Narra Adora:
No... esto es una broma, ¿verdad? Esas palabras que acababan de salir de sus labios, aquellos hermosos labios que pertenecian a una de las personas mas importantes para mi, esa persona que ahora mismo causaba en mi un horrible dolor en el pecho, pero ¿Porque esto me importaba tanto? ¿Porque sentia que mi corazon podria partirse en mil pedazos en cualquier momento? No podia pensar claramente ahora mismo, solo podia sentir el dolor que aquellas palabras amargas me causaron, sentia como las lagrimas amenzaban con salir de mis ojos, pero no podia permitir eso, no me podia permitir ser tan egoista, tenia que pensar en Catra y su felicidad ¿Pero hasta que punto podria aguntar antes de romperme por completo? ¿Porque no era feliz por ella? Aunque no quisiera admitirlo Gael es un chico extraordinario y ¿Quien era yo para oponerme a su relacion? La unica opcion que tenia por ahora era guardar mis sentimientos, aguantar el dolor.
-Y-ya veo, me alegro por ti- Dije dandole mientras ponia un pequeña sonrisa.- Yo, tengo mucho sueño asi que volvere a dormir, deberias hacer lo mismo.- Le informe, tenia la cabeza gacha y sentia las lagrimas asomarse, solo queria huir de aqui cuanto antes.
-¿Segura? Talvez podriamos hablar un poco mas- Dijo mientras seguia mirandome, parecia un poco preocupada.
-Muy segura, gracias por escucharme- Dije para luego dirijirme hacia ella y darle un abraso, fue uno de los abrazos mas dolorosos que habia dado en mi vida, sentia que la iba a perder, dentro de poco habria alguien mas con el que ella compartiria su tiempo, su atencion, su cariño.
Al finalizar el abraso me dirigi a mi habitacion, me tumbe sobre mi comodo colchon y por fin pude llorar, lloré como no habia hecho desde la muerte de mis padres, solloze en silencio con un gran dolor acumulado en mi corazon, las lagrimas caian sobre mi almohada logrando dejar empapada un gran espacio de esta, lloré hasta que finalmente caí en los brazos de morfeo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los hechos ocurrieron luego de poco tiempo, como predijo Catra, Gael le dejo un carta en su casillero en el que ponia que deseaba hablar con ella al terminar las clases, que la queria y que esperaba con ansias verla luego, ese momento me dolio mucho, pero me dolió aun mas el verlos dias despues, yo estaba de camino a mi nuevo trabajo y me los escontre en un parque cercano, Gael la tomaba de la mano, se dirijieron a una banca para luego sentarse en ella, hablaron un poco y luego Gael la abraso, pude ver como Catra tenia la mirada perdida, sabia que ese tipo de acciones eran comunes en una pareja pero ese hecho no podria lograr reducir el enojo y la tristeza que me causaba ver dicha escena ademas por la reaccion de Catra talvez antes me habria preocupado pero ahora preferia ignorar todo lo relacionado a Catra ya que solo me traia dolor.
Al parecer esos dias me veia bastante deprimida ya que al regresar de mi trabajo Glimmer me envio un par de mensajes invitandome a ir de compras juntas para subirme el animo, yo acepte ya que queria relajarme un poco y olvidar por un momento el dolor.
-Adora! -Gritó alegre Glimmer al verme para luego tirarse encima mio para darme un alegre abraso, habiamos quedado en encontrarnos en una estacion de autobuses que quedaba no muy lejos de mi casa, para dirijirnos al centro comercial favorito de Glimmer.
-Hola, rosita- Dije en modo de broma mientras le correspondia el abraso.
-Ven, subamos al autobus antes que nos dejen aqui-Dijo Glimmer, sujetando uno de mis brazos para arrastrarme hacia el interior del autobus, por suerte encontramos un par de asientos vacios asi que nos dirijimos hacia ellos y nos sentamos rapidamente, yo me senté al costado de la ventana y glimmer se sentó a mi otro costado, me puse a observar el paisaje mientras dejaba caer mi cabeza contra el cristal, lo cual talvez no sea muy seguro pero me daba igual ahora mismo.
Luego de media hora llegamos a nuestro destino asi que Glimmer y yo nos bajamos del autobus y nos dirijimos hacia el centro comercial, luego entramos a algunas tiendas de ropa donde Glimmer me obligó a probarme algunas prendas, debo admitir que lo disfrute y me reí bastante al ver a Glimmer entrar y salir de los vestidores con diferentes atuendos, algunos muy graciosos, estaba segura de que lo hacia solo para subirme el animo, lo cual agradecia. Luego escogimos algunas prendas que decidimos comprar y fuimos a pagarlas. Estaba empezando a anochecer asi que fuimos a tomar un autobus para volver, Glimmer y yo fuimos hacia mi casa ya que los papas de Glimmer la iban a recojer allí en un par de horas.
Al llegar a mi casa saqué mi llave y abri la puerta, deje que Glimmer pasara primero para volver a cerrar la puerta detras mio, subimos la escaleras hacia el segundo piso donde yo vivia y aprendi las luces ya que todo se encontraba a oscuras por ser de noche, vi como Glimmer se dirigio hacia mi sofá y sentó para luego dar palmaditas al lado suyo dando a entender que me invitaba a sentarme junto a ella. Obedeciendo lo que me pedia, me acerque y me senté a su lado, Glimmer apoyó sus manos en el sofá para inclinarse hacia mi, me miró fijamente entrecerrando los ojos, esta acción me tomo por sorpresa y no entendi el porque de su comportamiento ¿En que estara pensando? ¿Acaso me esta analizando?.
-Adora, ¿Te puedo hacer una pregunta?.- Me preguntó Glimmer, seguia cerca de mi y no apartaba sus ojos de los mios.
-S-si.
-¿Te gusta Catra?.
¿Qué?
Hola de nuevo a todos, espero que les este gustando la historia ya que yo estoy disfrutando mucho el escribirla, ademas adoro sus comentarios y agradezco mucho sus estrellitas, su apoyo me anima mucho a seguir escribiendo, gracias y los quiero💕
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...