Narra Catra:
Al abrir mis ojos solo podía ver a Adora y su bello rostro cerca del mío, tenía la boca ligeramente abierta y roncaba un poco, pero era perfecta para mí, me quedé en esa posición, solo admirando su rostro dormido y disfrutando de su cercanía, me sentía muy feliz con ella a mi lado, no quería que esto jamás acabase.
Luego de unos minutos Adora despertó, nos levantamos para luego jugar el típico "piedra, papel o tijera" para decidir quién se cambiaba primero, en el cual otra vez gane yo, luego de vestirnos y desayunar Adora me pidió que fuéramos a la feria por su cumpleaños, no me podía creer esto ¿De todos los sitios que podía escojer tenía que ser una feria? Pero bueno, era su cumpleaños y yo solo deseaba hacerla feliz así que nos dirigimos hacia la dichosa feria.
Cuando estuvimos dentro de la feria Adora no se podía decidir a cual juego ir primera, se notaba que estaba muy emocionada, al final se decidió por ir a un puesto donde tenías que lanzar unos aros a las botellas, Adora está decidida a ganar ya que quería uno de los peluches que tenía forma de gato y según ella se parecía a mí pero luego de perder varias veces se rindió, le pedí a Adora que fuera a comprarme algodón de azúcar y ella obviamente aceptó así que aproveche la ausencia de Adora para convencer al dueño de aquel puesto de venderme el peluche, al final lo logré y cuando Adora regreso simplemente le dije que lo había ganado para luego dárselo ya que sabía que en ese tipo de juegos era casi imposible ganar.
Estuvimos horas en la feria jugando un montón de juegos en los que Adora se divertió mucho y yo también pero ya era hora de volver así que con una sonrisa en nuestros rostros volvimos a la casa de Emily.
Allí Emily nos esperaba con una deliciosa torta, celebramos el cumpleaños de Adora durante toda la tarde, ella no paraba de sonreír, estaba muy contenta de poder pasar su cumpleaños junto a su abuela pero lamentablemente este día no podía durar para siempre.
Cuando ya era de noche subí al antiguo cuarto de Adora para ponerme mi pijama, luego Adora entro para decirme que la acompañase a un lugar ¿A dónde me iba a llenar en medio de la noche y vestidas de esta forma?.
Salimos de la casa y me llevo a un lugar con hierba alta que se encontraba muy cerca de la granja.
-¿Que hacemos aquí?.- Le pregunté confundida.
-Bueno, mañana nos vamos pero antes de eso quería enceñarte uno de mis lugares favoritos.-Dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Este es uno de tus lugares favoritos? Solo hay hierba.- ,Dije aún más confundida.
-Asi lo vez ahora pero pronto cambiarás de opinión.- Dijo Adora mientras sostenía una de mis manos.- ven, échate junto a mi.- Dijo Adora mientras se echaba sobre la hierba.
-¿Estás loca? Estoy en pijama y no me quiero ensuciar.- Dije mientras fruncía el ceño, no me agradaba la idea de tener que volver a cambiarme antes de dormir.
-Ven, no seas aguafiestas.- Dijo para luego tomar una de mis manos y atraerme hacia ella, al final termine a su lado,mirando hacia el cielo.
-¿No es hermoso? De pequeña me encantaba venir aquí a ver las estrellas.- Dijo Adora mientras unía nuestras manos y sonría.
-Si, lo es.- Dije mientras observaba el cielo, la vista era sin dudas hermosa, podia ver cientos de estrellas brillar en el cielo.
-Gracias, por todo.- Escuché susurrar a Adora, ¿Porque me daba las gracias? Ella era la que había traído luz a mi vida, sin ella yo seguiría siendo la chica fría que apenas podía intercambiar un par de palabras con las personas, ella era la causante de que mis latidos se aceleraran, la que me hacía querer sonreír y ver que el mundo no era tan malo, ahora se que no quiero que te vayas de mi lado.
-Adora, ¿Quieres ser mi novia?.
Hola chic@s! ¿Les gustó el capítulo? ¿Que creen que suceda en el próximo? Cada vez estamos más cerca del final, disfruten de la historia 💕💕.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...