~Capítulo 24~

2.9K 304 105
                                    

Narra Catra:

Luego de aquella hermosa noche y de haberle confesado mis sentimientos a Adora, estaba más feliz que nunca, ¡La había besado! ¿En qué estaba pensando? Aún así me alegraba mucho de haberlo hecho, mi primer beso había sido con la chica que amaba ¿Cómo podría arrepentirme? Esa noche al llegar a mi casa no pude hacer otra cosa que no fuera aventarme en mi cama y soñar despierta con Adora y nuestro primer beso pero no todo era color de rosa, debíamos ocultar lo nuestro ya que tenía mucho miedo de la reacción de mi padre, también debía romper con Gael y contarle toda la verdad ya que el era una persona importante para mí.

En estos días también pensaba en muchas otras cosas como el haber descubierto que yo no era hetero, pero sabía que también me gustaban los chicos así que no podía ser homosexual ¿Entonces que soy? Poco a poco trataría de descubrirme a mi misma.

Cuando empezó un nuevo día de clases como era costumbre me levanté temprano para prepararme, sujeté mi celular para ver los nuevos mensajes que había recibido hace apenas unos escasos minutos, extrañamente no había ningún mensaje de Gael pero si de Adora en los que pude leer un "Buenos días gatita, te esperare dónde siempre" adornando el final del mensaje con unos corazones rojos, no pude evitar sonrojarme al terminar de leer aquel mensaje y solo pude pronunciar un "Tonta" en voz baja.

Al terminar de alistarme me dirigí hacia nuestro punto de encuentro habitual donde encontré a aquella rubia que me había robado el corazón parada esperándome mientras jugaba con un mechón de su cabello, me acerque a ella y en el momento que nuestras miradas se encontraron no hicimos nada más que ponernos rojas, aún estabamos super avergonzadas por nuestro primer beso así que solo logré decirle un tímido "Hola" a lo que ella me respondió con otro "Hola" para luego sonreírme dulcemente, le tome de la mano para luego decirle "Si seguimos aquí, avergonzandonos como tontas nunca llegaremos a clase" mientras hacia un pequeño puchero a lo que lo que Adora solo respondió con una pequeña risa para luego seguir observandome durante todo nuestro trayecto hacia la prepa.

Habíamos llegado bastante temprano a la prepa lo cual era algo inusual, íbamos a ir hacia los casilleros cuando me detuve al ver a mi "novio" dirigiéndose hacia mi con un ramo de rosas en sus manos, lo único que pasó por mi cabeza en ese instante fue un "shit".

-Hola Catra, Y-yo creí que estabas enojada conmigo por algo que yo haya hecho y pensé en traerte estás rosas para que me puedas perdonar.-Dijo nervioso mientras se rascaba la nuca, ¿Se estaba disculpando sin saber que había hecho mal? Este chico era sumamente tonto y puro al mismo tiempo, sus acciones solo me hacían sentir más culpable, sinceramente no me gustaría decirle lo mío con Adora para no lastimarlo pero debía hacerlo, el merecía saberlo.

-Tenemos que hablar, ¿Podrías acompañarnos al patio?.-Dije mientras miraba al suelo, me negaba a verlo a los ojos.

-Cl-claro pero llegaremos tarde a clases.- Dijo un poco confundido al observar como Adora colocaba una de sus manos encima de mi hombro en señal de apoyo.

-Esto es más importante que las clases.- Dije mirándolo con dolor, esto no sería fácil.

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora