Narra Catra:
Nos adentramos en aquella casa, senti como Adora se sujetaba de mi mano, talvez estaba algo nerviosa asi que entralaze nuestros dedos para luego guiarla hacia el interior, habia muchas gente bailando y bebiendo por todas partes, la mayoria se veian de nuestra edad pero tambien habian algunos que tenian más años que nosotras, estubimos un buen rato caminando por aquella gran casa hasta que pudimos visualizar a una pelirosa junto a un castaño bailando animadamente en medio de la sala, nos dirigimos hacia ellos para saludarlos aunque fue un poco complicado porque el volumen de la musica estaba muy alto, hablamos un poco con ellos y luego decidimos sentarnos juntas en uno de los sofás que habian cerca.
-Hey chicas, ¿Quieren beber un poco?.-Nos pregunto un chico moreno que llevaba una bandeja con varios vasos con algun tipo de bebida alcoholica, seguramente era uno de los hermanos de Bow ya que tenian un gran parecido.
-No, gracias.-Escuche decir a Adora mientras negaba con la cabeza.-Yo no bebo.
-Yo si quiero.-Le dije, él acerco aquella bandeja hacia mi para que pudiera coger uno de los vasos ¿No sucederia nada malo si bebia solo un poco, verdad?.-Gracias.-Le dije, el asentió con su cabeza y se fue.
-¿Ya habias bebido antes?.- Me preguntó Adora.-Nunca, es mi primera vez.-Le respondí sincera para luego tomar un pequeño sorbo de aquel liquido, no sabia tan mal. Luego de algunos minutos de conversar tranquilamente con Adora vi como una chica de cabello morado y ojos color chocolate se acercó a nosotras para sentarse al lado de Adora, aquella chica le susurró algunas cosas en el oido a Adora, intercambiaron algunas palabras y la pelimorada se fue con unos amigos. Pude notar claramente que esa chica era mayor que nosotras y no me gustaba que se hubiera acercado tanto a Adora, ¿Porque se le habia acercado tan repentinamente? ¿Qué es lo que queria?.
Narra Adora:
Estaba charlando con Catra cuando una chica de cabello morado y ojos chocolates se dirigio hacia nosotras y se sento a mi lado.
-Hey guapa, ¿te gustaria bailar conmigo?.-Me susurró al oido, esto causo que me pusiese nerviosa ¿Acaso estaba coqueteandome?.
-Y-yo no lo se.-Dije bastante avergonzada, no sabia muy bien como actuar en este tipo de situaciones ya que nunca antes me habia sucedido algo similar.
-Bien, si te animas me puedes buscarme para que bailemos un poco, estare cerca con unos amigos.
-Esta bien.-Dije sonriendole, ella se levanto y antes de irse me mandó un beso volado con su mano, no parecia una mala chica, talvez podria aceptar su propuesta, que bailase con ella no significaba que buscaba algo mas, ademas yo no tenia pareja asi que no me tenia que preocupar por lo que pasara.
-¿Que fue lo que te dijo esa chica?.-me preguntó Catra.
-Me pregunto si queria bailar con ella.-Le respondí.-¿Crees que deberia aceptar?
-No.-Dijo firme Catra frunciendo el ceño.-Es una universitaria, talvez no sea buena idea que te juntes con gente mayor que tú
-Seguro solo nos llevamos un par de años, ademas parece buena chica.-Le dije, no creo que aquella chica tuviera malas intenciones.-Y parece que le intereso.-Añadi para ver como reaccionaria Catra, una parte de mi esperaba que no me dejase ir junto a esa chica.
-Bien, haz lo que quieras.-Dijo indiferente, su reacción me dolio ya que esperaba poder ocasionarle aunque sea un poco de celos, no queria que su actitud me afectase aun mas asi que me levante y decidi ir en busca de aquella pelimorada.Cuando la encontre me le acerque para poder decirle que aceptaba su oferta pero senti como algo o mejor dicho "alguien" me jalo de uno de mis brazos, era Catra, me miró a los ojos por unos segundos para luego arrastrarme hasta el medio de la sala. Pasamos en medio de la muchedumbre hasta hallar a un lugar en el que por lo menos podiesemos movernos.
-¿Que sucede?.-Le pregunté, estaba confundida y al mismo tiempo un poco molesta por haberme traido de esa manera tan inesperada.
-¿Querias bailar, verdad?.-Dijo Catra para luego comenzar a bailar con movimientos lentos al compas de la musica, yo no dije nada, preferí disfrutar de este momento asi que tambien empeze a bailar junto a ella, estabamos muy juntas a causa de que hubiese tanta gente a nuestro alrededor, casi podia sentir nuestras respiraciones chocar, de pronto nuestras miradas se chocaron y comezamos a acercar nuestros rostros lentamente, ¿Acaso nos ibamos a besar? Estaba super nerviosa y colorada, nuestros labios estaban apunto de rozarse cuando de pronto Catra se detuvo para luego alejarse lentamente de mi, parecia como si se hubiese acordado de algo, algo que le impedia continuar.
-Y-yo creo que deberiamos volver al sofá.-Me dijo, sus mejillas estaban rojas y estaba apartando la mirada.
-Claro.-Le dije, estaba decepcionada pero al mismo tiempo muy feliz ¿Que habia sido eso? ¿Acaso realmente tenia oportunidad con Catra? Mientras caminabamos entre la gente para volver al sofá no paré de sonreir como una tonta.
Hola a todos, aqui les traigo un nuevo capitulo ¿Que esta pasando entre Adora y Catra? ¿Podra ser que pronto lleguen a tener una relacion amorosa? Espero les haya gustado el capitulo 💜.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...