~Capítulo 6~

3.6K 352 139
                                    

Narra Catra:

Me desperte en mi comoda cama, vi mi calendario, hoy era lunes y yo odiaba los lunes ya que este dia parecia pasar mas lento que cualquier otro, las clases se sentian mas largas de lo comun y el aburrimiento era mayor, en resumen, los lunes apestan.

Me puse mis pantuflas que tenian caras de gato y orejas que sobresalian de estas, vi a mi peludo amigo caminando perezosamente hacia mi, frotandose contra uno de mis tobillos.

-Buenos dias a ti tambien, Oreo- Le dije a mi gato mientras me agachaba para poder acariciarlo.

Me di una ducha rapida, me peine y me puse mi uniforme, luego baje al primer piso y entre al comedor, mi padre se encontraba allí, leyendo el periodico mientras fumaba un cigarrillo. Al notar mi presencia saco el cigarrillo de su boca para luego fijar su vista a mi direccion.

-Buenos dias Catra, ¿que tal haz dormido?- Dijo aquella frase comun, era la misma charla de todos los dias.

-Buenos dias papa, he dormido bien no tienes que preocuparte- Dije mientras me dirigia a la cocina para preparame un desayuno rapido.- ¿Haz desayunado? -Le pregunte, mi padre era capaz de no desayunar hasta haber acabado de leer el periodico completo.

-No -Me dio su simple respuesta, cocinaria el desayuno para el tambien.

Luego de desayunar cogí mis cosas y me dirigi a la prepa, a la mitad del recorrido me encontre a Adora apoyada en un poste, se habia hecho costumbre para nosotras el encontrarnos para ir juntas a la prepa, me dirigi hacia ella mientras agitaba mi mano y le dedicaba una sonrisa.

-Buenos dias Catra- Dijo poniendo su tipica sonrisa boba a la que ya me habia acostumbrado.

-Buenos dias tontita- La salude dirigiendo mi mano a uno de sus cachetes para pellizcarselo levemente.

-Auch, Catra aun es muy temprano como para que me agredas- Dijo poniendo un puchero, fingiendo estar adolorida.

-No seas llorona, seguro que ni lo sentiste- Dije riendome un poco para luego coger la mano de Adora y arrastrarla conmigo hacia la prepa, antes que se nos hiciera tarde.

Las clases pasaron tan lentas y aburridas como lo predije, al terminar me dirigi hacia mi casillero para sacar y tambien guardar algunos libros. De repente escuche algo chocarse al costado de mi casillero lo que causo que diera un pequeño salto por el susto, Quien era el payaso que venia a hacerse el graciosito esta vez?.

-Hola Catr- digo emm mejor Caty, see Caty es un apodo cool no te parece?- Dijo Adora apoyada en la taquilla de al lado mientras trataba de hacer una pose "cool" como creia ella, ademas llevaba una parte de su blusa fuera de la falda y el boton superior desabrochado, haciendo notar un poco de escote, ahora que mosca le habia picado a Adora?

-Emn claro, te a pasado algo que quieras contarme, Adora?- le pregunte ya que no seria normal que su actitud haya cambiado tan repentinamente.

-N-no, claro que no- Dijo riendo, obviamente me di cuenta que trataba de disimular- Te queria contar que tenia pensado unirme al equipo de porristas, ya sabes y h-hacer cosas cool- Dijo mirandome un poco nerviosa, unirse al grupo de porristas, encerio? Como era eso posible?.

-Adora- Dije mirandola seriamente mientras la sujetaba de sus hombros- Si no me dices que te sucede, te juro que me voy a enojar contigo.- La amenaze ya que sabia que era la unica opcion para hacerle decir la verdad.

-Bu-bueno esta bien- Dijo rascandose nerviosamente la cabeza- Es que escuche a unos compañeros diciendo que tu solo te fijas en las personas que resaltan entre la multitud y que por eso ignorabas a la mayoria asi que pense que los que mas resaltan en la prepa son los populares y pues... trate de comportarme como uno para que no te aburras de mi.

- Eres una idiota- Dije para luego reirme, Adora se impresiono ante mi reaccion.

- C-catra, lo digo en serio- Dijo haciendo un leve puchero.

- Perdon, me causo mucha gracia que pensaras que comportandote como alguien popular harias que te preste atencion, es que acaso estas ciega? No me interesan para nada la gente popular, ademas la persona que acapara mas mi atencion en toda la prepa eres tu- Dije mirandola fijamente a los ojos, pude notar como sus mejillas poco a poco se teñian de rojo.

- Perdon, aveces siento que un dia te aburriras de mi y me dejaras sola como si nada hubiera pasado- Dijo con la cabeza gacha, de donde habia sacado esa tonteria?

-Deja de torturarte con pensamientos absurdos, estoy aqui junto a ti, ahora, no con cualquier otra persona, sino contigo, acaso eso no es prueba de que eres importante para mi?

-Catra, te quiero- Dijo para luego abrazarme con fuerza.

-Yo tambien te quiero tonta- En definitiva, Adora se habia convertido en mi mejor amiga y una de las personas mas importantes para mi.- Ahora acomodate el uniforme, no quiero que luego algun pervertido te acose y yo termine suspendida por darle una paliza.

-Si, tienes razon que vergüenza- Dijo mientras acomodaba su blusa dentro de su falda para luego abotonarse su blusa por completo.-Catra, no te enojes conmigo por favor- Dijo nerviosa Adora.

-Ya te dije que no tienes porque preocuparte, ademas no tengo motivos para enojarme contigo- Dije regalandole una sonrisa.

- N-no es por eso, es que... la siguiente clase empezo hace diez minutos -Dijo nerviosa apartando su mirada de mi.

-Que?! Y recien me avisas?!- le grite mientras la sujetaba de la mano para arrastrarla conmigo hacia el salon, seguramente el profesor nos iba a dar algun castigo, luego me vengaria de la causante de que llegara tarde a la clase.

Holaa~ Solo queria agradecerles por el apoyo que he estado recibiendo ultimamente, los quiero mucho, espero que les haya gustado este capitulo❤

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora