~Capítulo 9~

3.1K 322 46
                                    

Narra Catra:

Son alrededor de las 6 de la tarde y me encuentro en la puerta de la casa de adora, ella me conto que no era suya sino que era alquilada y pagaba por ella mensualmente, estaba un poco nerviosa ya que esta seria mi primera pijamada pero al mismo tiempo recordaba lo feliz que se habia puesto Adora cuando acepte ayer, aveces me asombra como puede alegrarse tanto con detalles y cosas tan pequeñas, me parece un poco tonto e infantil... pero tambien me parece adorable, negue con mi cabeza un poco avergonzada de mis pensamientos y me dispuse a llamar a la puerta dandole toques medianamente fuertes para que se puedan escuchar.

Luego de una par de minutos pude ver como se abria la puerta dejando ver a aquella rubia que alegraba mis dias, al parecer se habia hecho un moño y llevaba puesto un pijama de color rosa claro que consistia en un pantalon y un polo con mangas cortas, ¿Era mi imaginacion o Adora se ve mas linda cada dia que pasa? Al verme se formo una gran sonrisa en su rostro.

-¿Que te parece si dejamos de vernos a la cara como tontas y entramos a tu casa?- Dije en modo de broma, pude ver que rió por mi comentario.

-Tiene razon, pase su majestad- Dijo para luego hacer una reverencia mientra esperaba a que entrase.

-Vaya que eres tonta- Dije mientras reia para luego pasar, subi la las escaleras ya que Adora vivia en el segundo piso de aquella casa, me habia contado que el dueño usaba el primer piso como almacen, al estar en el interior pude ver que era bastante pequeña, pero tenia lo necesario para una persona, un baño, una pequeña cocina, una pequeña sala, etc.

-Glimmer y Bow aun no llegan pero no creo que demoren mucho- Dijo Adora para luego tirarse encima de su sofa.

-Esta bien, ¿donde me puedo cambiar? He traido mi pijama en mi mochila.

-Puedes ir al baño, esta al fondo- Me dijo mientras señalaba con su dedo a la direccion que debia seguir.

-Okey, ahora vuelvo- Le informe a Adora para luego dirigirme al baño para ponerme mi pijama, mientras me vestia pude escuchar como llamaban a la puerta, seguramente serian Glimmer y Bow ya que Adora me dijo que vivia sola, cuando termine de vestirme sali del baño y me diriji a la sala donde pude ver a Glimmer, Bow y Adora sentados en el sofa mientras veian alguna serie infantil en el televisor.

-Catra ven, estamos viendo una serie que se acaba de estrenar- Dijo Adora haciendome señas con su mano para que me acercase.

-Awww pero mirenla ¡Es tan tierna!- Dijo Bow cuando me acerque, ¿Yo, tierna?.

-Tienes razon, ¡incluso sus pantuflas tienen orejas de gato!- Dijo Glimmer señalando con su dedo a mis pantuflas de gato.

-Dejen de fastidiar, solo es un pijama normal.

-Catra no tienes que avergonzarte, lo que dicen es cierto, eres como una linda gatita- Dijo Adora para acto seguido abrazarme, ¿Acaso todos se volvieron locos? Solamente traia un pijama con estamapado de gatos y mis tipicas pantuflas con orejas de gato, yo no veia nada por lo que asombrarse.

-Adora, ¿Tu tambien? -Dije haciendo un pequeño puchero cuando se separo de mi.

-Perdon, es que te vez muy linda.- Agh, tonta Adora y sus palabras bonitas que me hacen sonrojar, eso no me ayuda en nada.

-Bueno, cambiando de tema ¿Que es lo que se hace en una pijamada?- Pregunte curiosa ya que nunca antes habia estado en una pijamada.

-Cualquier cosa, no importa lo que hagamos mientras nos la pasemos bien- Me respondio animado Bow.

-Bien, podriamos jugar algo- Agregó Glimmer.

-Pero primero ponganse sus pijamas, que aun no los traen puestos- Dijo Adora refiriendose a Glimmer y a Bow.

Un rato despues cuando Glimmer y Bow se pusieron sus Pijamas comenzamos a jugar.

-¡Glimmer si no aceleras, te ganará Catra!- Dijo Bow refiriendose al juego de carreras de autos que estabamos jugando en la consola de Adora.

-No te preocupes, no voy a perder- Dijo Glimmer mientras miraba concentrada a la pantalla del televisor.

-Lo siento brillitos pero no voy a permitir eso- Dije para luego acelerar y liego de unas vueltas, ganar la carrera.

-Genial Catra, lo hiciste increible- Me dijo Adora para luegos chocar nuestras manos.

-No te alegres mucho, solo te deje ganar-Dijo Glimmer mirandome con seriedad para despues de un momento reirse.- Me haz dado una paliza, pero la proxima no perdere.

-Eso ya lo veremos- Dije para luego reirnos todos juntos. Luego de un rato sentí como algo impacto contra mi espalda, al voltearme pude ver que era una almohada, levante la vista para ver quien era el culpable y me encontre a Adora y Bow.

-Fue él/Fue ella- Dijieron al mismo tiempo mientras señalaban a otro, como no sabia quien era el cualpable agarre dos almohadas de la cama de Adora para arrojarselas en la cara a los dos.

Y asi fue como empezo una guerra de almohadas en la cual se integro Glimmer poco despues, luego de que impactaran un par de almohadas contra ella al haberse cruzado en medio de la pelea. El resto de la noche estuvo llena de diversion hasta que llego un punto en el que nos agotamos y decidimos finalmente irnos a dormir.

Estaba durmiendo comodamente en el saco de dormir que habia traido en mi mochila cuando de repente escuche unos pasos, asi que abri mis ojos perezosamente y vi a alguien dirigiendose al pequeño balcon que tenia la casa de Adora. Asi que me levante, busque con mi pie donde estaban las pantuflas ya que no podia distinguir bien las cosas en la oscuridad, cuando las encontre me diriji al balcon para hablar con aquella persona.

-¿Adora?

Hola a todos espero que les haya gustado el capitulo, en mi opinion siento y trato de demostrar que la relacion de Catra y Adora poco a poco esta evolucionando, pero muy pronto todo puede cambiar, sin mas que decirles me despido, los quiero💕.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora