Canción recomendada: Right Here, Right Now (Vanessa Hudgens, Zac Efron)
Narra Adora:
Estuvimos algunas horas en aquella fiesta, bailando y bromeando junto a aquella pareja pero no podíamos quedarnos hasta muy tarde por la promesa que habíamos hecho con mi abuela, así que nos fuimos y caminamos de regreso.
-Hace frío.- Dijo Catra mientras se frotaba las manos, Estábamos pasando por el medio de un parque y ya no faltaba mucho para llegar a la casa de mi abuela.
-¿Esa es tu manera de pedirme que te abrase?.- Bromeé mientras seguía caminando a su lado.
-No tonta, en verdad hace frío.- Dijo Catra después de reírse un poco.- Pero un abrazo no estaría mal.- Dijo mientras estaba ligeramente sonrojada por la idea.
Sin decirle nada tomé una de sus manos para así atraerla hacia mi y darle un abrazo, ella se quedó en silencio y solo apoyo su cabeza en mi.
-¿Sabes? Hay algo que siempre quise hacer contigo pero me daba mucha vergüenza pedirtelo o no encontraba el momento indicado pero creo que ahora es una ocación perfecta, dije para luego sacar mi celular de mi pequeño bolso de hombro, reproducir un canción lenta y luego dejar el celular encima de una banca para así tener las manos libres.
-¿Qué haces?.- Me pregunto Catra cuando volví a acercarme a ella.
-¿Bailarias conmigo?.-Le pregunté mientras le extendía mi mano esperando que la sujetará.
-Claro.- Dijo sonriendome para luego sujetar mi mano, puse mi otra mano en su cintura y ella sobre mi hombro, empezamos a dar pequeños pasos al ritmo de la música mientras nos mirábamos, esto parecía un sueño, solo podía escuchar la agradable música mientras mis ojos solo la podían mirarla a ella, ninguna de las dos hablaba, nuestras miradas lo decían todo, yo la quería y sabía que ella también me quería a mi, luego de unos segundos ví como Catra acercó su rostro al mío para luego sentir nuestros labios chocar y sus brazos rodearon mi cuello, era un beso dulce cargado de mil emociones que no podríamos expresar con palabras y por ese instante no existia nadie más que no fuéramos nosotras en el mundo, solo eramos ella y yo.
Al separarnos nos observamos por unos segundos hasta que abrí mi boca para preguntarle si lo nuestro era serio pero ella me interrumpió diciéndome un "shh, solo disfrutemos del momento" para luego volver a apoyar su cabeza en mi, pasamos algunos minutos en esa posición, disfrutando de la música y sintiendo los latidos acelerados de la otra hasta que Catra se separó de mi para irnos a la casa de mi abuela ya que íbamos a llegar más tarde de lo planeado.
- Feliz cumpleaños.- Susurró Catra mientras caminábamos, rápidamente mire la pantalla de mi celular para darme cuenta de que ya era domingo ¡Era mi cumpleaños! En la tarde tenía planeado llevar a Catra a la feria y divertirnos juntas, estaba muy emocionada.
Llegamos a la casa de mi abuela, pedimos perdón por habernos tardado y luego le dije a Catra que podía adelantarse en ir a mi habitación y cambiarse ya que mi abuela me habia pedido que me quedase un momento con ella.
-¿Es tu novia?.- Me pregunto mi abuela sonriendome dulcemente, sin dudas su pregunta me tomo por sorpresa ¿Porque me estaba preguntando eso?.
-No.- Le dije un poco triste.
-Pero te gustaría, ¿No es verdad?.- Dijo mi abuela sosteniendo mis manos para darme apoyo.
-Si .- Susurré tímidamente.- Ella me gusta mucho pero ella siempre evita hablar de ese tema.
- Talvez solo necesitas darle tiempo para que lo piense bien, no hay porque apresurarse.- Dijo mi abuela mientras me acariciaba la mejilla amorosamente, ella me conocía tan bien que se había dado cuenta de mis sentimientos por Catra en tan solo un día, era una de las personas más importantes para mí y disfrutaba mucho el tiempo con mi abuela por eso es que me dolió tanto el haberme separado de ella.
-Tienes razón, gracias, eres la mejor.- Dije para luego darle un beso en la mejilla e irme corriendo hacia mi antigua habitación mientras le gritaba un "Buenas noches" al subir las escaleras.
Al llegar a la habitación pude ver que Catra ya estaba acostada en la cama así que me fui a cambiar al baño, luego de ponerme mi pijama me dirigí hacia la que había sido mi cama en el pasado para hecharme en ella, estaba un poco nerviosa por dormir con Catra ¿Y como no estarlo? ¡Estaba acostada al lado de la chica que me gustaba! ¡Obviamente estaría nerviosa! Mi monólogo mental fue interrumpido al sentir como Catra se había acercado a mi para luego abrazarme, mis latidos se aceleraron por su acción ¿Ahora que se suponía que debía hacer? ¿Acaso Catra dormiría toda la noche abrazándome? Al final decidí dejar de preocuparme tanto por todo y rodearla con uno de mis brazos para estar más cómodas.
Dormimos toda la noche de esa manera, sintiendo la agradable calidez y respiración de la otra, deseando que ella nunca se apartase de mi lado.
Hola chic@s! Personalmente me gustó mucho este capítulo, espero que les guste tanto como a mí <3.
Y no, la abuela de Adora no es para nada homofóbica, en realidad Adora le contó hace años que le gustaban las chicas y su abuela obviamente la apoyo.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...