Hola! para este capítulo les recomiendo escuchar una canción llamada "Happy?" De Nico Collins
Narra Catra:
Los tres caminamos en silencio hasta llegar al patio de la prepa, Gael se había sentado en una banca pero al ver que nosotras continuamos de pie mirándonos de manera sería, decidió volver a levantarse, estaba algo confundido y triste, aún llevaba las rosas en sus manos, pero al ver que yo no estaba dispuesta a aceptarlas con una mirada de tristeza las observó por última vez para luego dejarlas sobre aquella banca.
-Entonces ¿De que querías hablar?.- Me pregunto miedoso al darse cuenta de la tensión que sentía en el ambiente.
-Gael, yo... Quiero que terminemos.- Dije mirándole a los ojos con tristeza.
-¿Porque? Yo... ¿Acaso hice algo mal?.-Preguntó aún más confundido mientras trataba de pensar en distintos motivos por los cuales podría estar terminando con el.
-No, claro que no, tu nunca me lastimaste y yo siempre me he sentido cómoda a tu lado.-Dije rápidamente, ¿Cómo podría creer él que había hecho algo malo? Era todo lo contrario.
-Entonces ¿Porqué?.- Dijo con palabras cargadas de dolor mientras que con su mirada suplicaba una explicación.
-Me gusta alguien más.-Dije casi susurrando.
-Ya veo, ahora entiendo todo.-Dijo algo sorprendido para luego fijar su vista en Adora, supongo que ya se había dado cuenta de a quien me refería, luego de un rato se relajo y pude ver es su mirada que el había aceptado su derrota.
-¿No estás enojado?.- Dijo lentamente Adora, con miedo a la respuesta que le podría dar aquel castaño.
-No, porque yo amo a Catra y se que el amar no solamente es estar en una relacion junto a la persona a la que quieres, sino tambien es el querer su felicidad, yo deseaba hacerla feliz pero si su felicidad eres tú, no tengo otra opcion mas que el de dejarla ir, espero que sean felices juntas chicas.- Dijo Gael mientras caian algunas gotas cristalinas por sus mejillas, su mirada estaba llena de dolor pero aun así hizo un último esfuerzo para regalarnos una pequeña sonrisa rota, y luego de una corta despedida se fue sin mirar hacia atrás.
Narra Adora:
Al irse Gael nosotras solo nos quedamos paradas sin decir nada hasta que ví como Catra se fue corriendo de repente, me quedé estática unos segundos por la sorpresa pero al darme cuenta de que si no me apresuraba a seguirla la iba a perder de vista empeze a correr tras ella, Catra paro de correr al estar frente al baño de mujeres, donde no tardo en entrar y dirigirse a una pared donde se dejó caer hasta terminar sentada en el suelo. Ví como cruzó sus brazos apoyándolas en sus rodillas y luego se encondio en ellas, luego escuche como empezaba a sollozar y la ví temblar, no dude en sentarme junto a ella para luego abrazarla, no hacian falta las palabras para saber cómo se sentía, sabía que no era fácil para ella y tampoco lo era para mí. Ese día faltamos a clases, estuvimos unas horas juntas tratando de tranquilizarnos y luego la acompañe a su casa. Solo esperabamos que las cosas pudieran mejorar.
Chic@s me gustaría darle una nueva pareja a Gael pero dejare que ustedes tomen la decisión, así que les dejaré los nombres de quienes podrían ser su nueva pareja y ustedes comenten en el que más les guste, gracias!
✓Glimmer
✓Bow
✓Que se quede solo
✓Otro (comenten)
También quería aclarar que en esta historia Catra es bisexual, Adora es lesbiana, Gael es pansexual, Bow es gay y Glimmer es heterosexual.
ESTÁS LEYENDO
You Move My World (Catradora)
FanfictionUn mundo dónde Adora y Catra van a la preparatoria. Catra era un chica fría y solitaria pero al conocer a Adora aprende lo que es una verdadera amistad, ¿Podrá esa amistad convertirse en algo más con el tiempo? El fan art y los personajes no son mio...