~Epílogo~

2.6K 259 89
                                    

Narra Catra:

¡Ya llegué!.- Dije entrando a nuestra pequeña pero acogedora casa, subí al segundo piso para encontrar a mi novia leyendo un libro, sentada en el sofá. No dude en dirigirme hacia ella para luego sentarme en sus piernas y darle un beso en la mejilla "Hey, estoy aquí" Dije al ver que seguía tratando de concentrarse en su libro.

-Lo sé, perdón, es que está interesante.- Dijo mientras dejaba el libro a un lado de nosotras, encima del sofá.

-Esta bien, voy a comer.- Dije parandome para luego ir a la cocina y servirme mi comida.- He quedado con Gael en media hora y no quiero llegar tarde porque si se enoja dejara de darme galletas.- Dije mientras me sentaba en nuestra mesa para luego tratar de comer lo más rápido posible.

- Espero que esa no sea una excusa para no decirme que mi comida sabe fatal.- Dijo la rubia mientras se sentaba junto a mí para luego hacer un pequeño puchero.

- Claro que no amor, tu comida es deliciosa.- Dije parando de comer para sonreírle, me sorprendía que ella aún pensara que su comida era mala luego de pasar tantos años practicando.

-¿Te acuerdas de la primera vez que me dijiste "Te Amo"?.- Pregunté curiosa.

-Como no acordarme, estábamos en una cita, te lleve a un bonito restaurante y cuando te dije "te amo" casi escupes tu vino.- Dijo riendo.- Pero cuando te calmaste me respondiste un "Yo también" en voz baja, esa vez te sonrojaste más que yo.

- ¿Y que esperaba? Era la primera vez que me decías.- Dije sonrojandome un poco al recordarlo.

Al terminar de comer le dí un beso de despedida a mi novia para luego salir de casa y tomar un taxi para llegar rápido a casa de DT para recoger a mi querido mejor amigo. Al llegar rápidamente toque la puerta para unos segundos más tarde ver cómo está se abría dejando salir a mi mejor amigo acompañado de su novio.

- Llegas tarde.- Me recordó el pecoso mientras cruzaba su brazos.

-Habia mucho tráfico.- Me excusé.

- Y mi novio no es un idiota.- Dijo con sarcasmo para acto seguido escuchar un "¡Hey!" Por parte de su pareja, el cual se encontraba a su lado escuchando nuestra conversación, no pude evitar reír por su comentario.

- Es la verdad, porque yo te trato con cariño pero aún así sigues siendo un bruto conmigo.- Dijo mientras miraba algo molesto al más alto.

- Perdón pequeño, ¿Quieres que te dé mimos?.- Preguntó sonriente al castaño mientras se acercaba a él para luego abrazarlo cariñosamente.

- ¿Pueden posponer su reconciliación amorosa para cuando yo no esté aquí?.

- Jaja tienes razón, ya deberíamos irnos.- Dijo Gael para luego despedirse de su pareja, el cual no quería soltarlo. Juntos nos dirigimos al parque más cercano para sentarnos en una banca, tenía mucho que hablar con mi mejor amigo.

- Toma, son las galletas que me pediste.- dijo dandome una bonita caja rectangular de color amarillo, la cual contenía deliciosas galletas con chispas de chocolate.

-¡Gracias! Tus galletas son las mejores.- Dije mientras abría la caja para observar aquellas galletas que se veían y olían de una manera deliciosa.

- De nada, ¿Son para Adora?.- Pregunta curioso el castaño.

- No, son para mi papá.- Dije algo sería.

- ¿Lo vas a ir a visitar?.- Preguntó mi amigo.

- Si, tengo que decirle algo importante.- Le respondí.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora