Narra Adora:
-¿Adora? ¿Que haces despierta tan tarde?- Me sobresalte un poco al escuchar a Catra hablar repentinamente detras mio.
-Nada, deberias volver a dormir no te preocupes por mi- Le dije mientras le mostraba una pequeña sonrisa para que no se preocupara.
-Lo mismo quisiera decirte a ti y si, claro que me preocupo ¿Acaso paso algo? No pareces muy animada.- Dijo Catra mientras se acercaba mas hacia mi, se notaba su preocupacion.
-Yo no estoy muy segura si deberia contarte, aunque somos buenas amigas nunca hemos hablado de temas muy personales y yo no quiero hacerte sentir incomoda o que te alejes de mi por mi pasado o mis problemas.- Le explique con completa sinceridad, yo queria a Catra pero ambas aun sabiamos muy poco sobre la otra.
-Tienes razon.- Dijo mirando al suelo con un poco de arrepentimiento, para luego repentinamente tomar una de mis manos con la suya.- Puede que ya sea hora de cambiar eso.- Dijo sonriendome, nunca antes me habia sentido tan cercana a Catra, por primera vez sentia que me dejaba entrar en aquella muralla que ella misma habia creado para protejerse de los demas, sentia que confiaba en mi y que queria que yo confiara en ella.
-Esta bien, y-yo extraño a mi abuela y a mi pueblo- Dije mientras dirijia la mirada hacia el cielo para poder contemplar aquellas hermosas estrellas- Mis padres fallecieron cuendo yo tenia 10 años, fue en un accidente automovilistico aunque en mi pueblo raramente habian accidentes esa noche fue una de las excepciones, era un hombre joven, al parecer habia bebido mucho alcohol, estaba ebrio y aun asi decidio conducir hacia su casa, esa noche la irresponsabilidad de ese sujeto me costo la vida de mis padres, desde ese momento fue mi abuela la que se hizo cargo de mi, cada dia trabajó duro para darme lo mejor, ella me apoyo con la idea de venir a la ciudad y tener una vida mejor, gracias a ella es que puedo pagar este piso e ir a la prepa contigo, pero ya no quiero que mi abuela trabaje de mas por mi, he estado pensando en buscar un trabajo de medio tiempo.- Le conte mi historia a Catra y lo que me preocupaba, ella se limitaba a escucharme atentamente sin dejar de sujetar mi mano.
-Adora, lo lamento mucho talvez no debi preguntar.- Me dijo notablemente arrepentida.
-No tienes que disculparte, enrealidad hablar de esto me a servido para liberar un poco la tension que tenia acumulada- Dije sonriendole, enverdad estaba agradecida con ella por estar aqui para mi y en ningun momento haberme jusgado.
-A-adora, ¿Te puedo dar un abrazo de apoyo? -Dijo sonriendome con cariño, me senti muy contenta por su pregunta, esto no era para nada tipico de Catra.
-No se ni porque preguntas.-Dije en modo de broma. Ella se acerco a mi y me envolvio entre sus brazos, parecia que el contarle mi historia le habia afectado un poco al igual que a mi.
-Tonta- me susurro en medio del abrazo, lo cual me hizo sonreir
-¿Entonces estas pensando en buscar un trabajo de medio tiempo?.- Me pregunto luego de separnos.
-Si, hace poco vi un anuncio de trabajo en un cafeteria, decia que estaban buscando meseros, esta cerca de la escuela y es un bonito lugar, estoy planeando ir pronto a ver si me contratan.- Le conte sonriente, tenia esperanzas en que me contrataran.
-No suena mal, podria pasar aveces a por un cafe para verte.
-Eso me encantaria.- Dije mientras la miraba, me encantaba su compañia.
-Adora, hay algo que tambien quisiera contarte.- Vi como sus ojos observaban el cielo, hoy sin duda era una hermosa noche.
-Te escucho.
-Antes quisiera preguntarte algo y espero que me respondas con sinceridad.- Dijo seria mientras seguia observando el cielo.
-Claro.- Le respondi.
-¿Que piensas sobre Gael?- No me esperaba aquella pregunta, pero como le dije anteriormente, le iba a dar una respuesta sincera.
-Pues Gael es un buen chico, nunca lo he visto hacer nada malo ademas es bueno en los deportes pero un poco malo en matematicas, aunque aveces me molesta que este mucho tiempo junto a ti.- Le respondi sinceramente, sabia en mi interior que Gael era un buen tipo.
-Bueno, creo que eso es porque le gusto.- ¿Que a Gael le gustaba Catra? No puedes ser, es imposible, o talvez solo no queria que eso no sea asi aunque fuese bastante obvio.
-¿Y que piensas sobre eso?- Enrealidad no queria saber la respuesta, sentia que poco a poco me estaba comenzando a asfixiar.
-Yo creo que talvez dentro de poco me pida ser su novia.- Me respondio mientras giraba su cabeza para mirarme, ¿Gael le pidiria que fuera su novia? ¿Acaso esto es una pesadilla? Si lo es quisiera levantarme ahora.
-Y cuando eso pase, ¿Que piensas hacer?.- Le pregunte mientras la veia a los ojos, casi suplicando que me dijiera que lo rechazaria.
-Aceptaré ser su novia.
Hola a todos porfavor no me maten, solo queria contarles que hemos llegado a 1k y esto no hubiera sido posible sin ustedes, muchas gracias a todos, los quiero💖
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...