~Capítulo 7~

3.3K 326 73
                                    

Narra Adora:

Habian pasado varias semanas desde el comienzo de mi amistad con Catra, nos habiamos vuelto muy unidas y cada dia siento que la conozco mas, tambien se volvio amiga de Bow y Glimmer, Catra se ha vuelto mas amistosa y poco a poco a dejado que las personas se acerquen a ella, nuestros compañeros dejaron de rumorear sobre ella y de pensar que era una antisocial o una amargada. Aunque obviamente Catra sigue siendo mas expresiva con sus amigos.

-Adora! -Me llamó Catra, acercandose a mi, la habia estado esperando apoyada en un poste como habiamos acostumbrado a hacer casi a diario.

-Hola- Le salude, al fijar la vista en su rostro pude notar que tenia ojeras.

-Hola- me respondio regalandome un pequeña sonrisa

-Llegas tarde, gatita- le dije en modo de broma, mientras le daba un leve empujon con mi codo y empezamos a caminar hacia la prepa.

-Perdon, no he podido dormir muy bien.- dijo apartando la mirada, parecia como si su alegria se hubiera esfumado de un momento a otro.

-Y eso porque?- Le pregunte, tenia curiosiodad por su repentino cambio de animo.

-No es nada, solo estuve esperando a que mi padre llegara a casa.-Dijo restandolo importancia, ¿Porque su padre habia llegado tan tarde a casa? ¿Y porque Catra se habia quedado despierta esperandolo? Deseaba preguntarle, pero talvez este no era el momento indicado.

-Ya veo, deberias de dormir las horas necesarias

-Lo se, mamá- me dijo con tono de burla, luego ambas nos reimos un poco.

-Te lo digo porque me preocupo por ti- dije sinceramente, no queria que nada malo le ocurriera.

-Ya lo se, yo tambien me preocupo por ti- dijo para luego agarrarme de la mano, pude sentir el contacto de la calidez de su mano contra la mia, auque ya habiamos hecho esto muchas veces antes, no me podia acostumbrar a las acciones repentinas de Catra.

Llegamos a la prepa justo a tiempo, sacamos algunos libros de nuestros casilleros y nos dirigimos a nuestra clase, nos fuimos a sentar a nuestros respectivos lugares luego el profesor que nos tocaba entro al aula.

-Buenos dias alumnos, antes de empezar con nuestra clase les debo informar que desde hoy les acompañara un nuevo estudiante, espero que lo traten con respeto - dijo el profesor en frente de todos, ¿Un nuevo alumno?- Joven, pase a presentarse.- Volvio a hablar el profesor haciendo señales con su mano hacia la puerta para que el alumno nuevo entrase.

Entro al aula y se paro al frente, era un chico castaño de ojos verdes claros, tenia pecas encima de la nariz y parte de sus mejillas, pude notar como la mayoria de las chicas del salon suspiraban y parecian derretirse por aquel chico, ¿Tan guapo les parecia? Talvez ellas y yo no teniamos la misma opinion sobre belleza, se que el nuevo es atractivo pero si yo tuviera que elegir a la persona que considero mas bella del salon, sin duda seria Catra, para mi no habia persona que se le comparara.

-Hola me llamo Gael, tengo 16 años, llegue aqui hace poco, vengo de una ciudad bastante lejana, no tengo mucho que contar, solo decirles que espero que me traten como uno mas de ustedes y que seamos buenos amigos- Dijo el castaño con una dulce sonrisa, luego el profesor le asigno un asiento, al lado derecho de Catra, no parecia malo talvez en un futuro no tan lejano podriamos ser amigos.

El resto de la clase paso con normalidad aunque por unos pequeños momentos vi a aquel chico nuevo hablarle a Catra, me dio un poco de pena ya que crei que Catra lo iba a ignorar pero no fue asi, sino todo lo contrario, le seguia la charla e incluso pude ver que por un momento ella le dedico una pequeña sonrisa. Esto hizo que me sintiera rara ¿Acababa de descubrir un nuevo sentimiento? Talvez solo estaba un poco molesta ¿Pero porque lo estaria? El chico nuevo y Catra apenas habian intercambiado algunas palabras, no tenia motivo para molestarme.

Al terminar la clase, me dirigi al pupitre de Catra para que fueramos juntas en el descanso como siempre soliamos hacer, estaba algo distraida anotando algunas cosas sobre la clase.

-Catra, sigues escribiendo? Tengo hambree~ -Me queje mientras me hechaba en su espalda, dejando caer mi peso sobre sus hombros y rodeandole el cuello con mis brazos.

-Ya termino, aguanta un poco-Dijo mientras volteaba para estirar uno de sus brazos y despeinarme un poco el cabello para acto seguido volver a la misma posicion de antes para terminar de anotar lo que le faltaba.

-Bien -dije mientras me despegaba de ella para no estorbarle mientras escribia.

-Listo ya acabe -Dijo un rato despues, mientras se levantaba y se dirigia hacia afuera a lo cual me limite a seguirla hasta que alguien nos paro.

-Hey chicas, ¿me dejan acompañarlas? Es que no conosco a nadie aqui y con la unica que he hablado es contigo Catra- Preguntó Gael un poco avergonzado mientras se rascaba la cabeza, fijando su vista hacia Catra.

-Por mi no hay problema, ¿tu que dices Adora?

-Emm claro -Dije para luego fingir una sonrisa, no queria que ese chico estuviera mucho tiempo cerca de Catra y ni siquiera sabia el porque de esto.

Gael nos sonrio agradecido y luego los tres fuimos juntos hacia la cafeteria.

Aqui les dejo nuevo capitulo, espero que lo hayan disfrutado💛.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora