Narra Adora:
Luego de aquel horrible sábado y de pasar mi domingo hechada en mi sofá, comiendo helado y llorando tanto que hasta me cuestionaba de donde podría haber sacado tantas lágrimas, había llegado el inevitable lunes, no tenía ganas de ir a la prepa, no queria ver a mi mejor amiga y mucho menos hablar con ella ¿Aún podia considerarla mi mejor amiga luego de todo lo ocurrido? Yo no la veía como una amiga y ahora ella lo sabía ¿Y cómo podría ella tratar como una amiga a la persona que se te confesó y luego rechazaste? No sabía como podría llamarse a lo que teníamos ahora, solo quería quedarme en mi cama, protegida del frío y de mi ahora mayor miedo, Catra.
Pero sabía que esconderme toda mi vida no ayudaría en nada, solo lograría preocupar a mi abuela y a mis amigos y eso era lo que menos deseaba ahora mismo, asi que de mala gana me alisté y me dirigí hacia la prepa, pase por el poste en el que siempre soliamos encontrarnos, aquel poste que fue testigo de todos los saludos y sonrisas que solíamos intercambiar por las mañanas, estaba segura de que atesoraria cada uno de esos recuerdos, porque eso eran ahora, solo recuerdos.
Al llegar a la prepa pude verla allí, estaba parada en frente de su casillero hablando con Scorpia, al fijarme mejor en ella pude ver que tenia los ojos algo rojos y ojeras en el rostro ¿Acaso habrá estado llorando? ¿No habrá podido dormir? ¿Estará bien? Agh, ¡Se supone que la debo superar! ¿Porqué me preocupo por ella? Eso es asunto suyo asi que no deberia entrometerme.
Me dirigí hacia mi casillero ignorando completamente a Catra, tomé mis cosas y fui hacia el salón de clases. Note como Catra me habia estado observando gran parte de la clase ya que en varias ocasiones nuestras miradas chocaron, siendo yo siempre la primera en apartarla rápidamente ¿Porqué hacia eso? ¿Acaso no se da cuenta que deseo olvidarme de ella? ¿Cómo debía reaccionar cuando me encontraba con la mirada de aquellos ojos heterocromáticos que tanto amaba pero que ahora deseaba evitar? Esto era realmente difícil para mi, saber que estamos tan cerca pero a la vez mas lejos que nunca.
Al empezar nuestro descanso ví como Catra cogía sus cosas para luego querer venir hacia donde me encontraba, yo al ver sus intenciones me dirigí hacia Glimmer y la cogí de uno de sus brazos para luego arrastrarla conmigo hacia afuera del aula.
Glimmer no entendía nada así que me preguntó que sucedía, le respondí que guardara silencio y que en un momento se lo explicaría, fuimos al patio de la prepa y nos sentamos en el banco más cercano.
-¿Qué sucede? No te ves muy bien hoy .-Dijo Glimmer algo preocupada. No sabía que contestarle, no quería que supiera lo sucedido con Catra ya que se preocuparía aún más y yo no quería eso ¿Debería fingir que todo está bien? No, seguramente se daría cuenta por si sola.
-pues...-Dije lentamente mientras pensaba en alguna excusa creíble para decirle.
-¿Tiene algo que ver con Catra?.-Me preguntó mientras trataba de hacer contacto visual, no podía creer lo rápido que se había dado cuenta, supongo que ahora mi única opción era contarle lo que había sucedido.
-Asi es.- Dije en voz baja, no tenía ganas de hablar sobre lo sucedido pero Glimmer es mi amiga y confiaba en ella para encontrar un solución a todo esto.- Y-yo le dije lo que sentía.
-¡Adora, esa es una excelente noticia! ¿Cómo pasó? ¡Quiero todos los detalles!.- Dijo Glimmer emocionada, seguramente pensaba que Catra me había correspondido, desearía que las cosas hubieran sido así.
-Glimmer...a ella no le gusto .- Dije casi susurrando, aún me costaba aceptar el hecho de que Catra me había rechazado, me dolía recordar.
-Adora, yo lo lamento mucho, creí que a ella también le gustabas.- Dijo mi amiga pelirrosa mientras apoyaba una de sus manos en mi hombro en señal de apoyo.
-No es tu culpa, es mía por creer que tenía alguna oportunidad con ella.
Luego de hablar un poco más con Glimmer y contarle con detalle lo que había ocurrido en la fiesta volvimos a clases, Catra aún seguía voltando para observarme cada vez que podia, esto hacia que me resultará difícil ignorarla pero aún así trataba de no darle tanta importancia. Al finalizar las clases tomé mis cosas lo más rápido posible para poder volver a casa sin que nadie me hablase, ví como Catra había vuelto a tener la intención de acercarse a mi pero no dejé que tuviera esa oportunidad ya que me había ido lo más rápido que pude.
Hola chic@s! ¿Qué piensan sobre la actual relación de Catra y Adora? ¿Cómo creen que se lo esté tomando Catra? ¿Creen que todo está perdido o que aún puede haber esperanzas para esta pareja? Espero que les haya gustado el capítulo 💙.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...