~Capítulo 35~

2.3K 266 61
                                    

Narra Catra:

Me encontraba sola y perdida, preguntándome ¿Realmente me merecía esto? Estaba sentada en una de las bancas que se encontraban en el parque cerca de mi antigua casa y no podía dejar de llorar, el es mi padre, era la única familia que me quedaba ¿Tan malo es que me guste una chica? ¿Tanto asco te doy como para que me hecharas? Estaba destrozada, mi vista se encontraba borrosa por las lágrimas y no podía soportar el dolor que tenía en el pecho ¿Ahora a dónde iría? En la primero que pensé fue en Adora, ella seguramente me acojeria o eso esperaba. Llegué luego de algunos minutos Ya que Adora vivía cerca, toque su puerta suavemente ya que me encontraba sin fuerzas pero al parecer ella lo escucho ya que la puerta se abrió luego de unos segundos.

-¡Catra! ¿Que haces aquí? ¿Y porque no dejaste tu maletas en casa?.- Me pregunto la rubia mientras observaba las maletas que se encontraban al lado mío.

-Bueno, Y-yo... Mi padre me hecho de la casa y...- No pude continuar ya que empeze a llorar nuevamente, me dolía demasiado recordar lo sucedido y pensar que ya no podría volver a mi antiguo hogar.

-Esta bien, luego me explicas cuando estés más tranquila.- Dijo mientras colocaba una de sus manos en mi hombro en señal de apoyo.- Ven, pasa.- Dijo para luego dejarme subir, ella tomo las maletas y las subió.

Cuando ambas estuvimos en el segundo piso me senté en su sofá, ella dejo mis maletas en su habitación para luego volver y sentarse a mi lado, luego gentilmente me abrazo, su abrazo era cálido y me transmitía confianza, luego de un rato me tranquilize y le expliqué lo que había sucedido luego de habernos despedido en la puerta de mi casa, ella estaba triste después de haberme escuchado así que solo volvió a abrazarme, estuvimos así por horas, yo llorando y ella tranquilizandome y dándome todo su apoyo.

Al día siguiente decidimos que me quedaría a vivir con ella por insistencia de Adora pero yo no quería que Adora trabajará de más por mi culpa así que decidí que también debía trabajar. Me tarde unos días en encontrar un trabajo que me gustará pero al final conseguí que me contrataran en una bonita tienda de ropa, Adora se alegro mucho por la noticia así que ese día salimos a festejar.

Aún estaba herida por el odio que había recibido por parte de mi padre pero Adora era capaz de sanar cada herida que tuviese y de borrar mi lágrimas. Sentía que con Adora finalmente era felíz.

Hola chic@s! Este es el penúltimo capítulo de esta historia, muchas gracias a todos por leerla <3.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora