~Capítulo 19~

2.8K 309 108
                                    

Narra Catra:

¿Qué era lo que acababa de decir Adora? ¿Yo le gusto? No entendia nada, me era muy complicado procesar aquellas palabras, ¿Desde cuándo? ¿Como? ¿Porqué? Estaba llena de dudas, ¿Qué queria que le respondiese? Obviamente a mi no me gustaba Adora asi que ¿Como podria rechazar a mi mejor amiga sin lastimarla?

-A-adora yo, no sabia que sentias ese tipo de sentimiento hacia mi, como te conté hace tiempo yo no se lo que es el amor, nunca he amado a alguien de esa forma y no quisiera lastimarte pero a mi no me gustas, perdón.-Dije lentamente, ví como varias lagrimas recorrian el rostro de mi mejor amiga pero ¿Qué podía hacer? No podia mentirle, yo no sentia lo mismo... ¿Verdad?.

-Y-ya veo, solo dejame sola, por favor.-Oí como suplicaba mientras seguia llorando, estaba abrazandose a si misma y temblaba un poco, verla asi me destrozaba pero no podia hacer nada por ella ahora, asi que solo me aleje, aunque quisiera acercarme a ella y abrazarla sabia que esta vez alejarme y darle su espacio era la mejor opción, mientras daba pequeños pasos alejandome de ella sentí como se humedecian mis ojos al poco tiempo tambien comenze a llorar, me encontraba rota y sola en esa oscura y fria noche.

Esa misma noche llegue a mi casa al rededor de las 4 de la madrugada, tenia los ojos rojos por tanto llorar, estaba super cansada y todo esto causaba que me viese fatal, toqué la puerta de mi casa esperando que con algo de suerte mi padre escuchara el ruido y me abriese la puerta, pero al parecer ese dia el mundo se habia puesto en mi contra ya que aunque hubiese tocado cientos de veces mi padre no salia y como si no fuera suficiente con eso habia empezado a llover, no podia sentirme peor, asi que fuí hacia un parque cercano y me senté debajo de un gran arbol abrazando mis rodillas, al menos ese arbol servia para resguardarme de la feroz lluvia, esta seria una larga noche.

Narra Adora:

Por fin habia llegado a mi casa asi que abrí mi puerta y entre, me puse mi pijama ya que me queria sentir mas cómoda, estaba agotada tanto física como mentalmente, luego fui hacia mi balcón, necesitaba tranquilizarme y ver las hermosas estrellas, eso siempre me ayudaba pero ahora aquel balcón me hacia recordar a Catra, todos aquellos momentos que viví junto a ella en aquel balcón, todos los secretos que nos contamos, todas las miradas, todos los abrazos, todas las sonrisas, ¿Todo eso no había significado nada para ella? Porque yo apreciaba hasta el mas pequeño roce de mi piel con la suya, pero todo eso habia acabado ya, nada iba a ser igual, ella me habia rechazado y roto mi corazon en mil pedazos, ¿Cuanto tiempo me llevaria repararlo? ¿Cuanto dolor tendré que seguir aguantando? ¡No! ¡Ya no más! Esta vez era el fin, esta vez la iba a superar, aunque ella no hubiera tenido la intencion de lastimarme, lo habia hecho y esta vez mas que nunca necesitaba alejarme de ella, por su bien y por el mio.

¡Hola chic@s! Aquí les dejo nuevo capítulo, sé que lo habían estado esperando mucho y no los quería hacer esperar más, seguiré actualizando aunque ahora me tomaré mi tiempo, espero que lo comprendan y que hayan disfrutado el capítulo <3

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora