Canción final: Clarity - Zedd
~6 meses después~
Narra Adora:
Me encontraba en la cocina tratando de hacer una comida decente ya que últimamente yo era la encargada de cocinar, había practicado mucho y visto varios tutoriales y leído múltiples recetas pero aún no era tan buena por lo que agradecía a mi novia por tenerme tanta paciencia.
Escuché como se habría la puerta principal, al parecer Catra acababa de volver de su trabajo, esperaba que le gustara lo que había cocinado.
-Hola rubia, ¿Ya terminaste de cocinar?.- Dijo Catra al entrar en la cocina para luego abrazarme por la espalda.
-Si, llegas a tiempo.- Dije sonriéndole para luego ir a cenar juntas a la sala.
- ¿Está rico?.- Le pregunté luego de ver como empezaba a comer.
- Bueno... Está mejor que el anterior.- Dijo algo nerviosa tratando de no hacer contacto visual conmigo.
- Creí que está vez sabría bien.- Dije un poco decepcionada.
- Está bien, estoy segura de que pronto mejoraras.- Dijo Catra dándome ánimos, luego de cenar nos sentamos en mi sofá para ver películas mientras nos tapábamos con una manta.
-Hoy me llamó mi papá.- Dijo a Catra sin dejar de ver la película.
-¿Que te Dijo?.- Le pregunté, ¿Para que la llamaría su padre?.
- Solo me preguntó cómo estaba, fue algo incómodo pero por su tono de voz creo que se sentía algo triste.- Me contestó.
- Tal vez solo quiere hacer las paces contigo.- Dije sonriéndole.
-Eso espero.- Susurró.
- También hablé un poco con Gael .- Me contó.
-¿Ya te contó sobre su novio?.- Le pregunté curiosa.
-¡¿Qué?! ¿Tu lo sabías?.- Me preguntó Catra.
-Si, me lo contó en la prepa.- Dije mientras me reía.
- Aveces extraño estar con ustedes en la prepa.- Dijo un poco triste.
- También se te extraña pero eres una becada, estoy orgullosa de ti y tu también deberías estarlo.- Dije mientras le acariciaba suavemente la cabeza.
-Tienes razón.- Dijo sonriendome.- ya me canse de ver películas ¿Vamos al balcón a ver las estrellas?.- Me preguntó mientras se levantaba ya que sabía que no me iba a negar.
- Claro.- Dije mientras me levantaba para después seguirla.
Nos paramos juntas para luego ver las estrellas aunque yo no lo hice ya que disfrutaba más verla a ella, ¿Y como no hacerlo? Cada día me enamoraba aún más.
-¿Sabes? Mi vida era muy diferente hasta que te conocí, tú me enseñaste lo que era la amistad y luego me enseñaste como amar, cambiaste mi vida y me cambiaste a mí, nunca te vayas de mi lado.- Dijo Catra mientras sostenía mis manos en las suyas.
- Jamás me iría de tu lado, te quiero demasiado como para hacerlo.- Dije mientras juntaba nuestras frentes para quedarnos en esa posición por algunos minutos.
Aunque me lo pudiese yo nunca me iría de su lado, porque la amaba.
Hola chic@s! Quería agradecerles por haber estado aqui hasta el final, aún no puedo creer todo el apoyo que me habéis dado, se los agradezco infinitamente💞. Comencé esta historia hace 6 meses aproximadamente, es mi primera historia por lo que nunca me imaginé que tantas personas lo leerian, fue una agradable sorpresa <3. Talvez me vaya por un tiempo pero les aseguro que haré más historias, ¡muchas gracias a todos por leerme!💕💕
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...