Capítulo Octavo.

3.4K 496 150
                                    

- Ole los caracoles... - exclamó Rubén, con cierto tono falso de felicidad.

- Se nota que estas algo desanimado, chico. Hazlo con más ganas -le animó el andorrano. Estaba contento de tener ahora a alguien a su lado que le pusiera contento.

La última vez que estaba en extremo afectado por la tristeza, el dolor, la rabia y demás sentimientos negativos, todos lo notaron. Y en la miniatura de ese video estaba la sonrisa más triste de su vida.

50 COSAS SOBRE MI 2019 by Rubius

No se supo hasta tiempo después el verdadero motivo de su falta de ánimo.
Y es que a Rubén no le gustaba mostrarse, abrirse, y mucho menos grabar un video como cualquier otro estando podrido por dentro.

- No quiero que te veas triste en el primer video que grabamos juntos, nene. - le habló en un tono más bajo.

Rubius giró un poco su rostro, y le sonrió. Esta vez de verdad.

- Voy a editar eso, y desde ahora seré el chico feliz que todos siempre han visto. Algún día se darán cuenta de que ya no hablo de ella y tendré que contar la verdad. - Samuel lo escuchaba, mirándole profundamente. - Pero, por ahora, muchas gracias por estar aquí.

Su receptor soltó una risa juguetona y usó un tono divertido en sus palabras - No te me pongas así, que te abrazo y no te suelto nunca, tontis.

Ambos rieron moderadamente, y se dispusieron a seguir con la grabación.

- ¡Ole los caracoles! - aplaudió. Y se notaba la diferencia a la toma anterior.

- Mucho mejor, tío. - y antes de que Rubius se enfadase por haber interrumpido el video le dijo - Don't worry, no te preocupes, que no estás en directo. Puedes editar y cortar las partes que quieras.

Estuvieron una hora grabando, y lo que bebieron antes les comenzó a hacer efecto notorio.

- No quiero que los fans noten que aparte de depresivo ando borrachín. Terminemos ya con esto y a otra cosa mariposa. -  acariciaba el noruego a la gata Kira, quién ya le había tomado cariño y estaba sobre su regazo.

- Pues ya, ¿no? Hicimos de todo, grabamos a los gatos, jugamos videojuegos, reaccionamos a cosas, bailamos un poquito y.. ¿que más? - Vegetta se mostraba un poco adormilado, pero se reía de si mismo y era lo que lo mantenían despierto.

- Son las 2 de la mañana. Par de boomers que somos. - guardó la grabación y apagó la cámara.

- Ya.. pero trabajamos mucho y tampoco quiero volver mañana a casa con sueño y chocar en el camino, ¿sabes? - pasó una mano por su rostro, terminando en la barbilla.

- Vale. Mañana me pongo a editar todo y lo subo, ¿notaste que en ningún momento pausamos la grabación?

- Eh.. No. Pero luego lo cortas tú.

- Ya pero.. ¿Y si por hacer crecer nuestro shipp... dejamos algunas escenitas guays y comprometedoras?

Samuel le sonrió: - Vale, vale. Te dejo que pongas en el video una escena de nosotros. Pero una. Que después la gente enloquece y toda la historia de Wigetta empieza otra vez. Ahora que Willy es hombre casado y por fin todo terminó, ¿tú te crees, flor de campo, que me voy a meter de nuevo en algo así?

- No, no. Pero a los fans les encanta y poner algo así en los videos les de material para shipear y crecen los números. - Vegetta estuvo de acuerdo con él -¿Tú crees que el Rubegetta llege a ser lo mismo que Wigetta?

-Hombre, en ese camino vamos.

Y eso fue lo último que pasó antes de que Rubén llevara a Samuel al cuarto de invitados para que durmiera. Él a su cuarto, donde faltaban las cosas Irina. Pero eso ya no le robaría ninguna lágrima más.

Sí, fue su mejor relación. La ex a la que mas echará de menos.
Pero tiene a sus amigos, y con ellos se supera de todo.

 Quisiera agradeceros el enorme apoyo que se le da al fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quisiera agradeceros el enorme apoyo que se le da al fic. Cuando descubrí la app no pensé que mi primera historia llegaría tan pronto (qué cojones, nUNCA) a 1k de visitas. Para muchos eso será una mierda, pero es MI mierda. Y eso me enorgullece.
uwu <3
Un saludo, os quiero.

un adelanto del próximo capítulo: Un poco de rubelangel no le hace daño a nadie. Total, son super amigos.

¿Doblas?┊ 𝙍𝙪𝙗𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora