~Capítulo 15~

2.9K 314 80
                                    

Narra Catra:

-¿Entonces no te gusta Gael?.-Me preguntó Adora, parecia un poco confundida.

-No, pero no lo rechazé porque no tenia motivos para hacerlo.-Le dije, Gael era un buen chico ademas cuando se lo presenté a mi padre a el le agradó mucho, ¿Eso era lo unico que importaba, verdad?

-Pero no deberias salir con alguien por el que no sientas amor.- Me dijo Adora mientras sobaba unos de sus brazos, talvez tenia un poco de frio.

-Bueno, a mi nunca me a gustado alguien, y tu ¿Alguna vez te haz enamorado, Adora?.-Le pregunté.

-Sí, de una persona maravillosa.-Me dijo mientras me miraba a los ojos.

-¿Como se siente estar enamorada?.-Le pregunté, sentia curiosidad por aquel sentimiento desconocido para mi.

-Pues cuando estas con esa persona no puedes evitar estar feliz, solo piensas en ella y cuando te sonrie sientes como si tu corazon pudiese estallar en cualquier momento, solo quieres estar junto a ella y verla feliz.-Dijo mientras me sonreia dulcemente, Adora parecia brillar mas que nunca, no sabia si era porque la luna estaba iluminando su rostro o porque para mi Adora se veia mas hermosa que nunca, nos quedamos mirandonos en silencio un buen rato hasta que Adora se empezo a sonrojar.-Emm bueno, y muchas cosas mas que no sabria como explicarte.-Dijo rapidamente.

-Ya veo.-Dije sonriente, aveces Adora me daba ternura.

-Pero Catra ¿No crees que estas lastimando a Gael?.- me preguntó Adora un poco preocupada.

-¿Porque lo estaria lastimando?.

-Bueno a ti no te gusta Gael, pero a él tu le gustas mucho se nota cuando te sonrie, talvez no se haya dado que cuenta que en realidad no sientes amor por él por el hecho de estar enamorado pero cuando abra los ojos y se de cuenta, puede que al saberlo le rompas el corazon.-Dijo Adora mirando al suelo, parecia preocupada al mismo tiempo que un poco triste.

-No tienes que preocuparte por eso, el lo sabe.-Dije honesta, Gael sabia que no sentia nada por él, pero aun asi decidió que queria intentarlo, pensó que tal vez en el futuro yo podria llegar a sentir amor por él, asi que acepte.

-¿Encerio? .-Me pregunto incredula.

-Si, siempre lo supo pero aun asi decidio intentarlo.-Le conté.

-Pobre.-Oí que susurro.-Debe ser dificil estar con alguien al que amas, sabiendo que ella no siente lo mismo por ti.-Dijo triste, mientras miraba al cielo.

Adora se estaba sintiendo mal por lo que le conte, lo cual me hacia sentir algo culpable asi que la sujete de uno de sus brazos para luego atraerla hacia mi para darle un calido abrazo.

-Adora tranquila, esto es algo que decidimos los dos asi que no tienes porque preocuparte.-Le dije en voz baja de manera tranquilizadora.

-Esta bien.-Susurró.

-Adora ultimamente no hemos pasado mucho tiempo juntas asi que me preguntaba si querias que fuesemos juntas a la fiesta que hará Bow el sabado.-Le dije mientras seguiamos abrazadas.

-¡¿Cual fiesta?!.-Preguntó Adora casi gritando mientras se separaba de mi.

-Ayer Bow nos conto que iba a hacer una fiesta en su casa, ¿Acaso no te acuerdas?.-Le pregunté.

-Seguramente no estaba prestandoles mucha atención.-Confeso un poco avergonzada.

-No me sorprende.-Dije mientras me cruzaba de brazos.

-perdón.-Dijo mientras se rascaba la cabeza.-Pero cuentame mas sobre esa fiesta

-Bien, Bow hara una fiesta en su casa este sábado ya que sus padres se iran de viaje, le dieron permiso con tal de que luego limpie todo, ademas vendran varios compañeros de la prepa y otros amigos suyos, será una gran fiesta.-Le informé.

-Entonces obviamente quiero ir.-Dijo Adora emocionada.-Pero seguramente la mayoria beberá, ¿Tu crees que tu padre te deje ir?.-Me preguntó.

-Le pediré permiso para salir, aunque tal vez no le mencione que al lugar al que iré es una fiesta.-Dije con una sonrisa traviesa en mi rostro, seguramente le diria a mi padre que me habian invitado a alguna pijamada para que no le fuera raro que yo llegara al dia siguiente.

-Vaya, que mala.-Dijo adora en modo de burla lo cual respondi con una pequeña risa.

-¿Entonces me recogerás en mi casa para ir las dos juntas?.-Le pregunté.

-Por supuesto mi bella dama aunque temo decirle que como no dispongo de un corcel tendremos que ir en el elegante autobus.-Bromeó Adora lo cual hizó que nos rieramos por un buen rato.

-De acuerdo tontita basta de bromas, ya es muy tarde, me tengo que ir.-Dije mientras veia la hora en mi celular, el tiempo pasaba muy rapido cuando estaba junto a Adora.

-Esta bien, te acompaño a la puerta.- Dijo para luego dirigirnos hacia la entrada de su casa.

-Nos vemos mañana.-Dije como despedida, ya que nos encontrabamos afuera.

Adora no me dijo nada, estaba quieta mirandome y tenia las mejillas muy rojas, de repente se acerco hacia mi para besar mi mejilla e irse corriendo hacia el interior de su casa para luego cerrar la puerta, Me quede paralizada, ¿Que habia sido eso? No lo sabia pero aun asi su acción habia hecho que algo extraño sucediera en mi estómago y que mi corazon latiese con fuerza, no sabia que me ocurria, pero no queria que se detuviera.

Hola! Me gusto mucho escribir este capitulo ya que siento que la relación de Catra y Adora esta avanzando ¿Creen que sucederá algo interesante en la fiesta? Espero que les haya gustado el capitulo💕

You Move My World (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora