Canciónes recomendadas: (Gael) Happier- Ed Sheeran / (Catra) Sorry- Halsey
Narra Catra:
Han pasado casi dos meses desde que terminé con Gael, sin dudas las cosas mejoraron mucho con el paso del tiempo, Adora y yo hemos tenido algo parecido a pequeñas citas a las que no llamamos "citas" por la vergüenza que nos da, estamos más unidas que nunca y las cosas con Gael también mejoraron considerablemente, ahora los tres somos buenos amigos y no nos guarda rencor, en una de las ultimas ocaciones en las que hablé con el en la prepa me dijo que había alguien nuevo al que el empezaba a querer, que me lo contará me sorprendió por un momento pero inmediatamente después le dije que me alegraba por el y deseaba que pudiera ser feliz, así como el también deseó mi felicidad. Y hace poco descubrí quien era ese alguien del que el tanto me hablaba, fue un día cuando me estaba dirigiendo a mi casillero a guardar algunas de mis cosas cuando ví a un chico alto de cabellera larga y rubia susurrandole cosas al oído a Gael, el cual se puso rojo y trato de disimular su sonrojo arreglándose el cabello y desviando la mirada de aquel chico alto que ahora solo lo miraba con una sonrisa coqueta, se me ocurrió molestar un poco a mi mejor amigo y exnovio, así que mientras pasaba por su lado les susurré un "Hacen una bonita pareja, tortolitos" lo que hizo que Gael casi se muriera de vergüenza y me fulminara con la mirada mientras que el rubio solo reía. Últimamente las cosas estaban llendo mejor de que pensaba.
Hoy era viernes y acababa de volver de la prepa, estaba cansada ya que hoy habíamos tenido educación física y Adora no paraba de pedirme tontas carreras para ver quién era más rápida, obviamente acepte a todas ya que soy bastante competitiva pero al final no pudimos evitar agotarnos, aún así Adora se ofreció a acompañarme a mi casa pero me negué ya que sabía que ella estaba tan cansada como yo y hacer que me acompañase sería bastante egoísta de mi parte.
Mi padre no se encontraba ya que seguramente seguía en su trabajo así que aproveche para relajarme en la sala, deje caer mi cuerpo sobre uno de los cómodos sofás que se encontraban allí, me acomode mejor y cerré los ojos para poder relajarme, me puse a pensar en buenos momentos que había pasado desde que conocí a Adora, recordé uno es especial que me había sacado una sonrisa.
Cuando Adora y yo éramos mejores amigas y Gael apenas llevaba cuatro días en la prepa, Adora había organizado junto a nuestros amigos una fiesta sorpresa por mi cumpleaños número 17, sorprendentemente lograron que yo no me enterase de nada, acordaron en hacer la fiesta en la casa de Adora, mientras Glimmer, Bow y Gael preparaban la fiesta Adora se encargo de distraerme pidiéndome que la acompañase a una peluquería ya que según ella "tenía planeado cortarse el cabello" lo cual nunca hizo porque era una simple mentira para que perdieramos el tiempo y yo no volviese a mi casa. Cuando por fin fue hora de llevarme a su casa porque "quería enseñarme algo" ví como mis tres amigos más cercanos salían de sus escondites gritando "¡Sorpresa¡" Lo cual fue inesperado para mí y realmente me sorprendió, estaba muy feliz ya que no solía celebrar mi cumpleaños así que disfrute mucho de aquella fiesta, era uno de los recuerdos que más apreciaba.
Esto me hizo acordar que el cumpleaños de Adora sería muy pronto y debía planear algo especial para ella, aunque no sabía muy bien que podría ser, ¿Talvez alguna joya? No, eso se vería como algo muy superficial ¿Ropa? Muy simple ¿Y si organizo una fiesta como lo hizo ella en mi cumpleaños? No, quería algo más íntimo, está vez quería que fuéramos solo las dos. Quería regalarle algo que ella deseara con muchas ganas, algo sentimental ¿Pero que podría ser?.
Me puse a pensar por algunos minutos hasta que tuve una idea, Adora siempre hablaba de cuánto extrañaba a su abuela ¿Y si pudiera hacer que la viera denuevo? Tenía la idea perfecta, compraría dos boletos de avión para visitarla, seguramente a Adora le encantaría volver a su pueblo y visitar a su abuela, además podríamos pasar tiempo juntas.
Hola chic@s! Se que me demore un poco pero últimamente he estado muy ocupada y sin inspiración, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que me perdonen <3. Y si, ganó DT pero debo aclararles que Gael y DT no son pareja ya que a Gael aún le gusta Catra pero está luchando por olvidarla, Gael no ve a Catra como una amiga pero lo intenta.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...