~Capítulo 33~

2.2K 248 62
                                    

Narra Adora:

¿Qué era lo que me acababa de preguntar? ¿Acaso estoy soñando? No podía creerme lo que estaba sucediendo, Catra me había pedido ser su novia ¡No me lo podía creer! ¿Ahora que se supone que debía hacer? Estaba muy nerviosa, emocionada y súper feliz, esto era lo que estaba deseando por tanto tiempo pero... ¿Porque ahora también sientia miedo? Tengo miedo del futuro, miedo al como reaccionara su padre, miedo a que algún día algo o alguien nos separe... Pero debo ser fuerte, debo enfrentar mis miedos, por ella, por mi.

-¡Claro que sí!.- Dije mientras me abalanzaba sobre ella para darle un fuerte abrazo.- ¿Porque me hiciste esperar tanto?.- Susurré mientras la veía a los ojos, ambas estábamos sonrojadas pero éramos incapaces de separarnos.

-Porque estaba confundida, no estaba segura de lo que quería.- Dijo un poco triste.- Pero estos días que pase contigo me ayudaron a entender que a dónde quiera que tú vayas, deseo ir contigo. Tu eres lo que quiero.

Sus hermosas palabras agitaron mi corazón, ¿Cómo podría enojarme con ella? Acerque mis labios a los suyos para darle un corto beso, este había sido el mejor cumpleaños de mi vida y todo era gracias a ella.

Luego de pasar unos minutos más decidimos volver a entrar a la casa para unos a dormir ya que mañana temprano debíamos ir al aeropuerto, dormimos abrazadas otra vez pro está vez no sentía tanta vergüenza, me sentía bien a su lado.

Al día siguiente nos despedimos de mi abuela, fue algo triste ya que la iba a extrañar mucho pero prometí volver a visitarla lo más pronto que pueda, luego fuimos al aeropuerto y volvimos a viajar en avión de regreso pero está vez dejé que Catra se sentará al lado de la ventaja, ella no paro de sonreír durante todo el viaje, lo cual la hacia lucir aún más hermosa para mí.

Al salir del aeropuerto me ofrecí a acompañarla a su casa, ella acepto luego de un rato. Cuando llegamos a su casa me sentí un poco triste ya que no quería separarme de ella pero sabía que debía hacerlo, ella tenía una casa, un hogar al que debía volver, así que me despedí con un abrazo para luego ver cómo desaparecía detrás de aquella puerta.

Narra Catra:

Al entrar en mi casa lo primero que hice fue tirarme sobre mi sofá para luego abrazar uno de los cojines que se encontraban allí, ¡Estaba tan feliz! Esos habían sido los mejores días de mi vida, me había divertido mucho junto a Adora, todo había sido muy especial para mí y ahora ¡Adora y yo éramos novias! Soy muy feliz con Adora pero aún así hay muchas cosas que me preocupan ¿Qué pensará mi padre? ¿Cómo se lo ocultare? ¿Las personas se burlaran de nosotras solo por ser chicas? Tenía muchas preguntas pero por ahora solo quería disfrutar de mi felicidad y soñar con un futuro junto a Adora.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos pasos acercarse, ¿Acaso mi papá estaba en casa? ¿Qué hacía en casa a esta hora? ¿Qué le diría?.

-Catra, tenemos que hablar.- Dijo mientras se paraba frente a mi con los brazos cruzados y el ceño fruncido, estaba notablemente molesto, acaso... ¿Había descubierto mi mentira?.

Hola chic@s! ¿Que creen que ocurrirá? ¿El padre de Catra descubrirá todo o Catra logrará manter su secreto oculto? Disfruten del capítulo 💙.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora