuro, ella le decia a mi papa que aun era muy joven para estar encerrada todo el dia en una casa cambiando pañales y que él no le daba todo lo que ella necesitaba, las discuciones cada vez fueron mas frecuentes hasta que un dia mi mamá solo se fue y nunca volvio, mi padre quedo devastado, por mucho tiempo estuvo hundido en depresión, pero no podia permitirse seguir así ya que tenia una hija, mi padre trabajó muy duro desde entonces, ahora es un gran empresario y como yo soy lo unico que le queda él quiere todo lo mejor para mi, tanto que hasta a planeado para mi una vida perfecta, por eso es que trato de ser perfecta, por él.

-No crei que habias pasado por tanto, no pareces tener problemas.- Le dijé, me sorprendia su historia.

-No todo es lo que parece.- Me dijo dandome una pequeña sonrisa rota.

-Tienes razon.- Le dije para luego colocar una de mis manos sobre su mejilla.-Pero no hace falta que te esfuerzes por ser perfecta, ya eres perfecta para mi.-Le dije mientras le daba una sonrisa de apoyo.

-Gracias Adora pero lamentablemente no creo que mi papá crea lo mismo.-Dijo un poco triste.-Mejor cambiemos de tema ¿Tienes alguna otra pregunta que quieras hacerme?.- Dijo mientras volviamos a nuestra antigua posición.

-La anterior vez me preguntaste que pensaba sobre Gael, ahora quisiera saber ¿Que piensa tú de el?.- le pregunté mientras la miraba fijamente a los ojos.

-Gael es un chico dulce y amable, alguien que no se deja influir por lo que dicen los demas, es uno de los mejores chicos que he conocido hasta ahora.-Dijo Catra sonriente.

-¿Que es lo que hizo que quieras ser su novia?.-Le pregunté curiosa.

-Bueno, supongo que el hecho de que sabia que a mi papa le iba a agradar y ademas no tenia razones para rechazarlo, es una pena que no sienta amor por él.

Hola chicos! Una pequeña curiosidad que queria compartir con ustedes es que al principio yo planeaba que la pareja de Catra fuera Glimmer en vez de Gael pero como esto no tenia sentido en la trama decidi agregar un nuevo personaje, sin mas que decirles me despido, espero que les este gustando la historia💖

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora