~Capítulo 13~

2.9K 303 102
                                    

Narra Catra:

Estaba durmiendo comodamente sobre mi colchon cuando senti algo humedo acariciando mi rostro, esto hizo que me incomodara y que no pudiese seguir durmiendo asi que abri poco a poco mi ojos perezosamente y pude ver como mi peludo amigo estaba encima mio mientras me lamia la frente.

-Oreo, eres un gato muy travieso- Le dije a mi peludo amigo mientros lo sujetaba entre mis manos para luego colocarlo al lado mio y acarisiarlo un poco, no podia enojarme con él.

Al terminar de acariciar a mi gato me levante de la cama y cogi mi telefono, el cual habia dejado en la mesita de noche, revise los mensajes ya que en los ultimos dias me habia acostumbrado a recibir mensajes de Gael dandome los buenos dias y hoy no era la excepcion, pero me encontre con la sorpresa de que no solo habia recibido mensajes de Gael, sino tambien de Adora asi que me dispuse a leer su mensaje donde aparecia un "¡Buenos dias, gatita!" No pude evitar sonreir al leer aquel tonto mensaje, me preguntaba el porque Adora me habia mandado ese mensaje siendo que ella siempre me daba los buenos dias cuando nos encontrabamos para ir juntas a la prepa, deje mis pensamientos de lado para preparme ya que no queria llegar tarde.

Al salir de mi casa me dirigi a aquel lugar donde acostumbraba a encontrarme con Adora por la mañanas, al estar cerca de alli pude ver a aquella rubia jugando con su cabello, parecia bastante distraida ¿Estara nerviosa por algo en especial? Como sea, me acerque a ella y le toque suavemente el hombro para que se diera cuenta de mi presencia, al parecer mi acción la asusto un poco porque dio un pequeño salto para luego mirarme, me iba a disculpar por haberla asustado pero al verme no se quejo ni se molesto, en realidad parecia bastante contenta ya que me sonrió dulcemente, no entendi el porque de aquello pero no pude evitar pensar en que su sonrisa era simplemente hermosa.

-Catra, casi me causas un infarto.- Dijo haciendo un pequeño puchero.

-Lo siento no era mi intencion, solo que estabas bastante distraida y no te diste cuenta de mi llegada.

-bueno tienes razon, solo estaba pensando.- Dijo mirando a la nada.

-¿En que pensabas?.-Le pregunte curiosa mientras inclinaba mi cabeza a hacia un lado.

-Es secreto- Me dijo para luego dirigir uno de sus dedos hacia mi nariz y darle un leve toque, hoy parecia mas alegre de lo normal.

-Las amigas no se guardan secretos.- Dije en forma de acusacion.

-Esto es diferente, pero confia en mi no es nada malo.- Dijo mientras sujetaba mis manos entre las suyas para luego verme a los ojos.- Ademas te lo contare cuando sea el momento indicado.- Dijo esto ultimo mientras sonreia alegremente.

-Esta bien, espero que me cuentes pronto.- Dije mientras le correspondia la sonrisa, separe mis manos de las suyas y comenze a caminar hacia la prepa, pero un momento despues pude sentir como Adora juntaba una de sus manos con la mia para luego entrelazar nuestros dedos, dirigi mi miraba hacia ella para saber el porque de su accion pero solo encontre a Adora viendo hacia otro lado asi que no le tome importancia y caminamos tomadas de las manos hacia la prepa.

Cuando llegamos a la prepa nos dirijimos hacia los casilleros para sacar los materiales que ibamos a utilizar en nuestra proxima clase, en los casilleros fuimos recibidas por un sonriente Gael.

-Hola chicas.-Dijo mientras se dirigia hacia nosotras.

-Hola.- Dijimos al mismo tiempo Adora y yo.

-Gael, deberias preparte para la clase en vez de esperame.- Le dije a mi novio, aveces se enfocaba tanto en mi que se olvidaba de sus responsabilidades.

-Lo se perdon, solo queria saludarte.- Dijo un poco apenado.

-Ya lo hiciste por mensaje.- Le recorde.

-Si, pero queria hacerlo en persona tambien.- Dijo un poco avergonzado, Gael era un chico muy dulce.

-Esta bien, hablamos luego.- Dije para luego dirigirme hacia él para darle un beso en la mejilla.

-Bien.- Me dijo regalandome una de sus encantadoras sonrisas.

Luego de eso fije mi vista hacia Adora, la cual estaba bastante callada, la tome de uno de sus brazos para luego arrastrarla conmigo hacia el salon. Luego de clases fuimos los tres a la cafeteria y nos sentamos en una de las mesas que habian allí.

-Chicas, ¿Quieren que les compre algun refresco?.- Preguntó amablemente Gael.

-Estoy bien, gracias.- Le respondí.

-No, gracias pero ya tengo uno.- Le respondio Adora para luego sonreirle a Gael como agradecimiento.

-Esta bien, entonces las dejo solas, voy con unos amigos.- Dijo Gael mientras se levantaba de su asiento para luego sonreirnos y marcharse con sus amigos.

-Pronto se acercan los examenes, estoy nerviosa.- Habló Adora.

-¿Estas mal en algun curso?.- Le pregunte curiosa.

-Si, en quimica.- Dijo mientras alargaba sus palabras.

-Si quieres te puedo ayudar.- Me ofreci.

-¿Encerio?.- Me preguntó incredula Adora.

-Si tontita.

-Gracias, gracias, graciaaas.- Me dijo Adora para luego lanzarse encima mio para abrazarme.

-me asfixias.-Dije casi susurrando, aveces Adora no media su fuerza.

-Jeje, perdon.- Dijo Adora mientras me soltaba.-¿Cuando nos reuniremos para estudiar?

-¿Estas libre el miercoles, verdad?.- Le pregunté a Adora ya que ella habia empezado a trabajar en aquella cafeteria.

-Si, solo trabajo los lunes, martes y jueves.- Me informó.

-Bien, entonces el miercoles nos reunimos en tu casa, llegare a las cuatro.- Le informe a Adora, la cual luego de hablarle estaba un poco sonrojada ¿En que estara pensando?.

Nuevo capitulo antes de tiempo, espero que lo disfruten💛.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora